Mejor pack para Dovpo Topside

• Autor del tema Autor del tema Tam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tam

New member
23 Jun 2019
8
0
1
Buenas! Tras vuestras recomendaciones y un dinero inesperado, he decidido pillarme como primer BF el Topside de 90w, mientras espero a que me llegue, me podéis ayudar con qué ato, baterí­a y cargador me recomendáis?
De ato estaba mirando el widowmaker o el recurve (no sé si el normal o dual) acepto propuestas de rda.
De baterí­as supongo que 21700, pero no sé qué marca, etc.
Y de cargador pues alguno que no se vaya mucho el precio y que tenga para dos baterí­as por si algún momento pillo otra, pero de cuatro no que no lo voy a usar.
Os leo! Muchas gracias!

Última edición:
Te podremos decir el que nos gusta a nosotros, pero puede que no te guste a tí­.
sin saber que tipo de vapeo te gusta, es difí­cil aconsejar.
Single, dual, calada abierta, restringida, sabor, vapor, equlibrado, buen golpe, menos....
Yo, ahora mismo estoy en single con Flave 24 clon y druga 22.
En dual, con kali v2 ulton clon y reload x clon
Baterí­as para el topside 90w, Samsung 40T.
Cargador, Nitecore, siempre Nitecore.
Si vas a compra una cierta cantidad que te compense los 5€ de portes:

https://eu.nkon.nl/rechargeable/21700-20700-size.html.

Última edición:
Buenas! Tienes toda la razón del mundo. Como soy tan novata con esto y es también mi primer RDA no sabrí­a decirte bien todo, pero priorizo más el sabor al vapor y que sea un golpe no muy fuerte. Creo que tiro más también por single, pero eso es desde la ignorancia, y calada abierta.
Anoto todo, mil gracias.

Hola tam ,desde mi punto de vista ,un single sencillo ,que sea facil el setup ,y sea agradable ,el drop solo .
Baterias en 21700 ,cogeria al menos una o dos de cada ,(30T-40T),ambas son de samsung .
En cuanto a cargador ,desde el nitecore ,golisi , ambos estan disponibles en dos bahias .
Asi a voz de pronto eso ,un saludo y ya contaras .

Yo lo utilizo con el Wasp RDA y estoy bastante contento, es un ato muy económico y funciona muy bien. El recurve (en single) también es una muy buena opción. El Windowmaker solo si lo utilizas en dual, en single dicen que pierde bastante.
Si aún no tienes claro la preferencia entre single y dual, el Pulse v2 es una muy buena opción, en ambos modos va muy bien.

Baterí­as, mi preferida es la Samsung 40T.

Saludos.

Baterí­as Samsung 30T.

Atos single depende del presupuesto :laugh:. El Haku Venna está muy bien, pero como supongo que querrás algo de precio más bajo y más fácil de conseguir, en precio medio Reload S y Dotrda. En barato Recurve o Dpro. En muy barato Wasp Nano.

Saludos.

Yo uso el Profile, anda que no hay que darle veces a la botellita :laugh:

Saludetes

Baterí­as Samsung 30T.

Atos single depende del presupuesto :laugh:. El Haku Venna está muy bien, pero como supongo que querrás algo de precio más bajo y más fácil de conseguir, en precio medio Reload S y Dotrda. En barato Recurve o Dpro. En muy barato Wasp Nano.

Saludos.

Igual para electrónico yo me iria por las 40T.

Que vaya bien en BF, fácil setup, saborazo, y te permita utilizarlo tanto en single como en dual PULSE V2 RDA

Recurve , para mi gusto perfecto en vapor y sabor, setup fácil y rápido.
Del cargador tengo un golisi S2 de dos cargas una de ellas a 2A la otra a 1A con su pantalla de carga, unos 16€ creo que me salio( era oferta creo).
Por cierto yo también tengo el topside, cojonudo el cacharro.

Última edición:
El de 90w es malo usar un dual? Logicamente gastara antes las baterias, pero a veces le he metido alguno y le he metido algunas chuflas a 80w y bien, pero no se si es bueno, uso unas golisi s35 a 0,15, 0,16 hay problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas!
En caso del recurve, aconsejáis el normal o el dual?

El de 90w es malo usar un dual? Logicamente gastara antes las baterias, pero a veces le he metido alguno y le he metido algunas chuflas a 80w y bien, pero no se si es bueno, uso unas golisi s35 a 0,15, 0,16 hay problema?

no se que tal rendirá a 80w un equipo de 90w. Algunos, cuando los aprietas un poco no rinden tan bien. ¿Malo? no creo, lo único es que la baterií­a se volará en nada

Oks me entro curiosidad porque estan recomendando dual para este aparato como combinacion y me parecio extraño

Hola tam ,puedes usar el mod tanto con atos single como dual ,de hecho los alterno .
No hace falta poner el mod a 80w ,a mucho menos da zurra ,si ves que no te es suficiente en wataje variable ,siempre se puede poner el modo bypass .
Un saludo .