Mejores atos para sabor y vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelog

New member
3 Feb 2019
16
0
1
Muy buenas, tengo duda en que atomizadores cojer, quisiera 1 que produca mucho vapor, 1 para sabor y 1 que produzca mucho vapor y sabor.
Nose si pillarme el wasp nano, el goon 1.5 (clon) y el widowmaker.
Alguien conoce algunos mejore que destaquen o que otros atos me podrí­an aconsejar.
No estoy muy seguro con el widowmaker porque es el que me sale más caro entre los otros dos, ay otro mejor?
Gracias

el clon del kali (ulton) brutote en vapor y buen sabor
clon de the flave, para sabor sabor
para vaporada el terk v2

Última edición:
1 vs 1 a mi gusto si
luego al widow, si le pillas la cap bullet de trinity mejora mucho y ya se me harí­a mas dificil escoger entre los 2

Sabor The flave 22. 24 y Reload S. todos single. De vapor no van mal, pero lo suyo es el saborrrrrrr.
Vapor y sabor, en ese orden, Kali ulton en dual.
Aeronaut en single, sabor y vapor, vapor y sabor, bien en los dos.
Tengo todos en clon, originales de estos precios, no gasto.

Para mi en sabor ,sin importar el precio o si son o no actuales .
Wasp nano ,(catas y vaporadas tochitas con campana de trinity ),aeronaut ,me flipa este ato cada dia mas ,y es single .
Entre profile y recurve ,lo siento el profile gana .
Siguiendo linea de atos peques ,el pixie ,saborcito del bueno ,(a este le montare una coil de lady por encima de 0'2en single).
En 24mm pulse 24 ,sin duda ,por rendimiento general ,el widow da buen sabor ,pero hay que mejorar cositas .
Kali por encima del widow ,sin duda ,uno que tengo desde los comienzos ,dead rabbit ,(el dual ).
Hasta que no termine de testear a fondo no podre seguir diciendo nada del asgard ,de momento pinta bien ,aunque muy bruto .
En 30mm el supuesto shot ,(digo supuesto ,porque la base es del carnage de 30).
Eso de momento y que yo recuerde ,siento el tocho ,un saludo .

Sabor
Wasp
Robinho
Ghoul
Recuerve
Entheon
Vapor
Goon25
Terk v2
Kali v2
Apocalypse
Djv
Deadrabbit

El único que da muchí­simo sabor y muchí­simo a niveles atmosféricos de vapor es el gran y poderoso Kennedy rda en 24mm o 25mm, en ambas versiones, y conductivo como un rayo, el ato mas conductivo que he tenido y tengo el placer de tener, y bajo mi opinión es mejor que el kali v2, repito bajo mi opinión lo supera en todos los sentidos, es el rey.

Si buscas algo potente en sabor y vapor el kennedy rda, sin mas, mira revisiones.

El otro dí­a me llego el reload x (clon) es dual, y pfffff que pasada el sabor. Tengo el kaliv2 original y creo que hasta lo supera...