Mecí¡nicos y malla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Cómo comentaba en otro post me gustarí­a probar el profile rda, pero mi idea es usarlo en un squeezer, tengo entendido que la malla y los mecánicos mal....entonces, podrí­a ponerlo con unas 30T?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

me comentabas en otro hilo y yo te preguntaba mi duda....tuve un profile clon que regale a un colega y lo usa con un athena bf (yo tb lo use con un athena) y sin problemas...bueno, me lleve un par de desagradables xurrascos hasta que le cambie el muelle de la pieza cerámica por uno mas duro...el truco era no dar mas de 3-4 caladas sin estrujarle liquido para que siempre estuviera bien empapado...la malla usada era esta https://www.fasttech.com/p/2114300 ...le recorto las piezas a la medida de la que me vino en el ato y a tirar..eso si, caladas cortas pq zurra de mil demonios....me daba 0,15 ohm

Hola compis ,el tema de usar "malla " en un mecanico como que no ,por lo menos ,no para mi .
Tengo tres atos que usan malla como material resistivo ,mesh de vandy vape ,mesh pro digiflavor ,y profile .
En donde unico puse el mesh de vandy vape ,yel mesh pro de digiflavor es en el squeezer ,pero matizo .
El mesh de vandy vape lo probe con malla a 0'10 , y me lleve el churrasco del año ,y un pequeño susto ,(casi parte la malla ).
Despues de eso los dos primeros ,(mesh y mesh pro ),los use con coils ,(configuracion dual coil ).
Ahi la cosa si cambia ,se pueden usar sin problema .
La malla para electronicos ,es como los uso yo ,y es como mejor me va ,(no exento de algun churrasco ).
Un saludo ,y ya contareis .