Mejor setup para probar e-liquids

• Autor del tema Autor del tema N1mda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

N1mda

New member
18 Jun 2018
22
0
0
Buenas,

Llevo un mes vapeando despues de 15 años fumando, y he estado probando varios lí­quidos con mayor o menor fortuna.

El problema es que cada vez que pruebo uno, como uso un mod con tanque (primero el Vaporesso veco solo, luego cogí­ un Smok X-priv kit con TFV12 prince ) tengo que esperar a vaciar el tanque, dependiendo del liquido no hay quien quite el sabor y al final la experiencia deja un poco que desear. Aparte de que se me hace un poco largo el proceso.

Leyendo un poco mas e investigando un poco, supongo que lo que me interesa para ir probando lí­quidos de manera mas fácil es coger un RDA para casa.

¿Hay algún problema en usar el mod del x-priv y ponerle un RDA directamente?
¿Alguna recomendación de RDA fácil de montar y que de buen resultado?

Por ahora he encontrado dos lí­quidos que me gustan mucho

- Bebeca
- Fruizee Bloody Summer

¿Hay alguna pagina recomendable para comprar lí­quidos (en un principio en tamaño de 10ml para ir probando?

Gracias de antemano

Pues en un arrebato me he cogido un pulse mod 80w y un bonza en una oferta de gearbest.

Me podéis recomendar algunas resistencias premade que sean adecuadas para esta combinación? Tanto para single como para dual.

Además, entiendo que puedo usar el bonza como rda normal, sin hacer bottom feed, dripeando, para probar lí­quidos sin problema.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola N1mda. Sí­ puedes usar el Bonza sin pin bf, como un RDA "convencional". Además verás que tiene unas piscinas muy generosas por lo que no tendrás que estar dripeando de manera muy seguida.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hola N1mda,en cuanto a las resis ,prueba el set de coilology,por ejemplo ,vienen varios tipos entre ellas las juggernaut ,con este ato no conviene ponerle coils muy chiquitinas ,a ver tampoco demasiado tochas ,me explico ,las chiquitinas para mi son las de hilo simple y con diametro de 2’0mm,y las muy tochas son las que pasan de diametro de 4mm,yo como siempre me muevo en 2’5-3’5mm de diametro ,en 2’5mm son las que le monto al wasp nano ,en 3’5mm,se las suelo montar al pulse24,al phobia,al druga se las puse y le tuve que bajar a 3mm,y en cuanto a la hora de utilizarlo en dripeo es bastante generoso ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .

Hola N1mda,en cuanto a las resis ,prueba el set de coilology,por ejemplo ,vienen varios tipos entre ellas las juggernaut ,con este ato no conviene ponerle coils muy chiquitinas ,a ver tampoco demasiado tochas ,me explico ,las chiquitinas para mi son las de hilo simple y con diametro de 2’0mm,y las muy tochas son las que pasan de diametro de 4mm,yo como siempre me muevo en 2’5-3’5mm de diametro ,en 2’5mm son las que le monto al wasp nano ,en 3’5mm,se las suelo montar al pulse24,al phobia,al druga se las puse y le tuve que bajar a 3mm,y en cuanto a la hora de utilizarlo en dripeo es bastante generoso ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .

Muchas gracias ,

la verdad es que si que me has ayudado bastante. Soy muy novato en esto, pero la verdad es que en el mes y pico que llevo estoy enganchadisimo. Jamás pensé que iba a coger un RDA en un mes.

Me parece muy interesante eso que cuentas de los diámetros de las coils. Intentaré coger un pack de resistencias variadas de coiology de
Esos que comentas e iré probando a ver.

Recomiendas single o dual Coil para empezar?

Hola N1mda. Sí­ puedes usar el Bonza sin pin bf, como un RDA "convencional". Además verás que tiene unas piscinas muy generosas por lo que no tendrás que estar dripeando de manera muy seguida.
Un saludo

Pues estupendo,
una de las cosas que estoy haciendo ahora es intentar descubrir lí­quidos, con lo que creo que usarlo en modo RDA convencional es más rápido para ir cambiando

Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Hola compi ,yo siempre recomiendo single cuando se empieza ,si bien es cierto que este ato no es que sea de los mas complicados ,por ponerte un ejemplo,yo tengo el druga ,que es un poco mas complicado ,porque tienes que colocar las coils en el mismo agujero y a la vez ,o el goon 1’5 que va del mismo palo ,la verdad es que en el bonza es en comparacion bastante mejor ,de todas formas ,prueba de entrada con single ,y ya cuentas ,jiji,un saludo ,y de nada ,para eso estamos .

Perfecto, además comprobarás cómo cambian y se intensifican los sabores y los matices con respecto a los claromizadores.
Un saludo

Hola compi ,yo siempre recomiendo single cuando se empieza ,si bien es cierto que este ato no es que sea de los mas complicados ,por ponerte un ejemplo,yo tengo el druga ,que es un poco mas complicado ,porque tienes que colocar las coils en el mismo agujero y a la vez ,o el goon 1’5 que va del mismo palo ,la verdad es que en el bonza es en comparacion bastante mejor ,de todas formas ,prueba de entrada con single ,y ya cuentas ,jiji,un saludo ,y de nada ,para eso estamos .

Si, más o menos pensaba eso. Cogí­ el bonza porque estaba muy bien de precio y habí­a oí­do hablar cosas muy buenas de el. Voy a ver si encuentro algún ví­deo donde ver cómo lo preparan con un single coil a ver.

Gracias!

Perfecto, además comprobarás cómo cambian y se intensifican los sabores y los matices con respecto a los claromizadores.
Un saludo

Esa es la idea. Supongo que me tardará en llegar una semana o así­, voy ahora a ver si me hago con algún lí­quido que tenga buena pinta:)

Última edición por un moderador: