24 GA, el de 28 GA es mantequilla pura, te recomiendo acero 316 de vandy vape, de 24GA, usa soporte de 2,5 y 6/7 vueltas separadas, va de cine.
Ok. Gracias
24 GA, el de 28 GA es mantequilla pura, te recomiendo acero 316 de vandy vape, de 24GA, usa soporte de 2,5 y 6/7 vueltas separadas, va de cine.
O es un fallo del fabricante, o has tenido que adaptarla quitándole media vuelta para que se adapte.... Pueden ser muchas cosasTe pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decís, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de líquido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que debería dar 0,45 y da 0,62
Te pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decís, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de líquido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que debería dar 0,45 y da 0,62
A mi me gusta el wasp nano, con resistencias de 0,20 o similar. las wotofo tricore fused clapton de la foto que adjunto, me va cojonudo.
Eso si, con un mecánico... pero, con tu mod lo vas a poder mover seguro.
Yo creo que le tienes demasiadas vueltas y le va bien que haya distancia entre las espigas para que pille más líquido del algodón.
Te adjunto fotos también.
Saludos!
Mira los voltios a los que estas vapeando. Puede, intenta no pasar de 4,3 y si ocurre es porque el setup está mal hechoPues si te fijas tu set up es parecido al que puse yo ayer al inicio del post. Me dijeron que pusiera más espiras y las juntará, lo he hecho por probar pero he vuelto a lo anterior. Es donde más sabor le saco. En cualquier caso, lo que más me está mareando es que haga lo que haga y monte lo que monte no consigo dar más de 5 caladas sin que sepa a chamusquina. No sé si es tema de poco algodón o qué, pero creo que el consumo de líquido es desmesurado por algo que hago mal
Mira los voltios a los que estas vapeando. Puede, intenta no pasar de 4,3 y si ocurre es porque el setup está mal hecho
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Estabas quemando los algodonesEstaba vapeando a 50W, me he fijado y me subía los 5v. Para no superar los 4,3 tengo que vapear a 40W. Así es cómo que lo veo flojo de potenia. ¿Lo ves normal? Perdonad por lo pesado que soy por dios
Estabas quemando los algodones
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, si ves que te falta potencia es que seguramente seas de los que gustan menos ohmnios y más potencia. Recuerda entre 3 y 4,5 voltios. Si te sales de ahí o no te tira, o quemas algodón.Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Estoy con @jc67 a mi, en BF, le estoy haciendo subir líquido cada 4 o 5 vapeadas... y, a esa potencia y esa resistencia, quemas algodones.
Baja la resistencia, a unos 0,20/0,25ohms. Yo en mecánico (oseasé, 4,2V como mucho), me petardea que da gusto
Pero si tienes unas wotofo de ese ohmiaje, que las pusiste en la primera pagina del hilo...
El dripeo/bf en lineas generales consume mas que los tanques, ademas de que hay que estar echando liquido continuamente. Si eso no es de tu agrado pues están los RTA, que al ser un "rda con deposito" te despreocupas de ese tema hasta agotar el mismo.
Para mi es un error intentar adaptar tu tipo de vapeo por el tema consumo (o rellenado), lo suyo es vapear a la potencia/ohmiaje que a uno le guste y luego decidir en que tipo de ato hacerlo (dripeo, bf, rta, rdta) teniendo en cuenta sus pros y contras.
No si eso es lo mejor para aprender "tus gustos". probar probar y probar.
También podrías probar algún otro rda, tirando de clones en ali/fasttech, los tienes a patadas por menos de 10€ e incluso algunos la mitad. Yo te recomendaría probar al menos un ato que sea mas versatil a la hora de poner tamaños de resis. El wasp entre el setup de patas enfrentadas, distancia entre postes etc etc, no es un ato que permita mucho juego en ese aspecto.
Olvídate, al menos de momento, de buscar el "ato para saborazo", busca uno que permita jugar con sus configuraciones. Te pondré un ejemplo (y es solo un ejemplo, no te digo que compres ese).. el Dead Rabbit no es un ato que destaque en nada, pero a parte de tener un setup facilito, permite jugar mucho con las resistencias a poner, colocación, grosor, tamaño, etc etc...