mejor tienda online para comprar liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mi www.bazardelvapeo.com yo llevo meses comprando casi todas las semanas y nunca me han fallado, enví­o gratuito en 24 horas a partir de 40E, descuento con el cupón HOLYDAYS actualmente y cualquier cosa te pones en contacto por whatsapp y te lo solucionan al momento

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues para mí­, no sé si será la mejor, pero en lo más importante sí­ lo es, y es que puedes estar seguro de que si tienes un problema con cualquier artí­culo van a solucionártelo sin excusas y con la profesionalidad por delante. Hablo de vapeo24.
Yo por eso se ha convertido en mi tienda de referencia junto a yovapeo

En mi caso me enviaron unas baterias que no rendí­an bien, se lo comuniqué y al dia siguiente ya tenia de camino otras baterí­as de reemplazo que funcionan de maravilla.

En otra ocasión hubo una confusión con los cristales de mentol y también me lo solucionaron al dia siguiente.

Y por último, un bote de Don juan que me ha llegado en mal estado, y ya me han enviado otro sin poner excusas ni problemas.Estoy esperando a que me llegue. Por mí­ un 10 su servicio post-venta.

Última edición por un moderador:
Todas funcionan igual de bien, la diferencia esta en los precios, sinhumo es de las mas caras, no tienes mas que comparar

Probablemente no es de las mejores pero si de las más baratas Esmokingspain (creo que se escribí­a así­ que no me acuerdo bien)

Muchas gracias a todos chicos, me quedo de momento con
Tienda de provaping.es y voy a echar vistasito a Esmoking
Estos dos me ha gustado mucho y tienen precios más baratos de lí­quidos

Yo suelo comparar precios y si están parecidos, me voy a yovapeo, porque tienen gastos de enví­o gratis a partir de 20€... Es un chollo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Para lí­quidos, que es lo que preguntas, la mejor para mi es Bullvape. Más baratos sin descuentos que otras conocidas con descuentos grandes.

Te pongo estos dos enlaces para que veas la diferencia... En SHS con un 21% de descuento sigue estando más caro que en Bullvape sin ningún descuento. Sin dicho descuento está 6.4€ más caro. creo que la diferencia es importante...

https://bullvape.es/liquido-100ml/868-don-juan-tabaco-dulce-100ml-kings-crest.html

https://www.sinhumo-sevilla.net/bus...way=desc&search_query=don+juan&submit_search=

Yo acabo de hacer un pedido y teóricamente llega mañana con una agencia de transporte que no conocí­a.... Veremos!

Yo acabo de hacer un pedido y teóricamente llega mañana con una agencia de transporte que no conocí­a.... Veremos!

Yo les hago un pedido mí­nimo todos los meses y siempre me llega al dia siguiente si hago el pedido creo que antes de las 5 de la tarde. La empresa es gls, en mi caso en los dos últimos pedidos me lo dejaron en un punto de recogida sin mi permiso ( pero esto ya no es culpa de la tienda sino de la empresa de transporte), me puse en contacto con vapeo24 y les dije que si podí­an darle el toque a la empresa para que no volvieran a dejarme el pedido en un punto de recogida, y desde entonces siempre me lo traen a casa.

Yo les hago un pedido mí­nimo todos los meses y siempre me llega al dia siguiente si hago el pedido creo que antes de las 5 de la tarde. La empresa es gls, en mi caso en los dos últimos pedidos me lo dejaron en un punto de recogida sin mi permiso ( pero esto ya no es culpa de la tienda sino de la empresa de transporte), me puse en contacto con vapeo24 y les dije que si podí­an darle el toque a la empresa para que no volvieran a dejarme el pedido en un punto de recogida, y desde entonces siempre me lo traen a casa.
Uy qué miedo, jajajja de vapeo 24 de momento ninguna queja, pero por curiosidad, donde te dejaron a ti los paquetes? Por qué no me apetece recorrerme medio Madrid para recogerlos como una vez me dijeron de correos...

Para lí­quidos, que es lo que preguntas, la mejor para mi es Bullvape. Más baratos sin descuentos que otras conocidas con descuentos grandes.

Te pongo estos dos enlaces para que veas la diferencia... En SHS con un 21% de descuento sigue estando más caro que en Bullvape sin ningún descuento. Sin dicho descuento está 6.4€ más caro. creo que la diferencia es importante...

https://bullvape.es/liquido-100ml/868-don-juan-tabaco-dulce-100ml-kings-crest.html

https://www.sinhumo-sevilla.net/bus...way=desc&search_query=don+juan&submit_search=

Pues si que es barata la verdad,me la apunto

Uy qué miedo, jajajja de vapeo 24 de momento ninguna queja, pero por curiosidad, donde te dejaron a ti los paquetes? Por qué no me apetece recorrerme medio Madrid para recogerlos como una vez me dijeron de correos...

jeje, pues me los dejaron en 1 tienda de zapatos que hací­a de parcela de gls, pero como vivo en 1 pueblo me pillaba cerca.

A mi en Madrid me lo llevaron al curro que es la dirección que indique al hacer el pedido y lo dejaron en secretarí­a sin problemas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk