Mejores lí­quidos dulces

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Después de mis encuentros y desencuentros con el Don Juan Reserve. Empezar por el de 100 ml y acabar comprándome uno de 50 ml... es delicioso pero... Le falta algo... Va a ser verdad eso que dicen algunos foreros de que es "agua con azúcar" jeje, pero deliciosa.

Por favor dejad vuestras sugerencias. Sigo estando en una fase que muchos conoceréis, no encuentro mi lí­quido de cabecera. Se que me encantan los dulces tras probar John Lemon de Enigma en su dí­a, el Don Juan Reserve, Don Juan Tabaco dulce... Y viendo como está el mercado me gustarí­a atreverme con otro, partiendo de una referencia clara de vuestra experiencia.

Sabor a kinder bueno, Nutella... Sois bienvenidos os, decidme un lí­quido, por ejemplificar que tenga un profundo sabor a chips ahoy por ejemplo y lo mantiene desde el minuto cero tras echarle nicokit que lo cojo 😋😋🙈
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Pues puedes probar Crazy Cookie o Chocodelice de nova. Yo quiere probar uno que se llama bueno de Ice Cream Nation que se supone que sabe a helado de Kinder Bueno
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Has probado Fausto de Drops? Para mí­ ha sido todo un descubrimiento. Al principio no me gustó nada pero después de tres dí­as se convirtió en adictivo para mí­!!
Es un tabaquil (aunque yo el tabaco lo he notado poco o nada) con un sabor como a galletas + vainilla + canela... Para mí­ está increí­ble!!
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Para mí­ todos los cremosos de KILO son una pasada, gran calidad, y por destacarte uno de su extensa gama, el Napolitan.
Otra marca, Wicked Brew, compré el de uva y manzana y flipé con la intesidad del sabor y su dulzura, otro diez.
Y si te gusta el efecto hielo, prueba de Dinner Lady su colección de Summer, los sabores de Mango o el de Cola, bien dulces y con el efecto hielo no se hacen empalagosos.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues yo soy de esos que tiene el Don Juan Reserve de cabecera, aunque cierto es que a veces sabe a agua con azúcar, pero es por la impresión de que salen algunas (demasiadas) partidas defectuosas.
Si buscas chocolateros prueba el Don Sheriff, sin cocos ni paridas: su bizcocho y su chocolate potentón.
Cremosos tipo vainilla/limón dulce/natillas el Sweetspot.
Tarta de limón el Lemon Tart de Dinner Lady está en otra liga.
Y galleteros el Cookie Butter de Loaded está muy interesante y logrado, tipo galleta belga; y el Ant de The Ark, galleta danesa.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Has probado Fausto de Drops? Para mí­ ha sido todo un descubrimiento. Al principio no me gustó nada pero después de tres dí­as se convirtió en adictivo para mí­!!
Es un tabaquil (aunque yo el tabaco lo he notado poco o nada) con un sabor como a galletas + vainilla + canela... Para mí­ está increí­ble!!

Es mi lí­quido de cabecera y a mi me sabe a.... a... dulce. No soy capaz de definir ningún sabor solo que está dulce y rico. 24 años fumando y la sinusitis hacen que mi paladar no sea muy fino que digamos:laugh:
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Es mi lí­quido de cabecera y a mi me sabe a.... a... dulce. No soy capaz de definir ningún sabor solo que está dulce y rico. 24 años fumando y la sinusitis hacen que mi paladar no sea muy fino que digamos:laugh:

Jajaja ostras! Pues yo cada dí­a le saco un sabor. Unos dí­as me sabe más a natillas, otro más a vainilla, otro a canela... Es raro! Pero qué vicio tengo con él :drool2::drool2::drool2:
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Pongo uno más despues de haber hecho catas de Alchemy Carlitos.
Te recomiendo el Panna Sacra, bestial, me ha viciado ese lí­quido, se convertirá en uno de cabecera seguro. Es de pannacota con manzanas y fresas. Es dulce pero muy suave, sedoso, para vapear sin parar.
Te recomiendo que al menos lo pruebes. Carlitos te puede enviar muestras gratis.
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Pongo uno más despues de haber hecho catas de Alchemy Carlitos.
Te recomiendo el Panna Sacra, bestial, me ha viciado ese lí­quido, se convertirá en uno de cabecera seguro. Es de pannacota con manzanas y fresas. Es dulce pero muy suave, sedoso, para vapear sin parar.
Te recomiendo que al menos lo pruebes. Carlitos te puede enviar muestras gratis.

