Podrías darme tu opinión del Lotus frente a los demás?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
es que son muy buenos los otros, a mí me gusta el lotus, lo compré por el rellenado fácil y no estar desenroscando la tapita que cuando estas a la puerta de la disco o en conciertos al aire libre de noche va muy bien. Tiene el aire mas restringido que el reload, y en la foto se puede apreciar que hay menos espacio en el deck. Ahora voy rotando cuando salgo el reload y el lotus. Si le voy a sacar un defecto a lotus es que se te puede abrir la tapa en el bolsillo, depende como lo pongas, aunque intento ir con cuidado. Mearse tanto y tan poco como el reload, con líquidos 30/70 no se mean nada. El sabor esta muy bien, su reducida campana y deck ayuda a eso. Recomiendo el ato aunque el reload es mejor comparte algunas de sus bondades.
Luego el fatality es que es muy bueno, de sabor no tanto como el lotus pero de vapor es que es una pasada, tanto vapor que tambien saca sabor, aunque las primeras resis que le puse no acerté, en cambio ahora sí.
Me gustó hacer la foto a los 3 atos ya que comparten el estilo de dar el aire a las resis, y como dije en otro post el reload tiene la tubera mas ancha de los 3, lo que hace que el vapor llegue más directo desde las coils i los otros dos atos estrechan y condensan un poco mas el vapor
luego el precio es reload 90e y el clon que tengo 7e, el lotus creo que vale 30e y me costó 20e y el fatality 60-70e. A lo que a calidad parece que el clon del reload de 7e gana al lotus, y el fatality les supera en mucho al clon y al lotus.
cual de ellos comprar? por su tamaño, si no te importa que sea enorme el fatality m25 (con el pyrex bulb le cabe una burrada de líquido), que lo quieres mas compacto entonces el clon del reload, que te gusta mucho? el reload original. Que quieres abrir la tapa sin desenroscar entonces el lotus.
sabor: blitzen > reload > lotus > fatality m25
si te gustan mas restrictivos el lotus es mejor que el reload
la pega del reload es que los driptip al tener la tubera mas ancha bailan un poco los 810 y tienes que ir con la de ultem, que no esta nada mal.
el lotus tiene un accesorio que se compra aparte que expande la capacidad a 10ml ojito, pero pasa de los 24mm a los 33mm