Mejor septup para mtl..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperboy23

New member
2 Sep 2019
13
0
1
Estoy en espera de que me llege un ato siren 2 para mtl y la verdad que no tengo mucha idea sobre que ohmniajes moverme y si utilizar khantal o n80
Si que es verdad que me gustaria algo entre medio camino de mtl y dl.
Que me aconsejais?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En principio prueba la que trae para mi gusto no estaba mal, yo lo uso sobre 1ohm arriba o abajo ye tengo kanthal, nicron y superfine MTL y siempre acabo montando kanthal, tan poco esperes mucho de este ato es correcto y punto pero no destaca en nada eso si limpio y cómodo es un rato.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Personalmente, es el único ATO que uso actualmente, he probado otros MTL, pero algunos me parecieron demasiado cerrados y los abandoné en el cajón, otros, después de tres setup's, seguí­a sin conseguir que no se mearan, seguramente por no dedicarles más tiempo y maña, algún otro simplemente no me gustaron las prestaciones de sabor y acabaron en el mismo cajón...

Del 'Siren 2', actualmente tengo 6 (3 originales y 3 clones), los clones van de lujo y de sabor igual que el original. El setup es supersencillo, al menos para mí­, tal vez sea porque ya lo tengo muy por la mano, actualmente uso sólo hilo SS316 de 30 AWG y acostumbro a enrrollar la resistencia sobre forma de 3 mm de dia. 8 espiras unos 1,38 ohms con un consumo de sólo 12 Watts, pero anteriormente usé Kanthal y Ni80 sin problemas, aunque admito que el inox me gusta más...

Para evitar chupitos, sustituí­ el 'drip' que llevan por unos de plástico de 45mm de largo (los hay incluso de 75mm) y a la hora de aspirar a DL dejo un poco entreabiertos los labios para aspirar tanto vapor como aire, es como me va mejor... Al hacer el setup, después de enebrar el algodón lo peino para que tire mejor y dure más, de lo contrario o se quema o bien no se empapa y antes de enroscar el deck (campana roscada) empapo el algodón con el lí­quido...

Se me olvidaba, las espiras de la resistencia todo lo separadas que permite el ATO, de este modo me dura más el setup...

Espero te sirva

Yo para los atos que no los llego a poner como MTL puro sino como DL restringido suelo usar fused de Ni80 2*30+40, 5 vueltas en molde de 2,5mm con las espiras separadas y me da alrededor de 0,65ohm.

https://www.fasttech.com/products/9653076

Con los de calada durilla, como los que tengo son pequeñitos de 18mm, tienen la campana minúscula, lo que hace que se ensucie la resistencia en cerocoma y la cambio casi cada vez que los uso, ahí­ si le pongo hilo simple de ka1 de 28g, 5/6 espiras separadas.

Yo para los atos que no los llego a poner como MTL puro sino como DL restringido suelo usar fused de Ni80 2*30+40, 5 vueltas en molde de 2,5mm con las espiras separadas y me da alrededor de 0,65ohm.

https://www.fasttech.com/products/9653076

Con los de calada durilla, como los que tengo son pequeñitos de 18mm, tienen la campana minúscula, lo que hace que se ensucie la resistencia en cerocoma y la cambio casi cada vez que los uso, ahí­ si le pongo hilo simple de ka1 de 28g, 5/6 espiras separadas.
Probare la setup que dices de las fused clapton para otro rta que tengo el augvape intake(creo que ira bien para vapear a 30w ) y para el siren 2 ire probando todo lo que me habeis comentado, muchas gracias a todos

A mí­ lo que más me gusta es el nicrome de 30awg, guí­a de 2.5, siete vueltas separadas, 1.40 ohmios (más o menos). O también lo mismo en acero inoxidable, todo igual sólo que con 9 vueltas. El nicrome da un pelí­n mejor sabor pero el setup con acero dura más tiempo sabiendo limpio. Así­ que depende de cómo de perezoso estoy para hacer setups voy con uno u otro.

Probare la setup que dices de las fused clapton para otro rta que tengo el augvape intake(creo que ira bien para vapear a 30w ) y para el siren 2 ire probando todo lo que me habeis comentado, muchas gracias a todos

Esa fused que te he indicado es ultradiminuta, especí­fica para los decks muy reducidos que tienen los atos MTL, no sé cómo va a funcionar en un ato grande.

Última edición:
Depende un poco si vas a tirarle en MTL o DL restringido (el siren V2 lo permite).

Si vas a cerrado, hilo simple (del material que más te guste) y vueltas separadas que te den al rededor de 1ohm. Si vas más abierto a mi me gusta el hilo fused para MTL de Vandy Vape (superfine).

Suelo vapear entre 12 y 18 vatios y la verdad es que aprecio gran diferencia entre hilo simple y fused, en hilo simple kanthal 28 o nicrom 30 a veces y esta bien, pero cuando le pongo una fused 32x2+38 lo noto en el sabor badtante, en fused suelo usar las resis ya hechas de coilology o el hilo de vandivape que menciona el compi mas arriba. Obviamente cada paladar es un mundo y muchos preferiran hilo simple y me lo creo, solo es mi experiencia.

Estoy en espera de que me llege un ato siren 2 para mtl y la verdad que no tengo mucha idea sobre que ohmniajes moverme y si utilizar khantal o n80
Si que es verdad que me gustaria algo entre medio camino de mtl y dl.
Que me aconsejais?
Gracias y un saludo

Kayfun 2019 o Billet Box, siempre Kanthal 24 o 26.

Yo acabo de pillar un ato nuevo RDA MTL y he elegido este hilo 316L SS(clapton), 28/40 AWG. La intención es usar baterias 18350 en un semimecánico. Creo que con acero inox le voy a sacar mejor rendimiento a las baterias y a las caladas al calentarse más rápido el hilo, lo he elegido clapton para ganarle algo de sabor frente al NI80. El hilo tiene una resistencia de 3.22ohm/pie, creo que con eso podré hacer una buena espira.