Que Mod BF / Ato me Recomiendan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WHILLY

New member
14 Dic 2020
4
0
1
Quiero pillarme un Mod eléctrico Botton Feeder en especial estoy pensando en el Pulse 2 (ya lo probé con una amiga que lo tiene con el Wasp Nano), aunque también he mirado el topside dual (lo que se sube mucho de precio) y quiero ponerle La RDA Requiem.

Son ¿buenas combinaciones? ¿Vale la pena 1 o dos baterí­as? He leí­do que single coin suficiente con una bateria, dual coin preferible con dos baterí­as, yo soy pro sabor más que cantidad de vapor, por eso quiero tirar más a single, pero si el dí­a de mañana quiero usar un dual coil? El pulse con 1 bateria de me quedara muy pequeño?

El wasp nano he leí­do mucho sobre el, probé el de mi amiga y muy buen sabor (primer RDA que pruebo claro...) lo unico que me resulta que es como muy bajo y al tirar suele llegarte bastante lí­quido a la boca y por eso busque y lei sobre el requiem que trae varias boquillas, tipos de aire... y creo que puede estar más completo por un poco mas.

¿Que me aconsejan?

Pulse 2 / topside dual o me recomiendan algún otro mejor?

Wasp Nano/ Requiem o algun otro... cual seria la mejor combinación largo plazo, prefiriendo el sabor.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

WHILLY

New member
14 Dic 2020
4
0
1
Yo tengo el Pulse primera versión, y con una baterí­a 21700 con el wasp nano vas sobrado para todo el dí­a, rondando los 0.3 ohms.
Sobre el wasp nano en sí­, pues sí­, escupe, asi que la solución es ponerle un drip.
Tengo el wasp nano con drip a juego en venta en la sección de ventas de este foro por si lo quieres.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?63368-Mod-Bf-mecánico-y-varios-RDAs
Un saludo.
Gracias echare un vistazo, Gracias! ;)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Yo tengo el pulse dual, Bf a dos baterias y viene con un atomizador el pulse V2 en formato kit que es una gozada literalmente, no tiene nada que envidiarle a ningún atomizador BF caro, rivaliza en mi opinión y hasta supera al Widowmaker y la forma en la que moja las resistencias es una delicia ese atomizador.

El Mod como tal presento fallas en las primeras tiradas, en las segundas tiradas acomodaron el problema. Tienes ato y mod a bn precio, de 2 baterias lo que te da autonomí­a por si deseas algun dia ir a dual y es pequeño.

El luxotic Df tampoco va mal pero el atomizador que viene con el pulse lo pasa por mucho.
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Yo solo te puedo recomendar el que tengo, “semi-automático” Wismec Luxotic Bf que viene con el rda Tobinho, también single. Con la resistencia apropiada le saca un saborazo muy rico.
Tengo también el Requiem, pero ese aun tengo que probarlo con el Bf... asi que no puedo decirte mucho sobre su resultado en Bf, pero con dripeo tb estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pulse II y Requiem lo gozarás y lo sabes!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk