Mejor RTA DUAL del momento? Vapor y sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
dejo huella, me interesa el tema

el mage v2 se me acaba de estropear el segundo ayer, da un saborazo de la leche pero fiabilidad 0, ademas al desmontarlo para intentar arreglarlo vi que estaba el interior oxidado

Hola javi ,yo no te puedo decir mucho en dual .
Si bien es cierto que tengo el ammit dual ,y el obs engine dual .
El obs engine dual es estanco a mas no poder ,no se mea ,pero flojea en sabor ,en vapor normalito .
Uno que la gente dice que esta bien es el zeus dual ,y otro que esta dando buen resultado es el crius 2 ,(el dual ),de obs.
Luego ya en otra liga el juggernaut ,que no recuerdo si era dual ,(mala bestia ,y caro ).
No se ,como ahora me estoy pasando a single ,pues eso .
Si es cierto que rtas dual hay a patadas ,que sean mas o menos estancos ,pocos la verdad .
Hay uno economico ,que no se como ira ,es el kensei de vandy vape .
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito ,un saludo y ya contaras .

Hay un ato nuevo, en preventa, HugsVape Lotus Rta. Vi la revisión de DJLsb y el hombre dice que es su nuevo mejor Dual. Lo deja muy bien parado. Subidas de aire 180 grados, campana mí­nima. Habrá que probarlo.

Descarto el ammit dual por meadas, el blitzen tampoco le veo muy alla.. Mage v2 quizas?

Yo el blitzen lo tengo y si que puede ser algo puñetero con el algodon pero a mi me gusta mucho, eso si yo que tengo el zeus ahora mismo cogeria el zeus dual si es igual de facil de hacer el setup.

me llego hace poco el clon del Juggerknot y....pepino! tb esta el del Fatality pero es muy toxo y entradas inferiores no me hace....estan por 20€ o poco mas

El juggerknot es dual y es muy bruto. Da un buen golpe y es lo que más me impresiona. Sabor bueno teniendo en cuenta que es un rta.

El Juggerknot está muy bien, pero ya el Fatality es la leche. El golpe y la producción de vapor es impresionante. Ambos son muy recomendables.

El blitzen.
Cuesta horrores aprender a hacerle bien el setup, pero cuando aprendes, vapor y sabor a la altura de cualquiera, de hecho es en el que saco más sabor manteniendo esa burrada de vapor.
Eso y la calada más agradable que he probado en un ato, y que en original comprado en tienda vale 4 perras.

Si la dificultad del setup fuese una desventaja, entonces no

El blitzen.
Cuesta horrores aprender a hacerle bien el setup, pero cuando aprendes, vapor y sabor a la altura de cualquiera, de hecho es en el que saco más sabor manteniendo esa burrada de vapor.
Eso y la calada más agradable que he probado en un ato, y que en original comprado en tienda vale 4 perras.

Si la dificultad del setup fuese una desventaja, entonces no

yo tenia miedo por el setup,visto que a muchos le daban problemas, le hize 3 setups y nada de fugas... solo hize tapar bien los ajugeros del canal con el algodon me ha parecido super facil

Yo solo tengo un dual coil, pero es que no quiero otro jajaja.

Es el Boreas V2. No es muy conocido (creo), pero a mi me parece una pasada. Es muy sencillo de configurar y muy estanco.

Tira como un condenado y estéticamente no he visto muchas cosas tan chulas (para mi gusto). Lo llevo con el pirex pequeño y está muy chulo.

Yo tengo casi todos los AAA (siguiendo una terminologí­a jueguil), jugger, reload, dejav, kylin, zeus, etc y el mejor, en mi opinion, sin duda, el blitzen tanto en vapor, como sabor y golpe. Me gusta tanto q tengo 3 :facepalm:. Si es cierto q tienes q cojerle el truco al algodon pero una vez lo consigues buff impresionante

Por cierto, otro q tiene pintaza es el lotus rta, pero ni lo he visto en venta en españa y lo mas importanto, no lo he probado todaví­a.

Última edición por un moderador:
Yo tengo casi todos los AAA (siguiendo una terminologí­a jueguil), jugger, reload, dejav, kylin, zeus, etc y el mejor, en mi opinion, sin duda, el blitzen tanto en vapor, como sabor y golpe. Me gusta tanto q tengo 3 :facepalm:. Si es cierto q tienes q cojerle el truco al algodon pero una vez lo consigues buff impresionante

Por cierto, otro q tiene pintaza es el lotus rta, pero ni lo he visto en venta en españa y lo mas importanto, no lo he probado todaví­a.

me pasa lo mismo que a ti compañero me artado a probar atos rta y nose que tiene el blitzen que ninguno me da su sabor ni golpe ni vapor un saludo

Despues de leer bastante por el foro me decidí­ por probar un Dual coil.

Y ahora me uno a los que hablan maravillas del Kensei, es sorprendentemente limpio, bien construido, para mi muy bonito y da un sabor fabuloso, fumiga que pareces una locomotora, que gozada.

:yes: