Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
GB
meettomy.site
Aroma Five Drops - Blue Tropic
https://www.vapeo24.com/aroma-five-drops-blue-tropic

Mezcla básica: 10ml de aroma(3,75€) + 8x20ml de nicokits(Compro el pack de 10, pero voy a contar solo 8= 8€) + 10ml VG= 14€ aprox los 100ml
%aroma: 10.
Recomendado por fabricante: 8-12
Tiempo de maceración: 1 semana y lo iba dejando en el frasco posteriormente
Nicotina final: 16
Opinión personal: A mi me encanto bastante, es bastante dulce, no me llegue a cansar pero se notaba.
¿Lo volverí­a a comprar? : Seguramente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aroma Full Moon Sky 10ml
https://www.vapeo24.com/e-liquid-full-moon-sky-10ml

Mezcla básica: 10ml de aroma(4,45€) + 8x20ml de nicokits(Compro el pack de 10, pero voy a contar solo 8= 8€) + 10ml VG= 15€ aprox los 100ml
%aroma: 10.
Recomendado por fabricante: 15
Tiempo de maceración: 1 semana y lo iba dejando en el frasco posteriormente
Nicotina final: 16
Opinión personal: Este es con el que estoy actualmente apunto de terminar, y la verdad es que se nota mucho el toque a hierbabuena, la verdad es que estoy muy contento con el
¿Lo volverí­a a comprar? : Sin duda, encima es de los que no cansan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aroma Dark Fire - Jungle Wave (Full Moon)
https://www.vapeo24.com/aroma-dark-fire-jungle-wave-full-moon

Mezcla básica: 10ml de aroma(4,45€) + 8x20ml de nicokits(Compro el pack de 10, pero voy a contar solo 8= 8€) + 10ml VG= 15€ aprox los 100ml
%aroma: 10.
Recomendado por fabricante: 15
Tiempo de maceración: 1 semana y lo iba dejando en el frasco posteriormente
Nicotina final: 16
Opinión personal: Este es mi favorito la verdad, no me cansaba de el, estaba a todas horas vapeandolo, parecia un sabor como a chicle de frambuesa, y quizas se notaba un poco el kiwi en no hacerlo muy dulce, asi que 10/10
¿Lo volverí­a a comprar? : Sin duda
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
@power ¿Qué cacharro usas para vapear? Porque yo el full Moon lo hice al 20 🤣 pero sí­ que es cierto que ahora, con el drag, lo noto muy pasado de sabor, pero en otros cacharros (uwell, por ejemplo) estaba perfecto para mí­ al 20.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
GB
meettomy.site
@power ¿Qué cacharro usas para vapear? Porque yo el full Moon lo hice al 20 🤣 pero sí­ que es cierto que ahora, con el drag, lo noto muy pasado de sabor, pero en otros cacharros (uwell, por ejemplo) estaba perfecto para mí­ al 20.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Uso el Aspire AVP, y para el proximo liquido que es de red bull usare el Aspire AVP pro.
A mi hacerlos a 10% me va bastante bien la verdad, se nota bastante el sabor. Tampoco he probado a hacerlo a mas pero si me va bien asi...:whistling:
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Uso el Aspire AVP, y para el proximo liquido que es de red bull usare el Aspire AVP pro.
A mi hacerlos a 10% me va bastante bien la verdad, se nota bastante el sabor. Tampoco he probado a hacerlo a mas pero si me va bien asi...:whistling:
Gracias por responder :)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Aroma Five Drops - Blue Tropic
https://www.vapeo24.com/aroma-five-drops-blue-tropic

Mezcla básica: 10ml de aroma(3,75€) + 8x20ml de nicokits(Compro el pack de 10, pero voy a contar solo 8= 8€) + 10ml VG= 14€ aprox los 100ml
%aroma: 10.
Recomendado por fabricante: 8-12
Tiempo de maceración: 1 semana y lo iba dejando en el frasco posteriormente
Nicotina final: 16
Opinión personal: A mi me encanto bastante, es bastante dulce, no me llegue a cansar pero se notaba.
¿Lo volverí­a a comprar? : Seguramente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aroma Full Moon Sky 10ml
https://www.vapeo24.com/e-liquid-full-moon-sky-10ml

