Como sabor tabaquil....yo te puedo decir que he probado 2....el Kixote de Bombo y Hannibal de Drop.
Mis conclusiones: KIXOTE, muy fuerte....un sabor muy fuerte a frutos secos, tanto que lo he probado y lo he dejado apartado, una vez lo abrí me deja el olor en la habitación donde deje el bote., sabe como a nueces, almendras, avellanas y cacahuetes, todo junto y potenciado al 1000x1000.
Y por otro lado el HANNIBAL de Drop, me ha sorprendido, me ha gustado mucho, es muy bueno si buscas un sabor que no canse para todo el día, tiene un sabor a tabaco muy débil, afrutado al final como a frambuesa, o frutos rojos, o incluso diría que sabe así como grape. (uva morada), espero que te sirva de ayuda con los sabores tabaquiles.
Otro un poquito mas empalagoso, aunque si te gusta los sabores dulce, con canela y con cierto regusto a galleta de vainilla: CINNAMON COOKIES de Atmos Lab, es otro que para algunos momentos viene bien, pero como te digo......muy cansino, pero sale baratillo.
Y por ultimo, uno muy muy fresquito que he probado y también muy barato, afrutado con sabores mezclados como de uvas moradas y arándanos, con un toque de mentol, este es el HEISENBER de Vampire Vape.
Disfruta del vapeo amigo!! Un saludo