Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
yo no le hago el scotish roll, directamente un poco enrollado para que entre en la resi y listo. E incluso ni le quito las primeras capas. Corto al ancho que quiero, lo en rollo para la punta y para adentro de la coil, corto el sobrante, peino dependiendo si me he pasado o no con el algodon y listo.
 

vgavc2

New member
4 Ene 2017
23
0
1
Por aquí­ otro de muji, yo cambio algodones cada dia y va de lujo. Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues a mí­ con Scottish roll me gusta y me va bastante mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Algún link para el muji? Compré el de aliexpres y sabe mal.. me han dicho que el de ali es reciclado o algo así­ y aquí­ habláis bien de el.. igual compre uno malo, donde lo comprais ?
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Gracias @fsanzv :thumbs:
Algún link para el muji? Compré el de aliexpres y sabe mal.. me han dicho que el de ali es reciclado o algo así­ y aquí­ habláis bien de el.. igual compre uno malo, donde lo comprais ?
Más arriba tienes el enlace, tienen tiendas fí­sicas en Madrid y creo que en Barcelona, mira en la web.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
El muji que yo utilizo es el que es un poquito amarillento y se le ven las motas del tabaco de la planta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Y este que decí­s va bien?? Tiene pinta de que le a pasado un tren por encima..jajaja

Pero bueno, supongo que todos los otros que venden estarán blanqueados...no??

Igual me animo a probarlo, que veo que muchos decí­s que es el mejor!!:clapping:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Y este que decí­s va bien?? Tiene pinta de que le a pasado un tren por encima..jajaja

Pero bueno, supongo que todos los otros que venden estarán blanqueados...no??

Igual me animo a probarlo, que veo que muchos decí­s que es el mejor!!:clapping:
Bien no, super bien, todos los demás para empezar es que no es ni algodón, son sintéticos, dime tú qué algodón no se quema si se queda seco? Muji si es algodón 100%

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Y este que decí­s va bien?? Tiene pinta de que le a pasado un tren por encima..jajaja

Pero bueno, supongo que todos los otros que venden estarán blanqueados...no??

Igual me animo a probarlo, que veo que muchos decí­s que es el mejor!!:clapping:

Al principio puede causar impacto porque la gente está acostumbrada al algodón blanqueado, que de hecho es una porquerí­a por los quí­micos que lleva.

El algodón natural no tiene ese color ni de coña, es más, suele ser amarillento y es normal que tenga partí­culas negras de la planta del algodón, pero vamos, que eso es lo normal. Lo que sí­ recomiendo yo es quitar las capas de ambos lados porque están un poco prensadas y en un RTA igual puede dar problemas de drenaje.

S2,
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
+1 Muji haciendo scottish roll y por supuesto cambiándolo a menudo, pero con el precio que tiene y la cantidad que trae no hay ningún problema en hacer el cambio a diario
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Yo voto por el angorrabit negro.