Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se que existe porque recuerdo haberlo visto (a lo mejor lo he soñado).
Busco algún tubo mecánico con seguro, de manera que lo puedas echar al bolsillo sin preocupaciones ni sustos.
Cuando digo seguro quería decir bloqueo.
Al parecer el subzero x de sub ohm innovations tiene bloqueo, pero lo busco de 24mm y por mucho que miro no tengo la certeza de que haya alguno que lo tenga.
No he visto mas pero solo he mirado en luxuryvaping. No estoy muy puesto en mechs. Yo me pillaré en su día el dotmod petri lite de 24mm, que lo he visto por 90 € en alguna tienda española, pero no tiene bloqueo.
Es una preciosidad y el aluminio anodizado es muy agradable en la mano, la forma en el tubo para acomodar los dedos es muy cómoda y efectiva. De conductividad no recuerdo si llegué a hacerle mediciones ahora mismo. No va mal para el precio que tiene siendo un tubo de aluminio. Por otro lado esto se agradece en el peso. Personalmente no merece mucho la pena el formato kit. Al final te cae la gotita de líquido dentro de la batería. Tengo que cambiar la tórica a ver si es eso.
Yo acabo de comprar hace un rato un vgod pro (el primero, el nuevo que han sacado con forma de granada me parece horroroso) aunque no tiene seguro, pero tampoco lo veo necesario, el botón está a ras y es duro, por lo que es bastante improbable que le des... eso ya a gusto de cada uno... también uso a diario un freya y le quite el seguro por no lo veo útil lo más mínimo....
Saludos
Yo tengo el pro mech 1 y es el que llevo a la calle y en el bolsillo. Nunca he tenido ningún problema, porque a parte de que va a ras y se puede meter un poco para dentro, el pulsado es durito cosa que me gusta.
Aún así, por tener más seguridad, me acabaré haciendo con alguno que tenga bloqueo.
Eso mismo pense yo, os cuento, compre un vgod elite y lo usaba en el trabajo , nunca tuve ningun problema de pulsaciones , lo tenia siempre en el bolsillo rodando y nada,, basicamente por lo que ha dicho el compañero o77o, el boton va a ras y es de pusacion duriya... pues con el conque de que no tenia seguro, me compre el AVID life AV , que tiene seguro de rosca en la base... pues no es tan infalible como el pulsador a ras, ya que en el bolsillo se mueve mucho y a veces se ha desenroscado y pulsado SOLO, ademas es un engorro el tener que estar enrroscando y apretando el mod cada vez que quiero dar una calada.... en fin... bajo mi punto de vista prefiero los pulsadores a RAS, que los de bloqueo a rosca, ahora ustedes mismos, .... os puedo asegurar que hay compañeros a los que tambien les ha pasado lo mismo...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.