Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Plantinum Blend de Native wicks me parece de lo mejorcito en cuanto a drenaje y sabor, además viene un montón de algodón en cada paquete, muy recomendable.

Valen estas? O eso de algodon hidrofilo no sirve?
40594ba78f1b17ced54e59c07395b432.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Segun las descripciones, el hidrofilo es sumamente puro y esta compuesto prácticamente en su totalidad por celulosa y no se como reaccionara a altas temperaruras. Aunque he probado papel de liar tabaco de celulosa en su dia y no era nada del otro mundo, respetaba el sabor, pero claro a simple vista parece plástico y te hecha para atras.
Pero me gustaria probar casi todas la opciones o alternativas en esto del vapeo siempre siendo prudente.
Deberia hervirlas antes?

He leí­do que las gasas y el algodón marca Lusan son opciones más económicas y hasta mejores que el propio algodón, supuestamente especí­fico para vapeo.

Estoy pensando en probarlo y no sé si debo lavarlo antes o directamente se puede usar nada más abrir el paquete?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algodon

Probado este algodon y muy bueno!! Mejor que el bacony el kendo para mi gusto.esponjoso,facil de manejar y drena muy bien!! Coje muy rapido el sabor
1b8f1f641ba808d0aeeaaa6a8bdcb52e.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estos dias estoy probando la gasa enrollada en un fino rulo y rodeada con una capa fina de rayon. Me gusta el sabor que da sobre todo con los tabaquiles, le da un toque de madera añejada. El drenaje es bueno y muy muy duradera.
Un saludo

Porque os planteais hervir la gasa y el algodon de farmacia¿?. Os fiais mas de un algodon japones envasado en China con que sabe Dios que medidas higienicas, que de una gasa y un algodon fabricado en Europa y destinado a la desinfeccion de heridas.Mas controles sanitarios que este material no creo que tenga ni las aspirinas.

Valen estas? O eso de algodon hidrofilo no sirve?
40594ba78f1b17ced54e59c07395b432.jpg

Sabes algo más sobre ese algodón? Podría coger un montón del hospital y eso que me ahorro jaja
Tienen pinta de ser bastante puras pero no sé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que al uso las probe y no estan nada mal, lo unico acostumbrarte al montaje que es algo distinto al algodon nomal.

El precio es una ventaja, no me ensuciaron la resistencia y buen sabor a la primera calada, ahora mismo estoy gastando el algodon y pedi un paqueton de organico japones por Fasttech, uno que pone Puff por fuera del paquete.

Hoy pruebo otra ves las gasas a ver impresiones un poco mejor.

La verdad que al uso las probe y no estan nada mal, lo unico acostumbrarte al montaje que es algo distinto al algodon nomal.

El precio es una ventaja, no me ensuciaron la resistencia y buen sabor a la primera calada, ahora mismo estoy gastando el algodon y pedi un paqueton de organico japones por Fasttech, uno que pone Puff por fuera del paquete.

Hoy pruebo otra ves las gasas a ver impresiones un poco mejor.

Hola,a que te refieres con que el montaje es diferente,la verdad es que yo tambien tengo la duda ya que yo compre algodon japones por aliexpress pero tiene varias manchas en cambio las de hospital son de muy buena calidad.

No he dicho que sea mas dificil, sino que es distinto la forma de tratarlas, no es nada del otro mundo y el otro dia probe unas gasas distintas a las de la foto y no me gusto el sabor.

Sobre el compañero que compro el algodon japones, al ser algodon natural creo que las manchitas podrian ser semillas o simplemente de no blanquearlo con productos quimicos, cosa que es buena.

Si puedes pasa foto.
Yo compre un paqueton grande en fasttech esperando estoy que me llegue, 6 euros y una barbaridad de algodon, espero que sirva, sino, pues me quedo con el Kendo.

Hola,a que te refieres con que el montaje es diferente,la verdad es que yo tambien tengo la duda ya que yo compre algodon japones por aliexpress pero tiene varias manchas en cambio las de hospital son de muy buena calidad.

Si son pintitas negras, es normal, forma parte de la planta y el algodon japonés suele llevarlas.

Si son pintitas negras, es normal, forma parte de la planta y el algodon japonés suele llevarlas.

tenias razon un amigo me mostro un algodon marca bacon que viene en una bolsa negra sellada y tenia los mismos puntos,aunque probe la gasa y al principio como que sabe raro pero despues todo ok al cabo de unas 5 o 6 vapeadas.