Mezcla básica: 10ml de aroma(4,45€) + 8x20ml de nicokits(Compro el pack de 10, pero voy a contar solo 8= 8€) + 10ml VG= 15€ aprox los 100ml
%aroma: 10.
Recomendado por fabricante: 15
Tiempo de maceración: 1 semana y lo iba dejando en el frasco posteriormente
Nicotina final: 16
Opinión personal: Este es con el que estoy actualmente apunto de terminar, y la verdad es que se nota mucho el toque a hierbabuena, la verdad es que estoy muy contento con el
¿Lo volverí­a a comprar? : Sin duda, encima es de los que no cansan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aroma Dark Fire - Jungle Wave (Full Moon)
https://www.vapeo24.com/aroma-dark-fire-jungle-wave-full-moon

Mezcla básica: 10ml de aroma(4,45€) + 8x20ml de nicokits(Compro el pack de 10, pero voy a contar solo 8= 8€) + 10ml VG= 15€ aprox los 100ml
%aroma: 10.
Recomendado por fabricante: 15
Tiempo de maceración: 1 semana y lo iba dejando en el frasco posteriormente
Nicotina final: 16
Opinión personal: Este es mi favorito la verdad, no me cansaba de el, estaba a todas horas vapeandolo, parecia un sabor como a chicle de frambuesa, y quizas se notaba un poco el kiwi en no hacerlo muy dulce, asi que 10/10
¿Lo volverí­a a comprar? : Sin duda

Los nicokits que usas son de 10mg o de 20?
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas! Yo empecé ayer con la alquimia de sales, habí­a hecho alquimia antes pero con nico libre, lo que pasa es que las ganas de fumarme un cigarro eran tales que volví­ al POD (me he comprado un V.Thru (tengo un AVP pero el pobre ya no tira) y la verdad es que es una pasada).
He hecho los siguientes lí­quidos (ambos a 10ml):
Hidden Potion Secret Mango A&L:
Al 6% como recomienda el fabricante, 27 gotas sobre 9ml de NicoSalts.
Nasty Salts Silver:
Igual que el anterior, solo que este seguro que me pide que le eche más aroma ya que la concentración recomendada iba entre el 20 y el 25%, pero bueno, echarle más puedo, quitarle ya es otra historia.
¿Alguien ha tratado con estos aromas? ¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Buenas! Yo empecé ayer con la alquimia de sales, habí­a hecho alquimia antes pero con nico libre, lo que pasa es que las ganas de fumarme un cigarro eran tales que volví­ al POD (me he comprado un V.Thru (tengo un AVP pero el pobre ya no tira) y la verdad es que es una pasada).
He hecho los siguientes lí­quidos (ambos a 10ml):
Hidden Potion Secret Mango A&L:
Al 6% como recomienda el fabricante, 27 gotas sobre 9ml de NicoSalts.
Nasty Salts Silver:
Igual que el anterior, solo que este seguro que me pide que le eche más aroma ya que la concentración recomendada iba entre el 20 y el 25%, pero bueno, echarle más puedo, quitarle ya es otra historia.
¿Alguien ha tratado con estos aromas? ¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
Te recomiendo que siempre que hagas, lo hagas subido de aroma. Si te sabe demasiado siempre es más fácil diluir con nicokits o base que añadir más aroma, en cuyo caso tendrás que volver a esperar el tiempo de maceración.
Por lo demás, no conozco esos aromas. Ya nos contarás qué tal la cata ;)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Pues si, eso haré la próxima vez (estoy esperando que hoy me llegarán 10 kits de NicoSalts y algún que otro aroma).

Con respecto al Nasty, me quedé corto, muy corto, así­ que doblé la dosis y entonces, muy bien, pero como llevaba menos cantidad de lí­quido, no sé la relación exacta...pero bueno, la próxima vez lo calcularé correctamente.

Con respecto al A&L, una maravilla, mucho mejor que con nicotina "normal", también es probable que se deba a haberlo vapeado en el POD en esta ocasión.

Saludos!