Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
yo el taifun lo suelo usar con kanthal de 0'38 con microcoils de 1 ohm, da buena zurra hasta que la bateria llega a 3'7, a partir de ahi le cuesta o esa es mi impresion, ahora estoy haciendo pruebas con hilo de titanio que es menos resistivo, y con hilos muy finos se consigue practicamente la misma superficie de evaporacion a los mismos ohms
El problema que noto yo con mis configuraciones (siempre single coil de 1,4 o 1,2) es que no noto el sabor fuerte, o la calada potente cambio el reparable al Dani y de lujo, algo me falla en el mecánico, voy a ponerme a repasar tutoría les
Muchas gracias! Sigo dispuesto a oír comentarios :yes:
Yo ahora mismo con el lemo estoy con un 1.6 y la verdad que no me gusta un pelo, le encuentro mejor sabor y golpe con una dual micro a 0.9 y va a las mil maravillas y en cuanto al orchid v4 comparto con el compañero pedro que el suyo es en torno a 0.2-0.4....va como un tiro!!!! Y el mecanico los menea bien a ambos.....
Pero las baterias van....:vampire::vampire: que se las chupa en un plis...jijiji
saludos!!!
Yo ahora mismo con el lemo estoy con un 1.6 y la verdad que no me gusta un pelo, le encuentro mejor sabor y golpe con una dual micro a 0.9 y va a las mil maravillas y en cuanto al orchid v4 comparto con el compañero pedro que el suyo es en torno a 0.2-0.4....va como un tiro!!!! Y el mecanico los menea bien a ambos.....
Pero las baterias van....:vampire::vampire: que se las chupa en un plis...jijiji
saludos!!!
Desde que recibí el Arcabuz de bronce la verdad es que le estoy dando un uso más del que tenia pensado.
Casi siempre con Penélope V1 y después de realizar muchas pruebas me quedé con una nanocoil de un pelín más de 1mm de hilo NR-R-NR y 1,5ohm , la diferencia es bastante grande respecto una microcoil convencional: Es "apretarle el culo" al aventador y no veas como se pone!
Yo para RTA´s de single coil me gusta hacerle una paralel coil de 0.6 ohm con hilo de 0.35mm Y para los de dual coil utilizo el mismo hilo y tambien de 0.40mm y los dejo entre 0.6 y 0.8 ohms.
Para atos de dripeo utilizo hilo de 0.40mm y 0.50mm y el valor esta entren los 0.25 ohm y 0.5 ohm.
Pues yo los suelo hacer de entre 0.9 y 1.2 con hilo de 0.32. y siempre que salgo de casa uso baterías 18350, de las que tengo efest moradas y aw de las de las de antes, no las nuevas que han salido ahora . La verdad es que las aw aunque son mas viejas que las moradas me dan mas caña y duran mas que las moradas. No se si será por algún mal uso o corto que les habré dado a las moradas, pero me van peor.
Pues yo los suelo hacer de entre 0.9 y 1.2 con hilo de 0.32. y siempre que salgo de casa uso baterías 18350, de las que tengo efest moradas y aw de las de las de antes, no las nuevas que han salido ahora . La verdad es que las aw aunque son mas viejas que las moradas me dan mas caña y duran mas que las moradas. No se si será por algún mal uso o corto que les habré dado a las moradas, pero me van peor.
En torno a 1 ohm (poquito más, poquito menos) no dan problemas de límite de amperios. A 0.5 ohm les estarías pidiendo unos amperios que no son capaces de dar, pero ni ésas ni las 18500.
Para meterse en 0.5 ohm con seguridad y sin sustos, lo suyo es usar baterías 18650.
En torno a 1 ohm (poquito más, poquito menos) no dan problemas de límite de amperios. A 0.5 ohm les estarías pidiendo unos amperios que no son capaces de dar, pero ni ésas ni las 18500.
Para meterse en 0.5 ohm con seguridad y sin sustos, lo suyo es usar baterías 18650.
Las aw de ahora sí que tienen más, 800 mah. Las que yo tengo desde hace un año o así, 700 mah.
Lancé una duda sobre los amperajes con según que resistencias, pero mirando por ahí, encontré esto y edité y borré la duda.
Después de la resolución de unos cálculos, el resumen es este :
BATERIAS 18350 IMR de 6 amperios de descarga : Resistencia minima tolerable 0,7 ohms
BATERIAS 18650 IMR de 10 amperios de descarga : Resistencia minima tolerable 0,42 ohms
BATERIAS 18350 IMR de 10.5 amperios de descarga : Resistencia minima tolerable 0,4 ohms
BATERIAS 18650 IMR de 30 amperios de descarga : Resistencia minima tolerable 0,14 ohms
Realmente se que NO se debe de hacer, pero mas que nada era una prueba y la verdad que funciona muy bien, y solo lo uso en casa a ratos. Bajo mi propia responsabilidad y riesgo.
De todos modos sonn pilas efest moradas que aguantan 10,5A y en teoría estoy consumiendo como mucho 8,4A.
Realmente se que NO se debe de hacer, pero mas que nada era una prueba y la verdad que funciona muy bien, y solo lo uso en casa a ratos. Bajo mi propia responsabilidad y riesgo.
De todos modos sonn pilas efest moradas que aguantan 10,5A y en teoría estoy consumiendo como mucho 8,4A.
Es correcto lo que dices, pero todos sabemos que las resis bailan y 0,1 o 0,2 ohms de bailoteo pueden ser el origen del peligro.... Mejor andar por 0,7 ohms como muy bajo con las efest 18350 (eso pone una tabla recopilatoria de diferentes modelos de baterías que rula por el foro vecino)
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.