Quiero conseguir que me gusten los reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Genial. Bueno saberlo. Mañana me acercaré a por unas 2,5. Haré alguna prueba en el nano y me guardaré para probar en el flave. Tomo nota de las que comentas
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Estoy de acuerdo contigo si. Estoy de hecho en tratos con un compi del foro para pillar un flave 24. ¿Qué opinas de él? Lo que tengo claro es que me gustan los matices que saco en RDA, disfruto con el cacharro. Pero entre que como tu dices es un nano, y encima negro, que parece ser que salieron malos... Probaré alguna configuración más antes de dejarlo en el cajón y en cuanto me llegue el flave a ver que tal

A mucha gente le encanta. Yo lo probé y me dejo frio. Pero fama tiene.

No lo catalogarí­a precisamente como un ato versatil (de lo comentado antes), permite algo mas de juego que el nano, sobretodo al ser la versión de 24, pero en esencia no es un ato muy diferente. No seria mi opción a elegir para empezar a experimentar, pero oye, es tu decisión.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Os pongo el setup de hoy. Deciros que es con el que mejor sabor estoy sacando. Intuyo que se le puede sacar mucho más, pero con este de momento me doy por satisfecho. Aunque tengo ganas de probar otro ato por el tema de la conductividad del wasp negro.



como se sube una pagina a internet

La resi es una fused clapton en NI90 de GeekVape y como veis me da 0,31. Imagino que ninguna maravilla, pero ya os digo que lo mejor hasta ahora. Le he dado yo un par de vueltas más, por lo que me dijisteis de muchas espiras, y es en guí­a de 3. ¿Qué pensáis? ¿Cómo lo veis?

Podéis ver en la foto que está mucho más negra por el centro. Al estabilizarla se me enciende bien de dentro hacia afuera. ¿Porqué me ocurre esto entonces?
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Os pongo el setup de hoy. Deciros que es con el que mejor sabor estoy sacando. Intuyo que se le puede sacar mucho más, pero con este de momento me doy por satisfecho. Aunque tengo ganas de probar otro ato por el tema de la conductividad del wasp negro.



como se sube una pagina a internet

La resi es una fused clapton en NI90 de GeekVape y como veis me da 0,31. Imagino que ninguna maravilla, pero ya os digo que lo mejor hasta ahora. Le he dado yo un par de vueltas más, por lo que me dijisteis de muchas espiras, y es en guí­a de 3. ¿Qué pensáis? ¿Cómo lo veis?

Podéis ver en la foto que está mucho más negra por el centro. Al estabilizarla se me enciende bien de dentro hacia afuera. ¿Porqué me ocurre esto entonces?
Que le pasa al wasp negro?

Lo de las resistencias es normal. Con ponerlas al rojo y sumergirlos en agua se va. Cuando se vean demasiado deterioradas (momento muy subjetivo, va desde un tanque hasta lo que le quieras y puedas tirar) es hora de cambiarlas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Que le pasa al wasp negro?

Lo de las resistencias es normal. Con ponerlas al rojo y sumergirlos en agua se va. Cuando se vean demasiado deterioradas (momento muy subjetivo, va desde un tanque hasta lo que le quieras y puedas tirar) es hora de cambiarlas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Según me han dicho y he leí­do por ahí­, los negros tienen un problema de conductividad que hacen que encienda más tarde la resistencia. Yo no tengo con que comparar porque de momento no tengo más atos, pero si que es verdad que se nota que no enciende al instante