Mejor RTA single

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es extraño....a mi no se me ha meado nunca. Yo dejo los algodones bastante largos y esponjosos. Tocan casi con la base y nuca ha perdido ni una gota

A mi, las pocas veces que se me ha meado, ha sido pq en el setup me ha faltado algodón...
Bien prieto ha de ir :)

Saludos!

Pues asi es, pero como el lo vende como original me va a devolver el dinero. me sale gratis :)

Última edición:
Buenas compañeros, después de 2 años vapeando lo que tengo claro es que lo que quiero son RTA single, quiero adquirir otro, cual os parece el mejor del mercado? Tengo ya el Zeus single, juggerknot single y el WM, cuál me aconsejáis??

Con mi sesgo de solo tener uno comento (aunque me informe bastante antes) que el intake, desde agosto del 2019 a junio del 2020 y sigo con el. En aliexpress 17 pavos o por ahí­..

Con mi sesgo de solo tener uno comento (aunque me informe bastante antes) que el intake, desde agosto del 2019 a junio del 2020 y sigo con el. En aliexpress 17 pavos o por ahí­..
Está guay el intake, va bastante bien, lo único que hay que cogerle el punto al setup.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ah, pues a mí­ el setup del Intake nunca me da problemas.
Por desgracia el del Juggerknot mini sí­ (tira lí­quido a la boca, haga lo que haga, a veces más y a veces menos). Y mira que me gusta pero...

Otro por aquí­ muy contento con el Intake...y el Serpent Elevate tampoco está mal, pero teniendo los dos, tiro mucho mas del primero.

Yo acabo de pillarme el GEAR y más contento que unas castañuelas: buen sabor, buen golpe, buena producción de vapor, setup sencillo, cero meadas. Un ato estupendo. Mira si me gusta, que yo hasta ahora era básicamente de RDAs y bf y creo que a partir de ahora voy a dedicarle más vaporada a los RDAs.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo tengo el gear y es cierto q da un saborazo,pero me cuesta pillarle el punto para q no mee
La semana pasada me llegó el Destiny y en el primer setup también hubo algo de fuga
Al final acabo usando siempre el dead rabbit ,a veces en single y otras dual,xq no me falla nunca

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk

Yo tení­a fijo el Gear pero desde que pille el destiny cuando salió no lo he soltado, eso si le he puesto el drip de ultem del dejavu aunque el del Gear también concentra muy bien el sabor, a mi 0 meadas aunque es cierto que si eres de soplar Antes de dar la calada puedes generar condensación pero si no lo haces ni una gota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tení­a fijo el Gear pero desde que pille el destiny cuando salió no lo he soltado, eso si le he puesto el drip de ultem del dejavu aunque el del Gear también concentra muy bien el sabor, a mi 0 meadas aunque es cierto que si eres de soplar Antes de dar la calada puedes generar condensación pero si no lo haces ni una gota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí­ me sigue meando si lo llevo en el bolsillo.

Es una pena xq es mi favorito y lo tengo solo para casa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues a mí­ me sigue meando si lo llevo en el bolsillo.

Es una pena xq es mi favorito y lo tengo solo para casa

Joer... No puede ser alguna torica o algo? Mira que desde octubre o así­ estoy con el gear y 0 meadas, y mi novia también lo usa y tampoco se le mea, no puede ser algún fallo en el ato? Me parece raro.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Joer... No puede ser alguna torica o algo? Mira que desde octubre o así­ estoy con el gear y 0 meadas, y mi novia también lo usa y tampoco se le mea, no puede ser algún fallo en el ato? Me parece raro.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues seguramente. Le pondré las de repuesto y a ver qué ocurre

Pues seguramente. Le pondré las de repuesto y a ver qué ocurre

Has probado de llenarlo un poco menos? Las veces que he tenido fugas ha sido por intentar llenarlo a tope, ya que al enroscar la tapa hace que aumente mucho la presión interior y el lí­quido sale por donde puede. También he tenido alguna fuga cuando tengo la resistencia bastante guarra, y es el momento en el que toca limpieza.

-- edug85 --

Has probado de llenarlo un poco menos? Las veces que he tenido fugas ha sido por intentar llenarlo a tope, ya que al enroscar la tapa hace que aumente mucho la presión interior y el lí­quido sale por donde puede. También he tenido alguna fuga cuando tengo la resistencia bastante guarra, y es el momento en el que toca limpieza.

-- edug85 --
Puede ser lo de llenarlo hasta el tope. Le cambié las toricas y ocurre lo mismo. Seguiré probando, gracias.

Ya nos contarás!!! Seguro que le encuentras el punto, ese ato es una maravilla!

-- edug85 --
Que va! iba en el coche con el y del mismo movimiento del coche se mea. No estaba lleno hasta arriba y las gomas recién cambiadas.

Es una pena pero va a ser mi ato de casa solamente.