mejores aromas calidad/precio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solubarome obviamente, pero teniendo en cuenta que piden poca concentración, los de Flavourart también salen muy a cuenta.

En realidad tienen buena relación calidad-precio (solubarome) ,si te gustan es un chollo, lastima que no sean en general de mi agrado , una pena, pero no acabaron de cuajar, ojo, que hay otras gamas más caras que tampoco , big mouth , por ejemplo.
Para mi flavouart tiene mucha calidad, pero es sobre todo para hacer recetas, aunque se pueden hacer solos, donde brilla realmente es en alquimia compleja.
Los k-boom son bastante majetes ,por su baja concentración, tambien los alemanes smoking bull., no salen caros.

Última edición:
LLevo 2 meses en el vapeo, sin fumar despues de 25 años, feliz de la vida.
Ahora estoy iniciándome en la alquimia y veo que es otro mundo. En cuanto a los aromas, en el foro veo que hay tantas marcas como gustos; por recomendar uno, os dejo el Lemon Tart de Divine Shots (parecido al de Dinner Lady), y con precio calidad muy bueno. De esa misma marca pedí­ por recomendación el Time Bomb pero no me dice mucho. La duda que tengo es ¿Puedo mezclar aromas ya macerados?; es decir, ¿puedo añadirle a Lemon Tart que hice, un poco de chocolate que ya he macerado ? ¿Tengo que darle a esta mezcla otros dias de maceración? Gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Los paladares son un mundo amigo... A mi de solubarome el monkey bikers es mi liquido de cabezera voy de 115 en 115.. El breakfast redondeado con strawberry ripe de tpa esta increí­ble, el reactor y el snake muy vapeables y el gambit riquí­simo... Todo es probar... De big mouth yo tengo el Raf and ella y me gusta los demás los noto muy quí­micos pero lo dicho no hay lí­quido mejor o peor es cuestión de paladar. Nombraron de cloud of Lolo apuntar onena merengue de limón esta sublime y se maceración rápidisima. Barato y rico nutaco de atmós lab 2.80 en gc

Y por una casualidad....que marca es la que mas variedad propone? Los aromas mas raros?

Solubarome tiene una gama muy amplia pero no se si será la mayor del mercado ; por raros los Ladybug no son intentos de imitar lí­quidos comerciales. Pueden gustarte o no, pero originales son un rato.

Y por una casualidad....que marca es la que mas variedad propone? Los aromas mas raros?

Probablemente Flavourart, tiene de torreznos, pollo, espárragos y cosas así­. Supongo que porque originalmente hací­an aromas para alimentación.

https://flavourart.com/en/store/flavors/savoury/asparagus-flavor/

https://flavourart.com/en/store/flavors/savoury/bacon-fried-flavor/

https://flavourart.com/en/store/flavors/savoury/beef-roasted-flavor/

https://flavourart.com/en/store/flavors/savoury/bell-pepper-flavor/

Y esto sólo en las dos primeras páginas alfabéticas, hasta la "b." :laugh:

Los paladares son un mundo amigo... A mi de solubarome el monkey bikers es mi liquido de cabezera voy de 115 en 115.. El breakfast redondeado con strawberry ripe de tpa esta increí­ble, el reactor y el snake muy vapeables y el gambit riquí­simo... Todo es probar... De big mouth yo tengo el Raf and ella y me gusta los demás los noto muy quí­micos pero lo dicho no hay lí­quido mejor o peor es cuestión de paladar. Nombraron de cloud of Lolo apuntar onena merengue de limón esta sublime y se maceración rápidisima. Barato y rico nutaco de atmós lab 2.80 en gc
nutacco a 2,80?, donde?

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Hola. A mi una marca que me gusta mucho es la de Capella por calidad/precio, los botes son de 13 ml y cuestan casi como los de 10 ml. El de mora y el de french Vanilla v1, son los que más me gustan. Un saludo.