Mecánico tubular

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
Buenas tardes, necesito consejo de la gente, hace ya algún tiempo estoy mirándome como un loco mi primer mecánico tubular(económico)
Tengo mirados el Keen, el dreamer 1.5 y el arcless, todos tienen algo que me gusta, en la tienda me aconsejaron el arcless por su conductividad, opciones de personalización y posibilidad de hacerlo staked, el problema es encontrar las camisas del arcless ya que en la tienda solo tienen un color y en vapeo24 ni siquiera me sale el mod.
Del keen me gusta las opciones de integración que da, y del dreamer... Bueno olvidemos el dreamer, estoy en duda con el Keen y el arcless la verdad, si alguno tiene alguno de estos dos mods, me gustaría que me dieseis consejo sobre cuál tiene más conductividad y donde puedo adquirirlos, ya que en vapeo24 solo puedo conseguir el Keen en un color que no me gusta mucho y el arclees solo lo he visto en la tienda donde compro habitualmente y no tienen ni camisas para personalizarlo ni el staked :'v

Gracias de antemano!!
Y sorry por el toston, llevo semanas auto convenciendome para pillarme el correcto

Si sabéis de algún mecánico tubular con buena conductividad, y bonito, soy un loco de la estética 😅
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas tardes, necesito consejo de la gente, hace ya algún tiempo estoy mirándome como un loco mi primer mecánico tubular(económico)
Tengo mirados el Keen, el dreamer 1.5 y el arcless, todos tienen algo que me gusta, en la tienda me aconsejaron el arcless por su conductividad, opciones de personalización y posibilidad de hacerlo staked, el problema es encontrar las camisas del arcless ya que en la tienda solo tienen un color y en vapeo24 ni siquiera me sale el mod.
Del keen me gusta las opciones de integración que da, y del dreamer... Bueno olvidemos el dreamer, estoy en duda con el Keen y el arcless la verdad, si alguno tiene alguno de estos dos mods, me gustaría que me dieseis consejo sobre cuál tiene más conductividad y donde puedo adquirirlos, ya que en vapeo24 solo puedo conseguir el Keen en un color que no me gusta mucho y el arclees solo lo he visto en la tienda donde compro habitualmente y no tienen ni camisas para personalizarlo ni el staked :'v

Gracias de antemano!!
Y sorry por el toston, llevo semanas auto convenciendome para pillarme el correcto

Si sabéis de algún mecánico tubular con buena conductividad, y bonito, soy un loco de la estética 😅
Yo tengo un arcless, no va mal, nada mal. Qué color buscas?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Como primera opción el que es negro entero, si no me gustaría el que es negro y verde
Lo decía porque tengo el mío en venta en el foro (negro y verde) porque, pese a que me gusta, soy de electrónico y de ahí no me muevo.
Sino, en ivapeo lo tienes en varios colores y con extensor para stacked (aunque bastante inflado de precio).
En renovatiovapor tienes el mod en negro pero no hay extras.
Y poco más, la verdad

El tubo stacked verde está en SHS.
En todo caso, cuidado con los stacked.
 

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
Lo decía porque tengo el mío en venta en el foro (negro y verde) porque, pese a que me gusta, soy de electrónico y de ahí no me muevo.
Sino, en ivapeo lo tienes en varios colores y con extensor para stacked (aunque bastante inflado de precio).
En renovatiovapor tienes el mod en negro pero no hay extras.
Y poco más, la verdad

El tubo stacked verde está en SHS.
En todo caso, cuidado con los stacked.
Eres un crack! Gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Buenas tardes, necesito consejo de la gente, hace ya algún tiempo estoy mirándome como un loco mi primer mecánico tubular(económico)
Tengo mirados el Keen, el dreamer 1.5 y el arcless, todos tienen algo que me gusta, en la tienda me aconsejaron el arcless por su conductividad, opciones de personalización y posibilidad de hacerlo staked, el problema es encontrar las camisas del arcless ya que en la tienda solo tienen un color y en vapeo24 ni siquiera me sale el mod.
Del keen me gusta las opciones de integración que da, y del dreamer... Bueno olvidemos el dreamer, estoy en duda con el Keen y el arcless la verdad, si alguno tiene alguno de estos dos mods, me gustaría que me dieseis consejo sobre cuál tiene más conductividad y donde puedo adquirirlos, ya que en vapeo24 solo puedo conseguir el Keen en un color que no me gusta mucho y el arclees solo lo he visto en la tienda donde compro habitualmente y no tienen ni camisas para personalizarlo ni el staked :'v

Gracias de antemano!!
Y sorry por el toston, llevo semanas auto convenciendome para pillarme el correcto

Si sabéis de algún mecánico tubular con buena conductividad, y bonito, soy un loco de la estética 😅
Sin duda te aconsejaria este:

 

mmaximo

New member
27 Abr 2020
17
4
3
Buenas tardes, necesito consejo de la gente, hace ya algún tiempo estoy mirándome como un loco mi primer mecánico tubular(económico)
Tengo mirados el Keen, el dreamer 1.5 y el arcless, todos tienen algo que me gusta, en la tienda me aconsejaron el arcless por su conductividad, opciones de personalización y posibilidad de hacerlo staked, el problema es encontrar las camisas del arcless ya que en la tienda solo tienen un color y en vapeo24 ni siquiera me sale el mod.
Del keen me gusta las opciones de integración que da, y del dreamer... Bueno olvidemos el dreamer, estoy en duda con el Keen y el arcless la verdad, si alguno tiene alguno de estos dos mods, me gustaría que me dieseis consejo sobre cuál tiene más conductividad y donde puedo adquirirlos, ya que en vapeo24 solo puedo conseguir el Keen en un color que no me gusta mucho y el arclees solo lo he visto en la tienda donde compro habitualmente y no tienen ni camisas para personalizarlo ni el staked :'v

Gracias de antemano!!
Y sorry por el toston, llevo semanas auto convenciendome para pillarme el correcto

Si sabéis de algún mecánico tubular con buena conductividad, y bonito, soy un loco de la estética 😅

Yo le echaría un Ojo al Marvec Skeleton King Kong, vale sobre 40€ y lo venden original en Aliexpress con envío en 10 días a España, lo hay en cobre latón y cuproníckel (este ultimo también aparece como de plata tibetana, pero es cuproníckel, además es mucho mas caro no creo que merezca la pena) el pulsador tiene un rollito a lo Broadside Admiral en el pulsador que ofrece una superficie de contacto muy superior a los pulsadores tradicionales además que lleva el pin bañado en plata (los conectores no lo se, en pin tenia una cara bañada que daba al aislante, los conectores no) que si bien es cierto que da mas trabajo el mantenimiento, también es un pulsador mas limpio además de la conductividad, es un señor mazacote de metal de 26mm, créeme, conduce muy bien (al menos el de cobre que es el que tengo yo. Aun encima te viene en una cajita tipo cilindro de policarbonato translucido con tapa de aluminio con su rosca 510, muy practica para hacerle el setup al ato, o para transportarlo, en la caja no se va a activar el botón, y te llevas el ato en la rosca de arriba.

Joder ni que me pagasen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo me compre uno y no me arrepiento, estoy muy contento

PD: Al principio el pulsador,, lo que es el botoncito, se atasca un poco hasta que le das un poco de uso, si te preocupa mucho le puedes hacer un pequeño chaflán con una lima de uñas, de todas formas solo se atasca un poco al volver, nunca se me ha quedado funcionando, osea se atascaba un poco el botón pero nunca me llego a hacer contacto, asi las primeras 2-3 semanas luego ya, nada, sin problema