Mech Pro de Geekvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
Llevo unas semanas con el Mech Pro de Geekvape y ando con la mosca detrás de la oreja. Las primeras 2 semanas que lo fui alternando con un electrónico no noté nada.

Pero esta última semana si noto como se calienta el pulsador, sobretodo a partir de que bajan un poco la potencia de las pilas y tienes que hacer pulsaciones un pelí­n más largas. Y además noto de vez en cuando pulsaciones falsas en cuanto no coges el pulsador con todo el dedo. El box no llega a calentarse en ningún momento y las baterí­as tampoco (que es lo que más miedo me daba)

Mañana probaré con unas resistencias más finitas a ver si calientan antes y mejora el rendimiento y desaparece ese pulsador "caliente". Sino supongo que pasaré por MasQueVapor a que le echen un ojo ya que lo compré allí­.

Ami me paso lo mismo pero la verdad que ni lo mire, me limite a dejarlo en la estanteria asique me quedo por aqui
Saludos

Tengo uno de camino el problema creo q se debe a q el botón es de cobre y coge calor del circuito....las nuevas unidades traen el boton protegido con cubierta de resina. Salvo esto y según las revisiones q he visto el mod va muy bien...creo q también puede fallar algo los imanes de las tapas q se puede despegar alguno.

Esas pulsaciones falsas se han derivado a que solo hace contacto al pulsar por la parte derecha del pulsador. Si pulso por la izquierda se nota duro, como bloqueado.

No sé qué haré, si llevarlo a la tienda a que lo revisen y tramitar la garantí­a... O intentar abrirlo y ver si puedo solventarlo.

El calor del pulsador cuando aprieto por la derecha desaparece y toda la zurra va directa al ato.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
Esas pulsaciones falsas se han derivado a que solo hace contacto al pulsar por la parte derecha del pulsador. Si pulso por la izquierda se nota duro, como bloqueado.

No sé qué haré, si llevarlo a la tienda a que lo revisen y tramitar la garantí­a... O intentar abrirlo y ver si puedo solventarlo.

El calor del pulsador cuando aprieto por la derecha desaparece y toda la zurra va directa al ato.

Has comprobado el botón de bloqueo si funciona bien?:g:

Has comprobado el botón de bloqueo si funciona bien?:g:
Funciona perfecto, es un pasador que bloquea fí­sicamente. El problema que tengo es que el accionado del pulsador no está homogéneo, como si tuviera un pelí­n de holgura y al apretar baja más de un lado que otro... Si pulsas más a la izquierda no actúa, por la derecha si.

Lo del boton a mi tambien me pasa
Yo creo que al final le pondre un mosfet y lo dejare como semimecanico
Saludos

Bueno hoy hecho un par de intentos de abrirlo.... y he descubierto para qué sirve el tornillo allen que hay en el cabezal, que es para ajustar el recorrido del pulsador. De hecho ahora parece funcionar bien, aunque he dejado la pulsación con más recorrido.

Geekvape_Mech_Pro_Kit_Black.png

Si intentáis ajustar la pulsación, saber que es posible que el cable se salga del cabezal, teniendo que desmontar la placa de metacrilato para poder llegar a colocarlo.

PD: ayer se cayó uno de los imanes de la tapa de las pilas... otro fallo bastante habitual.

Última edición:
Hoy llegó el mio y por el momento no se ha calentado el botón y eso q es el de cobre no el de resina. Gracias por la info sobre el ajuste de la pulsación. Lo de los imanes ya lo comentó Jeqvape en su revisión...