Mejor mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!
Basicamente la pregunta es, ¿cual es el mejor box mini?

En casa uso el IPV v3 y algunos mecánicos (nemesis, etc). Pero quiero algo mini. Los IPV los descarto porque no son "mini". Ahora la duda es entre el Sigelei mini, Eleaf Istick 50W o el Cloupor 30w

La verdad es que aún siendo mini lo que quiero es autonomí­a mas que potencia xq lo usaré con la subtank y no necesito mas de 25-30w

Saludos!!!

Siendo lo que comentas que quieres un mini y no vas a usarlo a mas de 25-30W yo te dirí­a el Istick 30W, a mi me aguanta el dí­a entero y sobrado.

El ipv mini 30 w, que lo tengo, no es que sea mini, pero se adapta a la mano y no sobresale mucho. Desde que lo tengo es el único que uso.

Yo desde que tengo el mini 2, que lleva sx330 no se me despega de la mano, aunque no sea mini sino tan solo mas pequeño que sus hermanos.

Pd: y para mini mini, mientras funcione, el cloupor, y cuando pete le metes un fat daddy vapes y un dna 40 y ya se sale!

Última edición:
Yo me he comprado en fasttech el smok xpro m80 plus y lo estoy esperando como agua de mayo... Me decanté por el por la rosca de acero (con el latón tuve mala experiencia) y lleva baterí­a incluida... Por 45 euros creo que esta muy bien, es como el m50 pero con la baterí­a ya incluida y 80 w

Al final creo que me decantaré por el Istick, no lo habia visto en vivo y la verdad es que es mini mini. Y creo que con el de 50W sin darle zapatilla a tope me durará el dí­a entero.

Gracias a todos peña!!!

Hola kicoanguis, el dia entero y dos, hasta tres si no le das mucha caña, lo tengo y muy conforme, el unico punto debil que le veo, aparte de sus baterias lipo internas, es el conector usb, bastante delicado diria yo, por lo demás un 10.

Las baterias internas en principio tampoco deberian ser un problema en el Istick... Ya hay videos en Youtube que enseñan como reemplazarlas.
Estoy esperando a ver si en alguna tienda española lo ponen en oferta o algo y sino lo pediré a China. Estoy convencido de que es una de las mejores opciones