Mejor Mod bf electronico, 2 baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me quedo por aqui que tambien me interesa y mucho el tema.

El Gbox va como un tiro. Es grande pero no se hace incómodo. Hay que contar con que un mod bf de dos baterí­as ocupa como uno de tres baterí­as mas o menos

Esperar al Rage 150 w de Desire y Ohm boy. Tiene pintaza y mucho mas pequeño que el Gbox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena pinta tiene esa RAGE 150 :clapping:

Feo, grande y encima diseño súper raro, ojo, opinión personal. Encima precio desorbitado.

No es portento de ergonomí­a y diseño pero quizás eso lo haga +/- atractivo jejejej . . . . . yo soy uno de los que le interesa pero antes debo verlo cara a cara junto a mi Dripbox 160 y si no me convence a seguir buscando un Drone.

Saludos.

Revisión del Rage por Killo Vaper.

Yo estuve a puntito de pedí­rmelo, de hecho lo cancelé en preorder en FT a 50 y pico euros. Luego cuando volví­ a verlo estaba a 99,99 porque aplicaron la obligación de ese precio mí­nimo a todas las webs, y claro, después de verlo a casi la mitad como que duelen un poco los 90 euros. Me parece más un mod adecuado a su precio anterior.

Creo que este mod pronto lo veremos más asequible. . . . Yo era uno de los que lo querí­an pero la verdad que cada dia prefiero mas mecanicos o semi-mecanicos de dos baterias en paralelo.

Yo tengo el GBOX y el cabezal es una cagada de las gordas, de quitar y poner ATOS se desajusta el cabezal, hay que abrirlo y apretar una tuerca que lleva dentro. Me pasa a mi y a un colega que también lo tiene (comprados en diferentes meses). También he encontrado comentarios en internet de gente que le pasa, no es algo de una tirada determinada. Yo no lo aconsejo. Cada dos semanas me toca abrirlo y apretar dicha tuerca ....

Bueno pues ya tengo el Rage en mis manos y deciros que no es nada grande. Os dejo unas fotos comparando los tamaños con un pulse 80w . De altura son iguales y de ancho. Logicamente el Rage pesa mucho mas,es totalmente de metal,nada de plastico. La botella y el sistema muy bien,muy limpio,sale super facil y no pierde ni gota. La electronica una caña ,dispara inmediatamente y la autonomia pues de lujo,entre 40-60 w te aguanta dia y medio sin problema. Asi que si lo que buscais es un Bf con autonomia y nada plasticoso ademas de ser bastante mas pequeño que la competencia a por el.
a88a57f0265dcbdd74a2314281e0b7f2.jpg
e436068f886ffe44884d14def387bfbc.jpg
794ae01ade1f0d2927672d92beb27a65.jpg

Que tal de integracion en el rage? Me da la impresion de que no quedan pegados al mod...

Que tal de integracion en el rage? Me da la impresion de que no quedan pegados al mod...

Integracion perfecta lo que pasa es que le tengo puesto un protector debajo del ato para proteger el cabezal y quizas por eso lo veas asi. Pin flotante asi que queda pegado totalmente si no le pones el protector de plastico al ato. Eso si max sin volar 24 mm con 25mm vuelan un pelin los atos.

Otro para la lista y ya en España . . . . NIKOLA NIíGARA 200w . . . . aunque lo veo un poco tocho.

Integracion perfecta lo que pasa es que le tengo puesto un protector debajo del ato para proteger el cabezal y quizas por eso lo veas asi. Pin flotante asi que queda pegado totalmente si no le pones el protector de plastico al ato. Eso si max sin volar 24 mm con 25mm vuelan un pelin los atos.

Ah bueno es que si que parecia un poco levantado el ato, pues con el sitio que tienen ya pudieron centrar un poco mas el cabezal.. Veremos en la vapexpo si lo tienen si no se nota mucho el vuelo.. 👍