Mecanico tubular "BBB"

• Autor del tema Autor del tema s4lx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
s4lx1 para mecánico resistencias Ni80 y sin pasarte de Ohm (para VTC6 0.20ohm mí­nimo, pero mejor 0.30ohm). Busca un Clapton o Alien simple de Ni80 (solo 1 hilo interior) y calculadora en mano sacas las vueltas que necesites.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es una expresión, pero veo que te lo tomas demasiado a pecho, no se ni por qué respondes si al final te has comprado un original.
Respecto a que un original te pueda petar en la cara? Sí­, puede pasar, pero no por culpa del mismo mod, sino tuya.

Hay gente que se ha gastado muchí­simo dinero en crear esos mods, con sus diseños, sus materiales, sus procesos de calidad, garantí­a y esfuerzo, para que la gente luego apoye el comprárselo a un chino clonador que lo único que ha hecho es copiar el diseño, y usando materiales de a saber qué o de qué calidad, y y sin ningún tipo de proceso de calidad.

Luego al final para que, si la gran mayorí­a se acaba comprando 10 mods y 20 atos clones distintos, ya que "como son clones y están baratos", conclusión que llenan de cacharros el baúl que nunca usarán y a la larga se acaban gastando más dinero.

s4lx1 para mecánico resistencias Ni80 y sin pasarte de Ohm (para VTC6 0.20ohm mí­nimo, pero mejor 0.30ohm). Busca un Clapton o Alien simple de Ni80 (solo 1 hilo interior) y calculadora en mano sacas las vueltas que necesites.

Es lo que uso, full Ni80.. Alrededor de 0,3-0,4 dandome un amperaje continuo aprox de 12 a plena carga.. La VTC6 son 19-20 así­ que bien por esta parte.. Además las caladas son super cortas y pausadas.

Es una expresión, pero veo que te lo tomas demasiado a pecho, no se ni por qué respondes si al final te has comprado un original.
Respecto a que un original te pueda petar en la cara? Sí­, puede pasar, pero no por culpa del mismo mod, sino tuya.

Hay gente que se ha gastado muchí­simo dinero en crear esos mods, con sus diseños, sus materiales, sus procesos de calidad, garantí­a y esfuerzo, para que la gente luego apoye el comprárselo a un chino clonador que lo único que ha hecho es copiar el diseño, y usando materiales de a saber qué o de qué calidad, y y sin ningún tipo de proceso de calidad.

Luego al final para que, si la gran mayorí­a se acaba comprando 10 mods y 20 atos clones distintos, ya que "como son clones y están baratos", conclusión que llenan de cacharros el baúl que nunca usarán y a la larga se acaban gastando más dinero.

Yo lo veo de la siguiente forma...

Me compro un original, apoyando al creador y todo lo que quieras.. Me llega y no me gusta. No me va el rollo, no me hago a la posicion del mod en la mano, me viene grande la potencia, el RDA es mas chico de lo que pensaba para tales resis, etc.. etc...

ahora ponte tu a vender el original.. Mientra que el otro te arriesgas por mucho menos dinero. ¿Que te gusta?, pues mas adelante a por un capricho original y listo.

Yo tengo el vgod. Honestamente, no le veo ninguna ventaja a los mecanicos, ninguna. En electronico jamás vapeo a 4.2V, en mecánico no hay otra opción. Poca autonomí­a, necesidad de un cargador aparte, riesgos de corto y explosión de la bateria...

4.2 V tiene la pila, al ato en un buen mecánico tubular no le llegan más de 3.60-3.70 V y con estos valores te puedes dar con un canto en los dientes.

Nato de kindbright

Llego el Nato de kindbright, INCREÍBLE!!! muy buen mecánico nada que criticarle :D

Última edición:
Refloto el hilo porque tras muchas vueltas (y tras un mesecito con el Squeezer y las Samsung 30T) he pensado que puede ser buena hora de pillar el dichoso tubular clon.

Y en 21700 lo único barato que me cuadra es el Nato de Knidbright. Tengo la duda de si a alguno de los que vienen marcados como 20700 aceptarí­a las 21700... o si simplemente cogerlo en 18650 para que sea más pequeñito...

Tení­a pensado cogerlo en Brass o Copper... pero tras muchas vueltas creo que lo pillaré en acero. Tengo vista una Priest Cap en acero para el Dead Rabbit pero me gustarí­a coger algún otro RDA (clon) en acero para hacerle pareja (teniendo en cuenta que si cojo el Nato son 25mm):

- Priest Cap acero para Dead Rabbit

9641121-2.jpg

- Kennedy 25 clon (o 24 o trickster): me gusta por la entrada inferior, por cambiar un poco ya que tengo casi todos con entrada lateral. Encima hay uno que viene con cap de "cristal"... aunque será más difí­cil de conseguir.

6226301-1.jpg

- Goon clon (acero o Ti): me tira un pelí­n más para atrás ya que es "parecido" al Appocalypse que ya tengo.

9641312-2.jpg

- Culverin RDA (opción de kit): RDA con postes tipo "competición" y que quedarí­a como "hibrido" al montar este ato en el Nato. La cap es muy al estilo de la Priest Cap que tengo vista.

9642123-5.jpg

- Trinity US1 clon: serí­a otra opción a considerar aunque no termina de convencerme, si me gusta la estética

9645522-6.jpg

El Nato lo tengo yo en cobre, con una baterí­a 20700 zurra muy bien, también tengo el Broadside con misma baterí­a y zurra igual de bien.

El Us-1 clon lo tengo en el cajón, son mejores el Nato y Broad, sobre todo los pulsadores, al del Nato le puse un muelle mas blando y va de miedo.

Última edición:
Yo tengo el broadside clon de fasttech y he tenido que hacer un apaño en el pulsador porque no iba bien...

Yo también estoy detras de un mecánico, no se si tubular o no.

Corregidme si me equivoco, actualmente con mi mod electrónico vapeo a 4.8V en un mecánico es imposible vapear a ese voltaje, además irá disminuyendo a medida que se agoten las baterí­as

Yo también estoy detras de un mecánico, no se si tubular o no.

Corregidme si me equivoco, actualmente con mi mod electrónico vapeo a 4.8V en un mecánico es imposible vapear a ese voltaje, además irá disminuyendo a medida que se agoten las baterí­as
No te equivocas... Pero si podrás subir watts bajando los ohms de las resis que pa' el caso el resultado es lo mismo.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Ya tengo el Asylum Mod NATO (clon) en casa. Va perfecto tanto con las Efest 21700 como con las Samsung 30T. Transmite bastante seguridad con los contactos y los aislantes.

Eso y que pesa una tonelada, se siente que las paredes son gorditas y la parte del pulsador es una pieza mecanizada muy sólida. Integra bien atos de 24mm (e incluso de 25mm).

En cuanto a conductividad, a falta de probarlo algo más a fondo, lo noto parecido al Squeezer, (solo llevo un par de dí­as con el).

Cómo contras (aparte del peso), al no tener relieves, puede resbalar y cuesta accionarlo, pues el pulsador es algo durito.

A ver cuando use el mod un tiempo más, ya os contaré.

Yo tengo desde hace unas 2-3 semanas el Vgod pro mech (la primera versión), original pillado en Aliexpress por algo mas de 30€.

La verdad es que funciona realmente bien, se ven buenos materiales, muy buena conductividad y buen pulsador.

Yo tengo desde hace unas 2-3 semanas el Vgod pro mech (la primera versión), original pillado en Aliexpress por algo mas de 30€.

La verdad es que funciona realmente bien, se ven buenos materiales, muy buena conductividad y buen pulsador.
Yo lo he buscado en aluminio para que me pegue el color con el ato y parece que ya no lo hay... Una pena. Es importante la estética para mi.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola american ,una pregunta .
¿El nato es exclusivo en 18650,verdad ?.
Y la cap del dead rabbit le queda de lujo ,es la priest ¿a que si?.
Un saludo compi.
El Nato es 21700/20700/18650. Ambos polos van aislados y el positivo es regulable para adaptarse a diferentes 21700/20700. No lleva recubrimiento las paredes, así­ que hay que llevar las fundas de las pilas en perfecto estado de revista. Además lleva un segundo contacto para baterí­as 18650 aunque no lo recomendarí­a para ese tamaño, pues es muy grande y pesado.

Hoy mismo al pasar de una Efest 21700 a una Samsung 30T notaba que bailaba un poco... Y con un mí­nimo ajuste con el dedo del polo positivo quedaba solucionado.

La Priest Cap en SS le va perfecto como se ve en las fotos, pero con el Tauren en SS también lo he probado y bien también (aunque tiene menos espacio para algodón). La verdad que da más sensación de calidad el Dead Rabbit con las cap de competición... la cap por defecto es tan fina y ligera que da sensación de "baratera".

Para ser un tubular de acero la conductividad es muy buena. Ya en Cooper o Brass tiene que ser un tiro...

El pulsador por el diseño y dureza que tiene es casi imposible que se active en el bolsillo en un descuido.
0fdf2d79dbb5e3da42b841662ca307cc.jpg

Gracias american ,ultimamente tengo algo dejado los tubulares .
Y eso que tengo un buen cacharrito el promech 1 de vgod,(cerakotado en blanco,interior cobre).
Una ultima cuestion acerca del nato .
¿Donde podria conseguirlo?.
Nuevamente te doy las gracias por anticipado,un saludo .

Gracias american ,ultimamente tengo algo dejado los tubulares .
Y eso que tengo un buen cacharrito el promech 1 de vgod,(cerakotado en blanco,interior cobre).
Una ultima cuestion acerca del nato .
¿Donde podria conseguirlo?.
Nuevamente te doy las gracias por anticipado,un saludo .
Yo lo cogí­ en Fasttech. La verdad es que en 21700 hay poco donde elegir...