Mejor sitio comprar baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola sabes cuáles son las mejores y que sitio están baratas las 18650 ?? Necesito 2
Tengo ahora dos de color verde pero creo que no me han salido muy buenas , son para usar con un smok alí­en 220.muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino tienes una tienda por tu zona siempre puedes comprar en nkon.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Aún así­ es bueno mirar en tu zona barrio o ciudad porque comprando dos baterí­as te puede salir más económico en el barrio que en Nkon. Depende del precio.

Yo las mias las compre en aliexpress, las samsung 25R pero te pueden tardar mas de un mes en llegar, te lo digo con experiencia
https://s.click.aliexpress.com/e/cekPhaA9
Estan baratas (2 baterias creo que son 5€), pero si tu mod es de una bateria yo me gastaria un poco mas en las Sony VTC5A, que son mas caras pero dan mas rendimiento, y ademas te diria qe estas si las compraras en nkon
https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5...VEv5NdSCYRUj--4Dj-zM5KMq7nUE1GDMaAjlyEALw_wcB

Yo uso un drag con las 25r y va perfecto. Espero que te haya ayudado :manita:

Pero en AliExpress están las vtc6 muy baratas osea en general son muy bastarí­as todas las baterí­as pueden que sean fakes no ?

Pero en AliExpress están las vtc6 muy baratas osea en general son muy bastarí­as todas las baterí­as pueden que sean fakes no ?

Yo me fio si tiene muchas valoraciones positivas y ves que la gente no se quejan que son fake, aun asi si desconfias ve a nkon como dicen ellos que son originales
En cuanto a las baterias no te debes de fijar en que la vtc5 o vtc6 es mejor porque el numero es mas grande, la vtc6 tiene mas miliamperios por lo tanto tiene mas capacidad y te va a durar mas la bateria, pero tiene mucha menos descarga, 15 amperios, que es mucho menos que la VTC5A.

Yo la quiero para el smok alí­en 220 wt pero no entiendo lo de la que una tiene más descarga que la otra ..¿las dos entregan la misma potencia ? La vt5 que la vt6??

Yo la quiero para el smok alí­en 220 wt pero no entiendo lo de la que una tiene más descarga que la otra ..¿las dos entregan la misma potencia ? La vt5 que la vt6??

Hola sintético hay por ahí­ unas tablas de Mooch, te animo a buscarlas.

Ese hombre prueba las baterí­as y da sus valores reales de capacidad.

Mira. Las baterí­as tienen dos valores que nos interesan.

Capacidad: los Miliamperios y potencia de descarga: los Amperios.

Como te dicen... Las Vtc6 tienen 3000mah de capacidad y una capacidad de descarga continua con seguridad de unos 15A.

Esto que quiere decir. Si preparas en tu atomizador unas coils de muy poca resistencia y le das un gran voltaje... Podrí­as pedir a tus baterí­as más Amperios de descarga de los que pueden dar con seguridad. Esto llevarí­a en un electrónico a un sobrecalentamiento de la baterí­a una descarga más rápida y en le peor de los casos a que el mod cortarse la potencia por seguridad.

En un mecánico sin protección podrí­as tener una deflagración de la baterí­a y en el peor de los casos puede llegar a que explote.

Esos 3000mah de descarga de la VTC6 los puedes aprovechar a muy poco voltaje. Porque si le pides mucha caña esos últimos mah no podrá dártelos por estar ya la baterí­a con poca potencia.

Piensa en que tipo de setups le vas a montar al ato del Alien y cuantos vatios crees que vas a necesitar.

Si crees que vas a necesitar más de 100W te podrí­a interesar una pila con más A de descarga... : Samsung 25r, Sony Vtc5, Vtc5A, Molicel p26... Hay muchas.

Echa un vistazo a la tabla de Mooch haz tus cálculos y cualquier cosa, pregunta.

Un saludo

Echandole un vistazo a las tablas, diria que la ideal es la LG HG2... con 3000mah de capacidad real y 20A de descarga real. No se, me parece la mas racional, indicadme si me equivoco. Ahora uso las 25R, con la misma descarga pero 500mah menos...

Saludetes

Sino tienes pensado vapear mayoritariamente a más de 120w creo que pueden ir bien. Las mismas tengo.

Con el swag es dificil :biggrin:, ademas, para el swag uso a menudo las efest de 3500mah, que de descarga son malillas, pero me llegan dos para cuando salgo todo el dí­a por ahí­, siempre y cuando no monte la resistencia T8 de smok... mas bien es cuando tengo la gcell, que no pasa de 35W.

Hoy me llega el tocho, pero aun así­ no creo que le suba mucho de vataje, no mucho mas de esos 120W en cualquier caso.

Saludetes

Con el swag es dificil :biggrin:, ademas, para el swag uso a menudo las efest de 3500mah, que de descarga son malillas, pero me llegan dos para cuando salgo todo el dí­a por ahí­, siempre y cuando no monte la resistencia T8 de smok... mas bien es cuando tengo la gcell, que no pasa de 35W.

Hoy me llega el tocho, pero aun así­ no creo que le suba mucho de vataje, no mucho mas de esos 120W en cualquier caso.

Saludetes
Entonces con el Swag sino pasas de 40W esta bien.

Sino más te vale un Vtc5A

Onlilne NKON +1

Pues comparando, en amazon tienen precios similares (de terceros)... ahora, si Nkon es totalmente fiable prefiero pedir ahí­ aunque no aproveche el prime.

Saludetes