Quiero conseguir que me gusten los reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Te pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decí­s, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de lí­quido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que deberí­a dar 0,45 y da 0,62





O es un fallo del fabricante, o has tenido que adaptarla quitándole media vuelta para que se adapte.... Pueden ser muchas cosas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y muchas vueltas es con hilo simple, en esa foto parece que está bien el montaje. Al ser hilo más complejo las vueltas ocupan más espacio y por lo tanto hay que dar menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sigo pensando que 50w en unas resistencias de 0,62 es muchisimooooooooo.
Supomgo que para colocar las patillas en posicion le diste media vuelta mas a la resistencia ya que el nano tiene los tornillos enfrentados(tipo hadaly)quizas la variacion sea por eso
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Te pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decí­s, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de lí­quido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que deberí­a dar 0,45 y da 0,62






A mi me gusta el wasp nano, con resistencias de 0,20 o similar. las wotofo tricore fused clapton de la foto que adjunto, me va cojonudo.
Eso si, con un mecánico... pero, con tu mod lo vas a poder mover seguro.

Yo creo que le tienes demasiadas vueltas y le va bien que haya distancia entre las espigas para que pille más lí­quido del algodón.

Te adjunto fotos también.

Saludos!


55f1ab465686a806273df570e38b74b6.jpg
03a93466e698fce228022c308f505292.jpg

88ab55a9d8b30ffaeaa3056b96bf6ea7.jpg
 
Última edición:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
A mi me gusta el wasp nano, con resistencias de 0,20 o similar. las wotofo tricore fused clapton de la foto que adjunto, me va cojonudo.
Eso si, con un mecánico... pero, con tu mod lo vas a poder mover seguro.

Yo creo que le tienes demasiadas vueltas y le va bien que haya distancia entre las espigas para que pille más lí­quido del algodón.

Te adjunto fotos también.

Saludos!


55f1ab465686a806273df570e38b74b6.jpg
03a93466e698fce228022c308f505292.jpg

88ab55a9d8b30ffaeaa3056b96bf6ea7.jpg

Pues si te fijas tu set up es parecido al que puse yo ayer al inicio del post. Me dijeron que pusiera más espiras y las juntará, lo he hecho por probar pero he vuelto a lo anterior. Es donde más sabor le saco. En cualquier caso, lo que más me está mareando es que haga lo que haga y monte lo que monte no consigo dar más de 5 caladas sin que sepa a chamusquina. No sé si es tema de poco algodón o qué, pero creo que el consumo de lí­quido es desmesurado por algo que hago mal
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Pues si te fijas tu set up es parecido al que puse yo ayer al inicio del post. Me dijeron que pusiera más espiras y las juntará, lo he hecho por probar pero he vuelto a lo anterior. Es donde más sabor le saco. En cualquier caso, lo que más me está mareando es que haga lo que haga y monte lo que monte no consigo dar más de 5 caladas sin que sepa a chamusquina. No sé si es tema de poco algodón o qué, pero creo que el consumo de lí­quido es desmesurado por algo que hago mal
Mira los voltios a los que estas vapeando. Puede, intenta no pasar de 4,3 y si ocurre es porque el setup está mal hecho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Mira los voltios a los que estas vapeando. Puede, intenta no pasar de 4,3 y si ocurre es porque el setup está mal hecho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estaba vapeando a 50W, me he fijado y me subí­a los 5v. Para no superar los 4,3 tengo que vapear a 40W. Así­ es cómo que lo veo flojo de potenia. ¿Lo ves normal? Perdonad por lo pesado que soy por dios
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Estaba vapeando a 50W, me he fijado y me subí­a los 5v. Para no superar los 4,3 tengo que vapear a 40W. Así­ es cómo que lo veo flojo de potenia. ¿Lo ves normal? Perdonad por lo pesado que soy por dios
Estabas quemando los algodones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Estabas quemando los algodones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahora es cierto que puedo vapear mucho más rato, pero también es verdad que no petardea nada la resi, y que sube menos sabor. Será cuestión de que no es la resistencia más indicada imagino. Creo que lo más fácil será acercarme a tienda fí­sica a por resis más pequeñas, de 2,5. A ver que tal así­
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
Totalmente de acuerdo, si ves que te falta potencia es que seguramente seas de los que gustan menos ohmnios y más potencia. Recuerda entre 3 y 4,5 voltios. Si te sales de ahí­ o no te tira, o quemas algodón.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.

Lo estoy usando en dripeo, no en BF. Un mod electrónico de una baterí­a y el ato en dripeo. En cualquier caso si decí­s que suele ser así­... está claro que la piscina del nano no es de las más grandes
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.

Estoy con @jc67 a mi, en BF, le estoy haciendo subir lí­quido cada 4 o 5 vapeadas... y, a esa potencia y esa resistencia, quemas algodones.

