Mejor RTA single

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
@el_tapicero puedes leer lo que quieras en los foros o incluso la biblia, escuchar las historias del señor Matias que en 63 años no se le ha meado el ato entrada de aire inferior modelo "estrongirer" nunca jamas, CERO meadas eh. Pero la realidad es que, en unos mas que en otros por supuesto, en un RTA de entrada de aire inferior siempre cabe la posibilidad de que pierda liquido por ellas.

No le des mas vueltas.

He probado mas RTAs de los que puedo recordar, me considero (perdón por la falta de modestia) muy bueno haciendo setups en este tipo de reparables. Y a dí­a de hoy puedo asegurar que la entrada de aire inferior esta totalmente superada, no existe ninguna razón para seguir usándola. Lo importante no es por donde entra el aire al ato, lo importante es por donde le da el aire a las resistencias (inferior principalmente y lateral secundariamente), si la canalización de este aire es buena, para conseguir esto no es necesaria esa entrada de aire inferior, que lo único que favorece es la perdida de liquido ya sea por meadas o por ese cuasi-eufemismo llamado "condensación".

Un servidor, que no tiene problema ninguno con los setups en rta, lo que quiero a estas alturas de la pelicula, entre otras cosas, es poder llevar mi mod con mi RTA absolutamente seguro y sin preocupación de que no deje ni rastro de liquido en donde lo meta, siempre. Y tengo muy claro con cual se puede hacer. Ninguno de los de entrada de aire inferior están en esta categorí­a.

Última edición:
Amén.

Dicho esto, el Gear, a mí­ desde que le empezé a llenar bien los canales de algodón no me ha meado, pero siempre tiene algo de humedad en las entradas de aire. Con el Serpent Elevate, limpieza total y con el Zeus X, pulcritud absoluta.

Compré un Intake en AliExpress y no doy con el setup para sacarle sabor, a ver si le dedico un tiempo este verano a probar. He visto por aquí­ que dicen que hay que ser fino con el algodón, pero no dan muchas pistas sobre en qué sentido hay que ser fino.

Estoy empezando a pensar en hacer una web con ví­deos y recomendaciones de usuarios de Atos con un buen catálogo de modelos. Yo creo que un sitio así­ serí­a de gran ayuda para los que adquieren un nuevo cacharro y no son capaces de echarlo a andar.

Buscar información en los foros es un auténtico infierno.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

@el_tapicero puedes leer lo que quieras en los foros o incluso la biblia, escuchar las historias del señor Matias que en 63 años no se le ha meado el ato entrada de aire inferior modelo "estrongirer" nunca jamas, CERO meadas eh. Pero la realidad es que, en unos mas que en otros por supuesto, en un RTA de entrada de aire inferior siempre cabe la posibilidad de que pierda liquido por ellas.

No le des mas vueltas.

He probado mas RTAs de los que puedo recordar, me considero (perdón por la falta de modestia) muy bueno haciendo setups en este tipo de reparables. Y a dí­a de hoy puedo asegurar que la entrada de aire inferior esta totalmente superada, no existe ninguna razón para seguir usándola. Lo importante no es por donde entra el aire al ato, lo importante es por donde le da el aire a las resistencias (inferior principalmente y lateral secundariamente), si la canalización de este aire es buena, para conseguir esto no es necesaria esa entrada de aire inferior, que lo único que favorece es la perdida de liquido ya sea por meadas o por ese cuasi-eufemismo llamado "condensación".

Un servidor, que no tiene problema ninguno con los setups en rta, lo que quiero a estas alturas de la pelicula, entre otras cosas, es poder llevar mi mod con mi RTA absolutamente seguro y sin preocupación de que no deje ni rastro de liquido en donde lo meta, siempre. Y tengo muy claro con cual se puede hacer. Ninguno de los de entrada de aire inferior están en esta categorí­a.

Pues yo debo tener otro atomizador o un don sobrenatural para hacer setups (por desgracia no se aplican ninguna de las dos) y como puedes ver en la foto (el encuadre es terrible pero querí­a que vieses el interior de la entrada de aire) ni una gota y se ha pasado toda la noche inclinado y lleva su tercer depósito.
O haces algo mal o está defectuoso (lo más probable).
Este ato es igual de estanco que un claromizador bueno. Me falta la prueba de meterlo en un avión, pero el resto superadas con méritos!
5c4c941790453533a788dd0240ef28d1.jpg

-- edug85 --