Yo la quiero para el smok alíen 220 wt pero no entiendo lo de la que una tiene más descarga que la otra ..¿las dos entregan la misma potencia ? La vt5 que la vt6??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola sintético hay por ahí unas tablas de Mooch, te animo a buscarlas.
Ese hombre prueba las baterías y da sus valores reales de capacidad.
Mira. Las baterías tienen dos valores que nos interesan.
Capacidad: los Miliamperios y potencia de descarga: los Amperios.
Como te dicen... Las Vtc6 tienen 3000mah de capacidad y una capacidad de descarga continua con seguridad de unos 15A.
Esto que quiere decir. Si preparas en tu atomizador unas coils de muy poca resistencia y le das un gran voltaje... Podrías pedir a tus baterías más Amperios de descarga de los que pueden dar con seguridad. Esto llevaría en un electrónico a un sobrecalentamiento de la batería una descarga más rápida y en le peor de los casos a que el mod cortarse la potencia por seguridad.
En un mecánico sin protección podrías tener una deflagración de la batería y en el peor de los casos puede llegar a que explote.
Esos 3000mah de descarga de la VTC6 los puedes aprovechar a muy poco voltaje. Porque si le pides mucha caña esos últimos mah no podrá dártelos por estar ya la batería con poca potencia.
Piensa en que tipo de setups le vas a montar al ato del Alien y cuantos vatios crees que vas a necesitar.
Si crees que vas a necesitar más de 100W te podría interesar una pila con más A de descarga... : Samsung 25r, Sony Vtc5, Vtc5A, Molicel p26... Hay muchas.
Echa un vistazo a la tabla de Mooch haz tus cálculos y cualquier cosa, pregunta.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk