Personalmente, es el único ATO que uso actualmente, he probado otros MTL, pero algunos me parecieron demasiado cerrados y los abandoné en el cajón, otros, después de tres setup's, seguía sin conseguir que no se mearan, seguramente por no dedicarles más tiempo y maña, algún otro simplemente no me gustaron las prestaciones de sabor y acabaron en el mismo cajón...
Del 'Siren 2', actualmente tengo 6 (3 originales y 3 clones), los clones van de lujo y de sabor igual que el original. El setup es supersencillo, al menos para mí, tal vez sea porque ya lo tengo muy por la mano, actualmente uso sólo hilo SS316 de 30 AWG y acostumbro a enrrollar la resistencia sobre forma de 3 mm de dia. 8 espiras unos 1,38 ohms con un consumo de sólo 12 Watts, pero anteriormente usé Kanthal y Ni80 sin problemas, aunque admito que el inox me gusta más...
Para evitar chupitos, sustituí el 'drip' que llevan por unos de plástico de 45mm de largo (los hay incluso de 75mm) y a la hora de aspirar a DL dejo un poco entreabiertos los labios para aspirar tanto vapor como aire, es como me va mejor... Al hacer el setup, después de enebrar el algodón lo peino para que tire mejor y dure más, de lo contrario o se quema o bien no se empapa y antes de enroscar el deck (campana roscada) empapo el algodón con el líquido...
Se me olvidaba, las espiras de la resistencia todo lo separadas que permite el ATO, de este modo me dura más el setup...
Espero te sirva