Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo no le hago el scotish roll, directamente un poco enrollado para que entre en la resi y listo. E incluso ni le quito las primeras capas. Corto al ancho que quiero, lo en rollo para la punta y para adentro de la coil, corto el sobrante, peino dependiendo si me he pasado o no con el algodon y listo.

Por aquí­ otro de muji, yo cambio algodones cada dia y va de lujo. Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues a mí­ con Scottish roll me gusta y me va bastante mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Algún link para el muji? Compré el de aliexpres y sabe mal.. me han dicho que el de ali es reciclado o algo así­ y aquí­ habláis bien de el.. igual compre uno malo, donde lo comprais ?

Gracias @fsanzv :thumbs:
Algún link para el muji? Compré el de aliexpres y sabe mal.. me han dicho que el de ali es reciclado o algo así­ y aquí­ habláis bien de el.. igual compre uno malo, donde lo comprais ?
Más arriba tienes el enlace, tienen tiendas fí­sicas en Madrid y creo que en Barcelona, mira en la web.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El muji que yo utilizo es el que es un poquito amarillento y se le ven las motas del tabaco de la planta

Y este que decí­s va bien?? Tiene pinta de que le a pasado un tren por encima..jajaja

Pero bueno, supongo que todos los otros que venden estarán blanqueados...no??

Igual me animo a probarlo, que veo que muchos decí­s que es el mejor!!:clapping:

Y este que decí­s va bien?? Tiene pinta de que le a pasado un tren por encima..jajaja

Igual me animo a probarlo, que veo que muchos decí­s que es el mejor!!:clapping:
Bien no, super bien, todos los demás para empezar es que no es ni algodón, son sintéticos, dime tú qué algodón no se quema si se queda seco? Muji si es algodón 100%

Al principio puede causar impacto porque la gente está acostumbrada al algodón blanqueado, que de hecho es una porquerí­a por los quí­micos que lleva.

El algodón natural no tiene ese color ni de coña, es más, suele ser amarillento y es normal que tenga partí­culas negras de la planta del algodón, pero vamos, que eso es lo normal. Lo que sí­ recomiendo yo es quitar las capas de ambos lados porque están un poco prensadas y en un RTA igual puede dar problemas de drenaje.

S2,

+1 Muji haciendo scottish roll y por supuesto cambiándolo a menudo, pero con el precio que tiene y la cantidad que trae no hay ningún problema en hacer el cambio a diario

Yo voto por el angorrabit negro.