Baja la resistencia, a unos 0,20/0,25ohms. Yo en mecánico (oseasé, 4,2V como mucho), me petardea que da gusto :)
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Estoy con @jc67 a mi, en BF, le estoy haciendo subir lí­quido cada 4 o 5 vapeadas... y, a esa potencia y esa resistencia, quemas algodones.

Baja la resistencia, a unos 0,20/0,25ohms. Yo en mecánico (oseasé, 4,2V como mucho), me petardea que da gusto :)

Lo dicho. Mañana me acerco a tienda y pillo resis a ver qué tal
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pero si tienes unas wotofo de ese ohmiaje, que las pusiste en la primera pagina del hilo...

El dripeo/bf en lineas generales consume mas que los tanques, ademas de que hay que estar echando liquido continuamente. Si eso no es de tu agrado pues están los RTA, que al ser un "rda con deposito" te despreocupas de ese tema hasta agotar el mismo.

Para mi es un error intentar adaptar tu tipo de vapeo por el tema consumo (o rellenado), lo suyo es vapear a la potencia/ohmiaje que a uno le guste y luego decidir en que tipo de ato hacerlo (dripeo, bf, rta, rdta) teniendo en cuenta sus pros y contras.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pero si tienes unas wotofo de ese ohmiaje, que las pusiste en la primera pagina del hilo...

El dripeo/bf en lineas generales consume mas que los tanques, ademas de que hay que estar echando liquido continuamente. Si eso no es de tu agrado pues están los RTA, que al ser un "rda con deposito" te despreocupas de ese tema hasta agotar el mismo.

Para mi es un error intentar adaptar tu tipo de vapeo por el tema consumo (o rellenado), lo suyo es vapear a la potencia/ohmiaje que a uno le guste y luego decidir en que tipo de ato hacerlo (dripeo, bf, rta, rdta) teniendo en cuenta sus pros y contras.

Si! Pero no sé si es porque es en guí­a de 3mm o porque es el famoso nano en negro pero no tira ni para atrás. No hay manera de sacarle sabor. También son de hilo muy complejo, y quiero comprar unas más simples a ver si les saco mejor resultado. No sé... Es ir haciendo pruebas a ver si consigo algo. Probaré los RTA algún dí­a, pero creo que me puede venir bien aprender antes bien con el nano que es muy sencillo
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No si eso es lo mejor para aprender "tus gustos". probar probar y probar.

También podrí­as probar algún otro rda, tirando de clones en ali/fasttech, los tienes a patadas por menos de 10€ e incluso algunos la mitad. Yo te recomendarí­a probar al menos un ato que sea mas versatil a la hora de poner tamaños de resis. El wasp entre el setup de patas enfrentadas, distancia entre postes etc etc, no es un ato que permita mucho juego en ese aspecto.

Olví­date, al menos de momento, de buscar el "ato para saborazo", busca uno que permita jugar con sus configuraciones. Te pondré un ejemplo (y es solo un ejemplo, no te digo que compres ese).. el Dead Rabbit no es un ato que destaque en nada, pero a parte de tener un setup facilito, permite jugar mucho con las resistencias a poner, colocación, grosor, tamaño, etc etc...
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
No si eso es lo mejor para aprender "tus gustos". probar probar y probar.

También podrí­as probar algún otro rda, tirando de clones en ali/fasttech, los tienes a patadas por menos de 10€ e incluso algunos la mitad. Yo te recomendarí­a probar al menos un ato que sea mas versatil a la hora de poner tamaños de resis. El wasp entre el setup de patas enfrentadas, distancia entre postes etc etc, no es un ato que permita mucho juego en ese aspecto.

Olví­date, al menos de momento, de buscar el "ato para saborazo", busca uno que permita jugar con sus configuraciones. Te pondré un ejemplo (y es solo un ejemplo, no te digo que compres ese).. el Dead Rabbit no es un ato que destaque en nada, pero a parte de tener un setup facilito, permite jugar mucho con las resistencias a poner, colocación, grosor, tamaño, etc etc...

Estoy de acuerdo contigo si. Estoy de hecho en tratos con un compi del foro para pillar un flave 24. ¿Qué opinas de él? Lo que tengo claro es que me gustan los matices que saco en RDA, disfruto con el cacharro. Pero entre que como tu dices es un nano, y encima negro, que parece ser que salieron malos... Probaré alguna configuración más antes de dejarlo en el cajón y en cuanto me llegue el flave a ver que tal
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tengo el TheFlave 24 desde hace casi 1 año y medio,tambien clon.Es un ato perfecto para sabor,Facil setup y muy limpio.
Fui probando resistencias hasta que di con las adecuadas,en guia de 2,5mm y poco metal para que no se caliente.
Para no tener que comprar mucha variedad me compre este pack:
https://www.fasttech.com/products/0/10050486/9639812-authentic-coilology-performance-ni80-pre-coiled
Aunque sonm de 3mm son faciles de reducir a 2,5mm.Las que mejor me fueron fueron las fusd 2*26 +36 y un valor aprox de 0,30