Mejor RDA para SABOR?

• Autor del tema Autor del tema MTK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MTK

New member
6 Ene 2019
27
0
1
Buenas a todos!
Desde hace varias semanas estoy interesada en un RDA que de sabor más que vapor. He preguntado a algunas personas pero tampoco se han puesto de acuerdo para decirme un RDA bueno para flavor como digo, porque además de querer un flavor, quiero uno que me sirva para un bf ya que es como más cómodo me parece (y odio que sean guarros y se vaya todo el lí­quido). Me han dicho varios que os expongo aquí­ y me decí­s en vuestra opinión cual es el que mejor sabor da. Ya digo que a mi el vapor me da más igual. Gracias!
-Goon 25
-Kali V2
-Reload X
-Recurve (contando con que el single coil)

Pues aquí­ te va a pasar lo mismo cada forero te dirá uno distinto empezando por mi
Hadaly
Wasp Nano

En bf todo depende de lo que aprietes la botella y la altura de las entradas de ventilación serán mas o menos guarretes

yo alterno entre wasp y pixie. Ambos con buen sabor y limpios en bf.

Van a pasar por aquí­ a pedirte que pases a presentarte :P

El Kali v2 para mi es buení­simo, ato dual-coil redondí­simo; sabor, y todo lo demás (vapor, calidad, construcción, estética).

Dicho esto, concuerdo con el compañero Fulano, cada persona te va a decir algo distinto :P. Lo mejor que puedes coger de un hilo así­ es que alguien te corrobore que tal o cual ato si es bueno, y solo falta que vayas y lo compres y pruebes por ti misma.

Pues aquí­ te va a pasar lo mismo cada forero te dirá uno distinto empezando por mi
Hadaly
Wasp Nano

En bf todo depende de lo que aprietes la botella y la altura de las entradas de ventilación serán mas o menos guarretes
Tal cual..
Profile de wotofo
Pulse 22
Flave 24
Etc etc..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Buenas, para mi opinión:

Wasp Nano
Recurve

Estos dos para sabor son preciosos, además de unas setup muy muy sencillas y poder meterle resistencias bonitas para sabor.

Buenas a todos!
Desde hace varias semanas estoy interesada en un RDA que de sabor más que vapor. He preguntado a algunas personas pero tampoco se han puesto de acuerdo para decirme un RDA bueno para flavor como digo, porque además de querer un flavor, quiero uno que me sirva para un bf ya que es como más cómodo me parece (y odio que sean guarros y se vaya todo el lí­quido). Me han dicho varios que os expongo aquí­ y me decí­s en vuestra opinión cual es el que mejor sabor da. Ya digo que a mi el vapor me da más igual. Gracias!
-Goon 25
-Kali V2
-Reload X
-Recurve (contando con que el single coil)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El Hadaly lo mejor que he probado, lastima que las patillas para agarrar resistencias son incomodas, el setup pequeño y piscina pequeña, tienes que tener cuidado al rellenar la botella, pero en sabor y vapor lo mejor que he probado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El venus poniendo las tesis en diagonal orientadadas a las entradas de aire en vez de ponerlas rectas y un poquito altas para que de el aire de mitad de la coil hacia bajo genial.

El tobinho RDA tiene un sabor mas que excelente, ha caido en desuso porque no me ha acabado de gustar el bf pero es mi ato para catas, sencillamente espectacular. El unico punto malo es que si le das mucha caña la campana se calienta bastante

Para Bf, Hermetic SMM, Sabor impecable gracias a una subida de aire inferior y no se mea nada, a menos que te lo propongas.

Para mi serian estos y es mas, son los que uso a diario.

Profile de Wotofo ( amor absoluto )
Wotofo Recurve

Saludos.

Para mi serian estos y es mas, son los que uso a diario.

Profile de Wotofo ( amor absoluto )
Wotofo Recurve

Saludos.

Saludos oteus. El profile lo usas con resis normales o malla?

Goon 1 con cap cipher
Apo con cap cipher
Dot rda con cap trinity
(Kali no lo meto) sencillamente tuve el 1 y ahora el 2 y lo vendí­ que mañana sale, no acaba de gustarme y probé mil formas diferentes de poner las resis, más dentro más fuera y coincido con colegas que dicen que tiene demasiada fama para lo que es... (y lo tengo más que probado) desde luego tanto goon como apo lo revientan eso si con cap cipher, sin ellas no me gustan lo más mí­nimo... lo malo encontrar la cap, me ha costado dios y ayuda conseguir una...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El citadel clon a sido cambiarle la resistencia y ponerle full nichrome en el squeezer y saborazo, buen vapor y calada super sedosa...un Hadaly mejorado

Yo tengo el Halady ya unos 9 meses y súper bien . Buen sabor, el vapor no es grande porque sus entradas de aire son pequeñas eso si .. es de 22 mm y tiene una piscina pequeña , si te pasas de echar lí­quido se sale por las entradas de aire. Es un rda duro y bueno porque se me cayó al suelo varias veces y impoluto, no tiene comidos de pintura ni nada , lo que tambien te digo es que el siguiente que compré es el wasp nano y me gustó más ( yo soy también de sabor y no tanto vapor) el vapor sale como más denso, con más cuerpo.. peeero a los dos meses se me cayó la campana al suelo y se rompió , se rajó porque claro.. al ser plástico tan fino se rompe con mirarlo y ya no encuentras campanas iguales, compré una por AliExpress pero ya la forma no es igual y el sabor del principio ya no es el mismo. Aparte que al limpiarlo otro dí­a se me volvió a resbalar y rota. Y cada campaña cuesta cerda de los 3 euros y son feas de color transparente azul , blanco o negro ( la mia era de resina naranja).
Conclusión: yo no me pillarí­a otra vez estos dos.

Compra el nuevo del mono que tiene buena pinta. Mí­rate el ví­deo de presentación. Creo que más de uno nos lo vamos a comprar.
La de pasta que le va a meter en los bolsillos Vandy Vape a nuestro queridito mono.. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

El citadel clon a sido cambiarle la resistencia y ponerle full nichrome en el squeezer y saborazo, buen vapor y calada super sedosa...un Hadaly mejorado

Que ohms montas en el citadel? yo llevo un par de dias con el y no encuentro un setup que lo acerque siquiera al hadaly (sobre 0,35ohm). La pieza esa reductora de la cap directamente se la he quitado, ya que se calienta un huevo y el sabor pierde mucho, muy plano y sin matices, por ahora esta siendo una gran decepción.