Mejor RTA MTL

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola Chicos,

Me podéis decir cuál es el mejor RTA MTL que hay? También lo hago expansible a RDTA o RTA.... Bueno incluso a claromizadores!

Es que estoy poco puesto en esto y me estoy aficionando mucho al MTL gracias al drizzle fit

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Eso es muy difí­cil, va en gustos y como los culos, pues cada uno tenemos uno.
Yo solo tengo el berserker mini y me gusta bastante, fácil setup y no da meadas, también tiene la ventaja de si se rompe el pirex viene con otro de metal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Yo acabo de pillarme el Kayfun Lite 2019 de 24 mm con el extensor para aumentar la capacidad del depósito y no podrí­a estar más contento: perfecto funcionamiento, calidades high end, gran sabor y lo que más feliz me hace, ¡considerable ahorro de lí­quido!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Una pregunta general, se pueden/deben usar sales en estos atos con una resistencia de más de 1 Ohm? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Para mi el obs engine mtl, lo pille este verano para ir de piscina/playa y ser discreto y ya no lo he soltado. También me gusta el berserker 1.5 pero me jode al cerrar la tapa que hay que limpiar el cerco de la tapa, con el obs ni eso, entrada superior,pequeñito, buen sabor, ni una gota al cerrar la tapa y encima 20€ aquí­ en España, para mi una joya.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Una pregunta general, se pueden/deben usar sales en estos atos con una resistencia de más de 1 Ohm?

Siempre que se usen 'sales de nico' en vez de 'nico libre', se recomienda usar resistencias de 1 ohm o superior...

Que uses resistencias de 1 o más ohms no conlleva obligación de usar 'sales de nico'...

Espero te sirva.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Como el compañero tengo el obs.
Muy limpio y da buen sabor.
Le tengo con una superfine de.vandy vale 0,61 y tira de lujo
6d189dc21ab3dbfa4d2576dfd1a38041.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Para mi el obs engine mtl, lo pille este verano para ir de piscina/playa y ser discreto y ya no lo he soltado. También me gusta el berserker 1.5 pero me jode al cerrar la tapa que hay que limpiar el cerco de la tapa, con el obs ni eso, entrada superior,pequeñito, buen sabor, ni una gota al cerrar la tapa y encima 20€ aquí­ en España, para mi una joya.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Como se me pasó..no recuerdo haberlo visto. Si es engine.. me llama, voy a verlo a YouTube que tal

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Paco pino

New member
15 Oct 2016
93
0
0
Para mi el mejor Kayfun Prime, para mi es muy versátil por su entrada de aire, sin llegar al Dl, por eso lo tengo en venta, soy más de Dl.

Ferrancf

expulsado/a
12 Mar 2018
87
0
0
Muy bienas.. yo ge probado varios, el syren v2, berserker, ammit, hastur, galaxies,... Y me gusta en sabor berserker y expromizer para tabaquiles.

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Kayfun lite 2019, Expromizer V4 y bueno bonito y barato Precisio de BD Vape. Un saludo.

Muy, muy de acuerdo con esta respuesta. Añadirí­a el Patibulum y el Project X MTL, aunque no creo que superen al Kayfun y son bastante más caros.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Muy, muy de acuerdo con esta respuesta. Añadirí­a el Patibulum y el Project X MTL, aunque no creo que superen al Kayfun y son bastante más caros.

Yo probare el expromizer v4 y me pasare por aquí­ despues de comentarlo por que a 25 $ en fasttech (eso sin aplicar el 15% del dia 25) me parece una gran opción según los comentarios, con lo que vale un kayfun (aunque sea el mejor) tengo para comprar 4 atos xD para sustituir a mi wasp mtl no creo que tampoco sea muy difí­cil de superar, lo que si recomiendo que probar es la resistencia de bacterio coil silck coil se queda a 0.88 es una gran resistencia, dura bastante, llevo con ella casi 3 meses y la puñetera todaví­a rinde aunque haya perdido algo de sabor.

Eso sumado a que no me fio que me vendan un clon del kayfun y por mi experiencia no se si lo detectarí­a (llevo 1 año vapeando).

Última edición:

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
El expromizer bueno es la versión 1.3...pero es un unicornio. Yo lo he encontrado en una tienda italiana.
Otro mtl con muy buena critica es el Penodat, ato turco para tabaquiles aromaticos.

Saludos y felices fiestas

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Yo, tras un par de meses de ver videos y leer este foro, elegí­ el Kayfun Lite 2019 clon, que todavia no me ha llegado, pero no descarto un par mas que me gustan, a parte si te decides por uno de estos, ya he comparado precios con todas las tiendas mas comunes que utilizan aqui, te paso los enlaces segun mis favoritos.

Clon Kayfun Lite 2019
https://www.fasttech.com/p/9690302

Vandy Vape Berserker V1.5 Mini RTA
https://www.vaporl.com/vandy-vape-berserker-v1.5-mini-rta-22mm-2.5ml.html

Digiflavor siren V2 GTA MTL
https://es.aliexpress.com/item/32842183812.html

Augvape Merlin MTL RTA
https://es.aliexpress.com/item/3288...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_55

No descarto comprar los 4, ya que mi estilo es MTL y siempre RTA, aunque he cogido un RDA para jugar con el y probar.