Mejor mod 1 baterí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos:

Hice un post recientemente y creo que se puede borrar, porque me he dado cuenta de que este se ajusta más a lo que necesito preguntaros.

Que mod de una baterí­a recomendarí­ais a dí­a de hoy?

Es para una compañera que de momento no quiere pasar al reparable, y que yo creo que con una sola baterí­a le servirí­a perfectamente.

A ser posible sencillo, económico y ligero!
Muchas gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola, sabéis si se vende suelto?
Lo digo porque en principio, si puede le gustarí­a aprovechar el tfv8.
Gracias!

Aegis mini , resistente al agua , caidas , bateria interna asi no se tiene que preocupar de andar con baterias y carga muy rapido , para colmo , es pequeño , no pesa, ergonomico y esteticamente es bastante bonito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ligero el eleaf pico 21700 (y con las 3 B), si quieres que tenga las tres B, o el que te comento, o el Vaporesso Armour, luego hay más, por ejemplo el capo, lo veo de peor calidad, el nunchaku, no me convence ni su estética ni su fiabilidad/durabilidad, si quieres ir con semi-mecánicos, el ephro armor 21700 va de fabula, con todas sus protecciones electrónicas, usando pilas samsung 30T, tienes un cacharrito con muy buena autonomí­a y va genial. Si la portabilidad es muy importante, tendrás que mirar mods de baterí­a integrada, pero no tengo mucha experiencia ni conocimientos sobre ellos, me parecen poco prácticos, una vez que se descarga o lo enchufas o no hay vapeo.

Un saludo.

Ligero el eleaf pico 21700 (y con las 3 B), si quieres que tenga las tres B, o el que te comento, o el Vaporesso Armour, luego hay más, por ejemplo el capo, lo veo de peor calidad, el nunchaku, no me convence ni su estética ni su fiabilidad/durabilidad, si quieres ir con semi-mecánicos, el ephro armor 21700 va de fabula, con todas sus protecciones electrónicas, usando pilas samsung 30T, tienes un cacharrito con muy buena autonomí­a y va genial. Si la portabilidad es muy importante, tendrás que mirar mods de baterí­a integrada, pero no tengo mucha experiencia ni conocimientos sobre ellos, me parecen poco prácticos, una vez que se descarga o lo enchufas o no hay vapeo.

Un saludo.

Poco practicos ? Porque no nos compramos unos moviles con pilas entonces ? 🤦🏻*♂️

Todo el mundo tiene un cargador a mano , o un cargador portatil de bateria , estamos en 2019 , y aparte casi todos los de bateria interna llevan carga 2A.

Otra cosa es si la chica va a tirar con un ato dual y en modo chupete , entonces si , que compre un doble o triple bateria , o es mas practico que lleve una 18650 de repuesto?

Yo le recomendaba de 18650 por el tema de que si se jode la pila, la cambia y a tirar, si es baterí­a interna, cuando vaya perdiendo fuerza no tiene solución no?
La cosa es que ella quiere sencillez y seguir con su tfv8 baby pero con un mod que le dé algo más de caña que el stick.
El problema es que en tiendas españolas veo pocas opciones que no vengan en formato kit, habí­a visto el Tesla wye 85 y poco más....

yo llevo poco con el vaporesso swag, es de una bateria 18650, y me va muy bien, lo único malo es que te limita a 22mm.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Poco practicos ? Porque no nos compramos unos moviles con pilas entonces ? 🤦🏻*♂️

Todo el mundo tiene un cargador a mano , o un cargador portatil de bateria , estamos en 2019 , y aparte casi todos los de bateria interna llevan carga 2A.

Otra cosa es si la chica va a tirar con un ato dual y en modo chupete , entonces si , que compre un doble o triple bateria , o es mas practico que lleve una 18650 de repuesto?

Hazlo como quieras, yo cuando se me acaba la baterí­a en un mod, se la cambio y chutando, no llevo las baterí­as al hombro, de hecho, si llevo baterí­as de repuesto en el coche, es porque vaya en mecánico.

Un saludo.