Mejores Coils para Wismec Luxotico con Tobinho

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Hola, voy a empezar con el nuevo kit y vengo de las resistencias comerciales. Quisiera saber consejos acerca de las coils para el wismec Luxotic. Viene con dos de 0.18 pero no se si son las mejores, las peores, o si hay algún consejos que me pueda valer. Muchas gracias¡¡¡

Hola abejuela ,las que trae estan bien para empezar ,me imagino que luego buscaras coils que te den un mejor rendimiento del ato ,y por consiguiente menor consumo de bateria ,bien en ese aspecto ,puedes empezar comprando coils de las que vienen hechas tipo alien ,mini alien ,fused clapton ,etc,yo empece con el tipico rondon que trae muchas coils ,para empezar a trastear esta bien ,y luego ya puedes empezar a hacerte tu las coils , o si no te quieres complicar y tirar por algo mas de calidad artesanales,lo ideal es que te muevas con valores por encima de 0’20,estabilizarlas siempre en electronico ,o estacion de estabilizado,en cuanto baterias que tb es importante sony vtc5A,que aunque sea semi-mecanico seguridad ante todo ,de las resis artesanales yo compraria por ej las de rdacoils,bacterio ,chus coils ,lady coils aspano,etc ,tienes mucho donde elegir ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras ,y perdon por el tocho .

Aspano Coils – Fused Clapton x 2 – 0,1Ω mas concretamente son estas y la pareja te sale a 8,80€ bien de precio. Saludos

Yo llevo unas alien tricore (o algo así­) de aspano y rinden genial a 0,26. Saborazo!

Enviado desde mi ONEPLUS 5t

Muchas gracias¡ la verdad es que de las comerciales les tengo pillado el tranquillo, pero con las coils anda bastante perdido con las ohms y con el tipo de cada una...