Mejor RTA MTL

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Joder macho de lo que se entera uno. Se las saben todas los chinos.

Uno entra ve la oferta la comenta y el que venga después pues bueno... Igual lo compra un poco más caro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya te digo...

De todas formas, podrí­ais probar Matthaus y tú a mirarlo desconectados de vuestro usuario

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eso me sale a mi del último enlace que ha marcado el compañero
9f855ec44dbe5d4a7eb066fbf975f449.jpg

Aunque ahora que recuerdo creo que Fasttech también hace algo parecido con el código MAP.

A unos le aparece y a otros no en un mismo producto.

Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Joder que fuerte. Cada vez lo entiendo menos

Matthaus

Member
18 Nov 2019
80
0
6
Hace tiempo, AliExpress hacia descuento por comprar desde el móvil. No sé si seguirá con la misma polí­tica pero en este caso, al ir al enlace desde Tapatalk y abrirlo con la app de AliExpress, el precio del mismo producto y en la misma tienda, es diferente. Si abro el enlace desde un navegador en vez de hacerlo con la aplicación de AliExpress, el producto tiene un precio de 27,38€.

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
No puede ser que tenga algo que ver con el tipo de cliente que eres en aliexpres? Me explico cuanto más compras más puntos te dan, y vas pasando de cliente plata a oro y platino, podrí­a tener algo que ver eso en el precio?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Matthaus

Member
18 Nov 2019
80
0
6
No puede ser que tenga algo que ver con el tipo de cliente que eres en aliexpres? Me explico cuanto más compras más puntos te dan, y vas pasando de cliente plata a oro y platino, podrí­a tener algo que ver eso en el precio?

Cabe esa posibilidad, sí­.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18

Sí­, a eso me referí­a... porque yo, en Aliexpress, me habré comprado 3 ó 4 cosas, no más

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Confirmado si lo busco desde la aplicación de aliexpress en el móvil me sale la oferta a 19 euros, si lo busco desde el pc o navegador del móvil me sale a 27, estos chinos son incomprensibles y que mas dará desde donde lo pidas.

Puedo cancelar el pedido pero es demasiado poca la diferencia realmente, me a salido a 21 euros en fasttech.

Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Confirmado si lo busco desde la aplicación de aliexpress en el móvil me sale la oferta a 19 euros, si lo busco desde el pc o navegador del móvil me sale a 27, estos chinos son incomprensibles y que mas dará desde donde lo pidas.

Puedo cancelar el pedido pero es demasiado poca la diferencia realmente, me a salido a 21 euros en fasttech.

Que va hombre no vale la pena.

Entonces en el pc o navegador no tienes cuenta abierta?

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
AliExpress tiene mejores precios si compras desde la aplicación del móvil. Saben que estamos todo el dí­a con el móvil y facilitan la jodí­a espongitis jejejeje. Ya contarás qué te parece el Expromizer, es un ato MTL excelente. Ya verás.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón

Al PC no te pueden mandar notificaciones

Kaishen

New member
10 Ago 2016
15
0
0
El MD RTA MTL de Hellvape va de maravilla. El sabor es buení­simo y es un MTL de verdad, no como otros que anuncian lo que no son.

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Eso me sale a mi del último enlace que ha marcado el compañero
9f855ec44dbe5d4a7eb066fbf975f449.jpg

Aunque ahora que recuerdo creo que Fasttech también hace algo parecido con el código MAP.

A unos le aparece y a otros no en un mismo producto.

ayer me llego de ese mismo vendedor , yo lo pille a 18€, 22 dias me ha tardado, por Singapur Post
a ver si saco un hueco , lo lavo y lo pruebo, el unico mtl que tengo es el savour y este tiene el deck mas pequeño aun....que le meteis a este ato? el kanthal que tengo mas fino creo que es de 24...quizas sea gordito para este ato....y en camino tengo una bobina de coilo mtl....

el precio de aliexpres normalmente sale unos centimos mas barato en la app, yo pienso que es por las paginas de cashback.
yo uso la de BERUBY y se me va acumulando ahi algo de dinerillo, pero hay que hacerlo desde la web para que te cuente, sobretodo si compras algo caro, suelo juntar al año unos 40-50€ que no vienen mal.
la retirada de dinero es sencila te lo ingresan al paypal casi al instante.

si alguno quiere probarla os dejo mi invitación asi ganamos mutuamente.

https://es.beruby.com/promocode/u_Rv3t

Última edición por un moderador: