Mejor rta single coil, equilibrado sabor,vapor y fí¡cil set up?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No falla nada,estar 15 min limando y despues flipar eternamente de como zumba el ato!!! El k kiera k lo haga y el k no k lo venda,xk no va hacer carrera con el ni disfrutar como es debido!!

buen vapeo!!

Yo, respeto absolutamente toda opción y me parece genial la gente que es tan tolerante con un mal diseño de un ato y se atreve a hacer los retoques que sean necesarios.

Personalmente, un ato del que 'hay que coger hilo aislante para hacer noseque y que no fugue ...' o como en este caso, ponerte a limar cosas, con lo que puede suponer si luego no limpias bien bien además de que si te pasas lo puedes dejar K.O. ...

... Me lleva a tener la postura de que si un ato no tiene un buen diseño o falla, directamente no lo recomiendo, que el fabricante se ponga las pilas y actualice

Y aun sin tener ese ato, mucho me costarí­a creer que es tan super mega increí­ble y tan super mega superior a otros atos como para padecer ese problema. Yo es que ya he he visto decenas de super atos y luego oye que al mes siguiente ya no es ese tan guay, es otro ...

Tu opinion es valida igual k las demas!! Yo simplemente trato de ayudar a quien ya lo tiene y pueda disfrutar de el xk da muy buen sabor!! De esta forma evito k los k ya lo tienen,no tengan k malvenderlo y un listillo se aproveche de ello!! Hay muchos de esos x aki!!! Y para los k quieran comprarlo,se lo piensen antes!!

buen vapeo!!

Tu opinion es valida igual k las demas!! Yo simplemente trato de ayudar a quien ya lo tiene y pueda disfrutar de el xk da muy buen sabor!! De esta forma evito k los k ya lo tienen,no tengan k malvenderlo y un listillo se aproveche de ello!! Hay muchos de esos x aki!!! Y para los k quieran comprarlo,se lo piensen antes!!

buen vapeo!!

Eres grande mikel ! :clapping:

Ojala en la próxima expo-vape / vape-con o lo que sea, pueda conocerte

Ojala hombre!! Pero es dificil,aki en el pais vasco x desgracia no hay tantos vapeadores y lo k veo de quedadas..etc....es todo x madrid,barcelona,sevilla......y me pilla lejos.

buen vapeo!!

buen vapeo!!

Si señor!!