Se nota mucho la fresa?
Mira que quiero probar ese lí­quido, pero es que de pensar en la posible fresa que puede tener me tira para atrás.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Acabo de probar el Panna y no se si es que se me mezclo, con el Baltazar, pero le saco el mismo parecido, lo único que si que sabe a cerezas, pero esperaba que me gustará más, olí­a muy bien

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Se nota mucho la fresa?
Mira que quiero probar ese lí­quido, pero es que de pensar en la posible fresa que puede tener me tira para atrás.

Si te digo la verdad no le encuentro ni el sabor a fresa ni a manzana! jajajaj es un sabor cremoso, dulce, no se definirlo, solo que esta buenisimoooo!!! como si tomaras un batido de leche malteada, leche merengada, no se, algo asi!!
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Bastante dulces pastelosos y que me gustan mucho
Grand cru
Duke.
Dulcinea
Chocodelice
cookie butter de load (es un poco el tenue el sabor)
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Acabo de probar el Panna y no se si es que se me mezclo, con el Baltazar, pero le saco el mismo parecido, lo único que si que sabe a cerezas, pero esperaba que me gustará más, olí­a muy bien

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Es imposible a no ser que lo probaras con el mismo algodón. Baltazar es un tabaquil que tiene un gusto amaderado, como ahumado, y Panna Sacra es un postre frutal. No tienen nada que ver.

Se nota mucho la fresa?
Mira que quiero probar ese lí­quido, pero es que de pensar en la posible fresa que puede tener me tira para atrás.

La fresa ni se nota (al menos yo) o es muy sutil, predomina la manzana envuelta en una vainilla muy suave. Así­ lo percibo yo.

Lí­quidos dulces que me encantan:

Grand Cru, Castle King, Mr Yellow y Choco Delice (ojo con la costra que deja este último) de Nova Liquides.
Churros & Vanilla Ice Cream de Smores Addict.
Duchess Reserve de Kings Crest.
Blueberry Butter Cake de Mr Butter.
Flan de caramelo y Flan de leche de La Lecherí­a Vape.
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Es imposible a no ser que lo probaras con el mismo algodón. Baltazar es un tabaquil que tiene un gusto amaderado, como ahumado, y Panna Sacra es un postre frutal. No tienen nada que ver.



La fresa ni se nota (al menos yo) o es muy sutil, predomina la manzana envuelta en una vainilla muy suave. Así­ lo percibo yo.

Lí­quidos dulces que me encantan:

Grand Cru, Castle King, Mr Yellow y Choco Delice (ojo con la costra que deja este último) de Nova Liquides.
Churros & Vanilla Ice Cream de Smores Addict.
Duchess Reserve de Kings Crest.
Blueberry Butter Cake de Mr Butter.
Flan de caramelo y Flan de leche de La Lecherí­a Vape.
Pues puede ser, de todas formas, se ha quedado para probar otra vez, haber que tal esta

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
El pink monster de Nova esta tremendo. Tarta de queso 😋😋😋


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Don Juan, don Juan... Don Juan... Basta por favor.
Sin salir de la marca:

cream-team-cinnaroll-eliquid-100ml-shake-vape-by-kings-crest.jpg


Impresionante.
Deseando probar duchess y el bread king.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo pille el Moreish Puff hace porquito y me ha encantado. Tengo otro de camino de limon, asi que ya comentare. Tambien decir que no he probado demasiados liquidos, porque estoy empezando con los mods y, desde que he empezado, los botes de 10ml me saben mal xD. Con el moreish encantadisimo.

Ire tomando nota de lo que se recomienda por aqui. Yo soy de frutas dulces aunque tengo ganas de probar alguno con sabores a cafe, que soy muy cafetero xD
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Ahora mismo estoy vapeando por primera vez Fall Factor de Drops. Mousse de yogurt con vainilla y mermelada de frambuesa. Me alegra decir que esta de pm!
Apuntatelo como liquido dulce cremoso sin empalagar que merece la pena!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Yo recomiendo el The One Strawberry de Beard Vape. Desde que lo probé se ha convertido en mi lí­quido de cabecera por encima de los otros lí­quidos que vapeo habitualmente: DJ, DJ tabaco dulce y Miss Samoa. Pero para lí­quido dulzón que ni empalaga ni cansa, sin duda The One.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk