No falla nada,estar 15 min limando y despues flipar eternamente de como zumba el ato!!! El k kiera k lo haga y el k no k lo venda,xk no va hacer carrera con el ni disfrutar como es debido!!
buen vapeo!!
Yo, respeto absolutamente toda opción y me parece genial la gente que es tan tolerante con un mal diseño de un ato y se atreve a hacer los retoques que sean necesarios.
Personalmente, un ato del que 'hay que coger hilo aislante para hacer noseque y que no fugue ...' o como en este caso, ponerte a limar cosas, con lo que puede suponer si luego no limpias bien bien además de que si te pasas lo puedes dejar K.O. ...
... Me lleva a tener la postura de que si un ato no tiene un buen diseño o falla, directamente no lo recomiendo, que el fabricante se ponga las pilas y actualice
Y aun sin tener ese ato, mucho me costaría creer que es tan super mega increíble y tan super mega superior a otros atos como para padecer ese problema. Yo es que ya he he visto decenas de super atos y luego oye que al mes siguiente ya no es ese tan guay, es otro ...