Mejor Ato de dripeo para SABOR

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Nixon en dual coil y el Nectar nano en single.
tengo también para dual coil el Plume Veil y va muy bien pero para mi gusto se queda atrás del Nixon

El plume veil, y despues el marquis , aunque el setup de éste ultimo no me acaba de gustar ni de convencer , lo tengo tirao en el cajón

El setup del Marquis en dual coil tiene un truco tonto que te facilita muchí­simo la vida: Una de las coils se hace enrollando el hilo hacia la derecha del bastidor y la otra, justo enrollando en sentido contrario (izquierda en este caso) de tal modo que la patilla superior vaya cada una en una dirección y sea más fácil atornillar al positivo.

Yo sigo encantado con ese gran desconocido que es el Ology. Sin ruido se ha colado en mi RDA favorito junto con el Marquis. El setup no tiene complicaciones y da muy buen sabor.

Magma de varios el mejor..desde ya solo lo comparo con 454 ..Tugboat ..clt..en sabor el mejor..

El magma nunca me terminó de gustar, curiosamente. Y es verdad que tiene un sabor estupendo, sí­, pero a resistencias bajas comienza a quedarse corto. Claro, que igual soy yo que nunca logré un buen setup.

El magma nunca me terminó de gustar, curiosamente. Y es verdad que tiene un sabor estupendo, sí­, pero a resistencias bajas comienza a quedarse corto. Claro, que igual soy yo que nunca logré un buen setup.

En cambio a mi me encanta.

El magma tiene muy buen sabor, pero hay que tener cuidado porque se mea a la mí­nima, además eso de "enroscar" la tapa superior, no me termina de convencer ya que no se ve puede echar directamente desde arriba ( tienes que "pintar" el algodón con lí­quido ). El poco conocido Lethal de vape jam, y el manta de jd tech, tienen muy buen sabor, además del vector.

Alguien ha probado el tugboat V2 de fasttech? que tengo uno en camino y me gustarí­a saber si se asemeja al primero, imagino que será igual pero con mas producción de vapor ya que tiene mas entradas de aire

Alguien ha probado el tugboat V2 de fasttech? que tengo uno en camino y me gustarí­a saber si se asemeja al primero, imagino que será igual pero con mas producción de vapor ya que tiene mas entradas de aire
Es mejor que el primero. Sabor un poco mejor, más opciones de ventilación (y por tanto más producción de vapor) e igual de sencillo.

Es mejor que el primero. Sabor un poco mejor, más opciones de ventilación (y por tanto más producción de vapor) e igual de sencillo.
Muchas gracias Vacceo, si antes estaba impaciente por su llegada ahora con lo q me has dicho mas aún. Un saludo

Im the one who knocks (with an istick)

Pregunta al canto. ¿Para dual y single que rda?.Busco sabor, y no se me da mal el bricolaje :whistling:
Pero no se me suban a la parra que los voy conociendo un poco y soy pobre:miedo:

Single RDA para mi el nectar. Tampoco hay muchas opciones

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Algún enlace porfisssss? :worthy:

Edito. No pregunto si es mejor en dual o single, sino un rda que valga para hacer los dos setup. :g:

Última edición: