Mecanico con forma de diabolo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Confirmo, NO caben las 21700,, ademas de no tener una funda delrim en el interior del tubo, asi que cuidado con las pilas despellejadas, el pulsador es magnetico, pero yo lo he modificado a muelle mucho mas blandito, tb le he puesto un aislante interior plastico dentro del tubo, mas cositas, el maraqueo de la pila era tanto por grosor (ahora ya no a causa del aislante que he puesto), como por longitud, cosa que tb he modificado alargando el soporte plástico del pulsador.... en fin despues de mucho modificar, esta a mi gusto... el gravado no me disgusta, quizas con un cepillado se vaya la pintura de ahi... o quizas el tiempo lo haga, nose... pero el agarre es espectacular.

me interesa mucho saber cómo has puesto un aislante plástico en el interior. quiero hacerle eso a mi Coppervape, que me dio ya un susto una vez...

bueno peponidas, el tema esta en encontrar el material,, pues depende del espacio disponible entre el tubo y las baterias... si maraquea mucho necesitaras una plancha de plastico mas gruesa... cosa que es facil de conseguir lo malo es cuando necesitas una que sea muy muy fina... lo que yo he utilizado es plastico que sea plano normalmente lo he encontrado en cajas juguetes, de los chinos, de estas que tienen por ejemplo las muñecas o kits de juguetes que son transparentes... piensa que lo que te va a hacer falta es un pequeño trozo de unos 6x6 centimetros... creo recordar que fueron 6x5,8 exactamente... el caso es que tienes que rodear una bateria, marcas con un rotulador permanente y colocas una regla para cortar con cute totalmente recto... por ultimocolocas un trozo de celo para sujetar la union y lo introduces dentro del tubo... queda tan ajustado que no necesita nada de pegamento... en fin... espero que lo hayas entendido... un poco de maña, tiempo y ganas.

bueno peponidas, el tema esta en encontrar el material,, pues depende del espacio disponible entre el tubo y las baterias... si maraquea mucho necesitaras una plancha de plastico mas gruesa... cosa que es facil de conseguir lo malo es cuando necesitas una que sea muy muy fina... lo que yo he utilizado es plastico que sea plano normalmente lo he encontrado en cajas juguetes, de los chinos, de estas que tienen por ejemplo las muñecas o kits de juguetes que son transparentes... piensa que lo que te va a hacer falta es un pequeño trozo de unos 6x6 centimetros... creo recordar que fueron 6x5,8 exactamente... el caso es que tienes que rodear una bateria, marcas con un rotulador permanente y colocas una regla para cortar con cute totalmente recto... por ultimocolocas un trozo de celo para sujetar la union y lo introduces dentro del tubo... queda tan ajustado que no necesita nada de pegamento... en fin... espero que lo hayas entendido... un poco de maña, tiempo y ganas.

espectacular! lo has explicado muy bien. voy a probarlo ya. gracias mil!

trankilo, el proceso es reversible, si no sale a la primera a la segunda es tuyo... jjjj

ahi te mando foto del interior del tubo con el protector puesto, si te fijas se ve la parte de la union del plastico
255ltv7.jpg

y aki tienes la modificacion del pulsador, he cambiado el separador original por ese de color blanco, que es unos milimetros mas largo por lo que ahora sujeta perfectamente la baterí­a... asi todo perfecto... no me separo de el...
2ewpll0.jpg

y aki tienes la modificacion del pulsador, he cambiado el separador original por ese de color blanco, que es unos milimetros mas largo por lo que ahora sujeta perfectamente la baterí­a... asi todo perfecto... no me separo de el...
2ewpll0.jpg

gracias prototipoo, estoy con ello, buscando un plástico que venga bien. felices vaporadas!