Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pero es bueno o malo?? Jajaja es que me lo han regalado y no se si usarlo cuando acabe el mio (bacon prime) o regalarlo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Buenos dí­as,

Tengo una duda y aprovecho este hilo para preguntar.
Ayer me regalaron un paquete de algodón casi sin usar de Native Wicks Platinum Blend, yo siempre he usado el cotton bacon, y este no se como va, sabor y drenaje bien??
Alguien lo usa?? Mas que nada pregunto para comprar el bacon, o gastar este primero ya que solo me queda para un setup del bacon...jaja

Muchas gracias y un saludo!!
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
yo recomiendo este algodon, he usado muchos, pero este me gusta mas, buen drenaje y buen sabor sin sabor a algodon desde el primer momento....







Un Saludo.
 
Última edición:

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
yo recomiendo este algodon, he usado muchos, pero este me gusta mas, buen drenaje y buen sabor sin sabor a algodon desde el primer momento....







Un Saludo.

Perdona, te refire al que he comentado yo el que recomiendas?? El Native Wicks Platinum Blend??

Un saludo!!
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Buenos dí­as,

Lo siento por ser pesado, pero tengo una duda, y antes de hacer pedido me quiero asegurar...jajaj

Ya lo comenté el otro dí­a pero no me quedo claro.
Que os parece el algodón native wiks platinum blend?? Se parece al cotton bacon??

Es que me regalaron un paquete un exvaper :laugh: y tengo que hacer un pedido de aromas, y es para aprovechar y pedir uno de cotton bacon (no se si el v2 o el prime..jaja) o usar el native wiks que me regalaron.

Muchas gracias!!
Un saludo!!:baile:
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo siempre uso el kendo y una vez pille este y me pareció muy bueno, al menos a mi me gustó más que el cotton bacon que fue de los primeros que use. Yo lo gastarí­a sin problemas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Buenos dí­as,

Lo siento por ser pesado, pero tengo una duda, y antes de hacer pedido me quiero asegurar...jajaj

Ya lo comenté el otro dí­a pero no me quedo claro.
Que os parece el algodón native wiks platinum blend?? Se parece al cotton bacon??

Es que me regalaron un paquete un exvaper :laugh: y tengo que hacer un pedido de aromas, y es para aprovechar y pedir uno de cotton bacon (no se si el v2 o el prime..jaja) o usar el native wiks que me regalaron.

Muchas gracias!!
Un saludo!!:baile:

Si te cuadra, pide el cotton bacon y así­ puedes comparar... además, que yo sepa, el algodón no caduca y es un gasto que vas a tener que hacer antes o después.

Eso sí­, por mi experiencia, mejor Prime que el V2, aunque mi favorito es el Kendo Gold
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muchas gracias a los dos!!

Ahora haré un setup con el native wiks a ver que tal y así­ ya comparo, que el que he usado siempre es el bacon, lo que pasa que hacia dos años que no vapeaba, y no estaba ni el v2 ni el prime creo..jajaja

Otra vez, muchas gracias por los comentarios!!

Un saludo amigos!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo después de haber probado Cotton bacon, Kendo, canna cotton... Me quedo con el muji en hojas cuadradas, haciendo scottish roll, y con diferencia. Además que es mucho más barato. Drena muy bien, no da ningún sabor raro, y me ha aguantado sin quemarse mucho mejor que el resto, pero al final es como todo, cuestión de gustos. Un saludo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo después de haber probado Cotton bacon, Kendo, canna cotton... Me quedo con el muji en hojas cuadradas, haciendo scottish roll, y con diferencia. Además que es mucho más barato. Drena muy bien, no da ningún sabor raro, y me ha aguantado sin quemarse mucho mejor que el resto, pero al final es como todo, cuestión de gustos. Un saludo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
:+1: totalmente de acuerdo. Un saludo.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Yo después de haber probado Cotton bacon, Kendo, canna cotton... Me quedo con el muji en hojas cuadradas, haciendo scottish roll, y con diferencia. Además que es mucho más barato. Drena muy bien, no da ningún sabor raro, y me ha aguantado sin quemarse mucho mejor que el resto, pero al final es como todo, cuestión de gustos. Un saludo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Enlace?
Gracias.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Muji desde siempre, bueno y muy muy muy económico

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si, el Muji la verdad que para mi es ideal, lo corto al ancho que quiero sin tener que perder algodón como me pasaba con el Bacon Prime, no sabe raro, drena bien, barato, mucho cantidad para años... no le encuentro problemas.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Un voto más para el Muji!

Compré una bolsa de las grandes (las que cuestan 4,95) hace dos años y aún me queda la mitad, y mira que cambio algodones a varios atos prácticamente todas las semanas.

Una de las mejores compras que se puede hacer dentro de este mundillo tan amplio que es el del vapeo.

S2,
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Si, el Muji la verdad que para mi es ideal, lo corto al ancho que quiero sin tener que perder algodón como me pasaba con el Bacon Prime, no sabe raro, drena bien, barato, mucho cantidad para años... no le encuentro problemas.
Yo abro la sabanita por la mitad y luego cada mitad la corto en dos trozos y de ahí­ ya saco las tiras para las resis y no desperdicio casi nada por no decir nada, ni siquiera he probado otros algodones, ya empecé con muji directamente hace muchos años


Ah, y le hago el Scottish roll

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: