Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Inawera:
Symphony: del 1 al 4%
Dos manzanas, banana, strawberry: los 3 mismo porcentaje, de 2 a 4%
Ryan Usa Limited: 10%
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Brutal Vinca, mil gracias.

Yo empiezo ahora con la alquimia para pods, así­ que, de momento, más que aportar puedo aprender. En mi caso he empezado hoy mismo haciendo un botecito de 10 ML de panda, de aromet te liquide. Ando buscando un café con caramelo y de ahí­ que haya empezado con ese. lo que he hecho es hacerlo a 16mg de nicotina. 8ml de Nico de 20mg y 2ml de aroma. A ver que sale...

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?61633-Perdido-con-alquimia-en-nicokits

Como verás, aun soy demasiado pez pero con muchas ganas de aprender y poder nutrir tu post de recetas ricas.

Lo dicho. Aquí­ tienes a uno que va a empezar a copiarte recetas y espero algún dí­a poder ofrecerte yo las mí­as
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Jo, a ver si me meto en los próximos dí­as a dar amor a este post.
Mil gracias a todos, os respondo en breve.

:)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Con sales deduzco que el consumo de liquido es muuucho menos, no?? Que diferencia hay entre nico libre y nico de sales? Otra cosa yo vapeo Don Juan como bebo agua.... me voy a arruinar, lo vapeo al 3 de nico normal, si lo quiero poner en sales, seria aroma + nico de sales (sin bases), y según leí­ (6botes de 20mg) esto se queda en 90ml, no??? Que cantidad de nico al final se te queda???
Gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Con sales deduzco que el consumo de liquido es muuucho menos, no?? Que diferencia hay entre nico libre y nico de sales? Otra cosa yo vapeo Don Juan como bebo agua.... me voy a arruinar, lo vapeo al 3 de nico normal, si lo quiero poner en sales, seria aroma + nico de sales (sin bases), y según leí­ (6botes de 20mg) esto se queda en 90ml, no??? Que cantidad de nico al final se te queda???
Gracias
Mí­rate liqcalc, sino te aclaras aún dinos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Monito

New member
1 May 2020
9
0
0
Hola!! Esto sirve para lí­quidos con nico libre? Para un pod como el minifit, yo suelo doblar el aroma, mezclo 4 Nicokits a 20 mg de nico libre y un bote de aroma, y agito y Vapeo, no suelo dejar macerar. Hago bien o creéis que me estoy pasando de aroma?
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Lo llegaste a probar!? Que te parece?? A que esta muy bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Todaví­a no 😉😄
Cuando haga pedido cojo para hacer que ahora tengo mucho de todo.
Ya te diré 👍

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Lo llegaste a probar!? Que te parece?? A que esta muy bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hechas y probadas, socio.
Están bien pero me va más en lí­quido normal.
Me gustan más las Sales de tabaquiles y postres.
De todas formas las tengo en cuenta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Me apunto el sergeant de ecig Vinca. Whiski, caramelos y chocolate? Tiene que gustarme, al menos por separado me encantan :laugh:


Mis preferidos en alquimia con sales, todo hecho a "ojimetro":

Tribeca

Mezcla básica: 10ml de aroma(5,35€) + 20ml de nicokits(2,2€)= 7,55€ los 30ml
%aroma: 33.
Recomendado por fabricante: 20-25.
Tiempo de maceración: Bueno desde el principio, a las 2-3 semanas gana algo. (si dura dichas semanas sin ser vapeado antes)
Nicotina final: 13.3
Opinión personal: Buenisimo, me encanta con ese nivel de aroma en pods con resis altas y mtl.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­, he repetido muchisimas.


Gins addiction

Mezcla básica: 10ml de aroma(4€) + 30ml(3,3€) de nicokits= 7,3€ los 40ml
%aroma: 25.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: Bueno desde el principio, a las 2-3 semanas gana algo. (si dura dichas semanas sin ser vapeado antes)
Nicotina final: 15
Opinión personal: Muy bueno, de cabecera.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sin dudarlo.
 
Última edición:

Jalls

New member
21 Oct 2020
2
0
1
Me apunto el sergeant de ecig Vinca. Whiski, caramelos y chocolate? Tiene que gustarme, al menos por separado me encantan :laugh:


Mis preferidos en alquimia con sales, todo hecho a "ojimetro":

Tribeca

Mezcla básica: 10ml de aroma(5,35€) + 20ml de nicokits(2,2€)= 7,55€ los 30ml
%aroma: 33.
Recomendado por fabricante: 20-25.
Tiempo de maceración: Bueno desde el principio, a las 2-3 semanas gana algo. (si dura dichas semanas sin ser vapeado antes)
Nicotina final: 13.3
Opinión personal: Buenisimo, me encanta con ese nivel de aroma en pods con resis altas y mtl.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­, he repetido muchisimas.


Gins addiction

Mezcla básica: 10ml de aroma(4€) + 30ml(3,3€) de nicokits= 7,3€ los 40ml
%aroma: 25.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: Bueno desde el principio, a las 2-3 semanas gana algo. (si dura dichas semanas sin ser vapeado antes)
Nicotina final: 15
Opinión personal: Muy bueno, de cabecera.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sin dudarlo.


Saludos a todos,

Soy novato total y en mi primer intento ya la he liado...

He hecho la receta de tribeca de este post (2 nikokits de 20mg + 10 ml de aroma tribeca, todo 50/50) con intención de usarlo con un pod caliburn, pero unos 10 dí­as después de hacer la mezcla me doy cuenta que compre nicokit normal, NO de sales...

Como tengo también un uwell crown pod recien comprado, y como en este pod una de las resistencias es de 0,6 ohm creo que puedo usar ese cartucho para esta mezcla y no tener que tirarla , pero según he entendido, la mezcla tiene demasiada nicotina al NO haber usado la niko de sales y ser niko normal...

¿Como puedo salvar esta mezcla? ¿Añado base 50/50? ¿cuanta? Y al añadir base supongo que tendré que añadir más aroma ¿correcto?¿cuanto?

Estoy dejando los cigarros analógicos y busco lo más parecido al comercial tribeca de sales a 20mg de niko.

Gracias por vuestra ayuda
 

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Cómo hacéis las cuentas para la nicotina? no se cómo sacáis esa cantidad de nicotina.
Si yo quiero hacer lí­quidos a 8 de nicotina libre, con el aroma empire state que pone que hay que diluirlo al 15% y por ejemplo hacer 100 ml. Qué cantidad de aroma, nicokits y base pg y vg tendrí­a que hacer?
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Cómo hacéis las cuentas para la nicotina? no se cómo sacáis esa cantidad de nicotina.
Si yo quiero hacer lí­quidos a 8 de nicotina libre, con el aroma empire state que pone que hay que diluirlo al 15% y por ejemplo hacer 100 ml. Qué cantidad de aroma, nicokits y base pg y vg tendrí­a que hacer?

Buenas! Lo más sencillo es que uses una calculadora https://all4vapers.eu/calculator/eliquid. Vas rellenando los campos con las cantidades que quieres y debajo te sale los ml que tienes que usar.:happy:
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Bueno, parece que no me deja escribir en el post de la primera página, así­ que aquí­ va:

ACTUALIZACIí“N A 15/11/2020

Como os podéis imaginar, en este tiempo que he pasado sin editar el post he probado decenas de sabores, así­ que voy a hacer una actualización sin tanta información o me volverí­a loca.
IMPORTANTE: he ido cambiando de dispositivos. Usado rta, rdta, y ahora uso casi en exclusiva el DRAG X. Eso significa que, al usar dispositivos no tan compactos como un pod y con regulación de aire, he conseguido bajar los porcentajes de aroma. A mí­ me gustan los lí­quidos "sabrosones", así­ que aún estoy por encima del recomendado por el fabricante. A partir de ahora, pondré los porcentajes que yo uso en el drag. Si tienes un pod tipo caliburn, tendrás que subirlo.

También me he dado cuenta de que las sales potencian unos sabores, como las galletas, pero apagan otros, como las fresas, cerezas, los cocos,... Así­ que no, es difí­cil que algunos lí­quidos os acaben sabiendo exactamente igual a lo que sabe el aroma.

Yo ya he bajado nicotina, así­ que no consumo nicokits + aroma, sino nicotina + base + aroma. Todo calculado para 50/50. Quizás eso tenga que ver también en que haya podido bajar porcentajes de aroma.


Flan de coco - Lecherí­a Vape

%aroma: 17
Recomendado por fabricante: 15
Tiempo de maceración: Con una semana es suficiente, aunque al mes te mueres de gusto.
Opinión personal: Me encanta mucho. Además, limpia el algodón que da gusto. Así­, sii estás vapeando mango, le metes un poco, lo vapeas, y luego puedes vapear un postre, o viceversa.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­, sin dudas. Siempre lo tengo.Flan de caramelo - Lecherí­a Vape

%aroma: 17
Recomendado por fabricante: 15
Tiempo de maceración: Como su hermano, el flan de coco
Opinión personal:Me encanta, Es un caramelo avainillado muy rico. Además, mezclado con Tormento, por ejemplo, está que te mueres.
¿Lo volverí­a a comprar? : siempre tengo.

Tormento AVP
%aroma: 17
Tiempo de maceración: Un mes es lo óptimo, aunque a los 15 dí­as ya está más que vapeable.
Opinión personal:Tengo amor-odio. A veces me gusta muchí­simo y otras, acabo aborreciéndolo. Lo suelo mezclar con Jiraya u otras vainillas.
¿Lo volverí­a a comprar? : Siempre digo que no, pero acabo haciéndolo.

Jiraya

%aroma: 15
Tiempo de maceración: En unos 10 dí­as ya estaba dándole.
Opinión personal: No me vuelve loca, la verdad, preo creo que es un aroma fantástico para mezclarlo con otros, como puede ser tormento, o unas gotinas de nutacco.
¿Lo volverí­a a comprar? : Siempre digo que no, pero acabo haciéndolo.

Cremasanta

%aroma: 25
Tiempo de maceración: Un mes es lo óptimo, aunque a los 15 dí­as ya está más que vapeable.
Opinión personal: Me encantan las sales comerciales, pero yo no he conseguido hacer un clon perfecto de ellas.
¿Lo volverí­a a comprar? : No lo creo.



Fruizee mandarina

%aroma: 20
Tiempo de maceración: Una semana. Probado posteriormente a los dos meses.
Opinión personal: Lo siento pero no me sabe a nada.
¿Lo volverí­a a comprar? : No.



Mango con lima y Mango con banana Bubble Island

%aroma: 18
Tiempo de maceración: Dos dí­as
Opinión personal: Enganchadí­sima a ambos. Han sido mis lí­quidos del verano. El de lima tiene un frescor final más pronunciado que el de banana, pero es que ambos están para ponerles un piso.
¿Lo volverí­a a comprar? : Por supuesto.


Mango mix and go de Chemnovatic

%aroma: 10
Tiempo de maceración: media hora
Opinión personal: Me encanta. Es mango sin nada más, puro mango.
¿Lo volverí­a a comprar? : Tengo siempre de reserva.


Full moon Sky

%aroma: 20
Tiempo de maceración: Dos o tres dí­as.
Opinión personal: Lo probé al principio al 17 y me falto un punch. Al 20, para mí­, perfecto. Fresquito, se nota la hierbabuena, ñam ñam. Con dos gotitas de limón de inawera ya se te cae la baba. Ha sido otro de mis lí­quidos de verano.
¿Lo volverí­a a comprar? : Obvio.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hola @Vinca. Aprovecho tu post y tus conocimientos para hacerte una pregunta, a ver que me recomiendas. El caso es que actualmente vapeo en claromizador a 3 de nico, y en pod con sales de 20. Tras mucho tiempo ya vapeando me empiezo a hacer cada vez más vago y me planteo vapear solamente en pod. Deberí­a tener 2 porque vapeo frutales en ciertos momentos, y tabaco en otros. Eso no es problema porque un par de Caliburns y a correr. La pregunta viene por otro lado. El asunto es que con sales a 20 noto que al final del dí­a me duele la cabeza en ciertas ocasiones, así­ que lo asocio a ellas.

Me pregunto si hacerme los tanto los frutales y los tabaquiles con sales a 10... a priori lo más cómodo, o dejarme las sales y hacerlo en ambos casos con nico libre. ¿Qué opinas?

Gracias!!
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hola @Vinca. Aprovecho tu post y tus conocimientos para hacerte una pregunta, a ver que me recomiendas. El caso es que actualmente vapeo en claromizador a 3 de nico, y en pod con sales de 20. Tras mucho tiempo ya vapeando me empiezo a hacer cada vez más vago y me planteo vapear solamente en pod. Deberí­a tener 2 porque vapeo frutales en ciertos momentos, y tabaco en otros. Eso no es problema porque un par de Caliburns y a correr. La pregunta viene por otro lado. El asunto es que con sales a 20 noto que al final del dí­a me duele la cabeza en ciertas ocasiones, así­ que lo asocio a ellas.

Me pregunto si hacerme los tanto los frutales y los tabaquiles con sales a 10... a priori lo más cómodo, o dejarme las sales y hacerlo en ambos casos con nico libre. ¿Qué opinas?

Gracias!!
Lo primero, que te observes bien. Para mí­, la sales son para dejar de fumar, así­ que altas concentraciones las debes usar sólo en momentos puntuales, es decir, cuando tengas el "mono". Para el resto de momentos, usar concentraciones mucho más bajas.
Es como cuando fumas; sólo hay unos cuantos cigarros que de verdad quieres/necesitas. En mi caso eran los del desayuno, media mañana, después de comer, café de la tarde y antes de dormir. Bien, pues para esos momentos que identifiques como "ganas de verdad", usa sales a 20. El resto, le puedes poner una concentración menor de 10, incluso de 3. Esos otros momentos son los momentos de relax y de costumbre, en los que a veces entramos en modo chupete. No tiene sentido altas concentraciones de sales si no hay que deshacerse del mono.

Yo lo he hecho así­ y mi cuerpo ya no aguanta concentraciones por encima de 10 u 11 de nicotina en sales. Tengo lí­quidos a 5 o a 3 (sales) para esos momentos de relax o que simplemente me apetece vapear y cuando tengo ganas de cigarro, me meto sales de 10. De esta manera suelo consumir 1ml (como mucho) de 10, y unos 3 a 5/3 MG. Incluso he empezado a vapear sin nicotina y oye, no tan mal.

Otro consejo es que los sabores que más te gusten los hagas a bajas concentraciones. Así­, si lo que buscas es el sabor, no te estarás metiendo nicotina a saco. Por ejemplo, a mí­ me chifla el flan de coco, pues ese siempre a bajas concentraciones, porque a veces lo que quiero es el saborcillo.

Es cuestión de que tengas la perspectiva justa; imagina que las sales altas son un Ibuprofeno. Lo tomas sólo cuando te duele la cabeza ¿No? No tiene sentido tomarlo "porque te aburres". Pues justamente eso son las sales; la "medicina" para un mal que tenemos, en este caso el sí­ndrome de abstinencia o "mono".

Espero haberte ayudado :)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk