Mejores marcas y sabores

• Autor del tema Autor del tema KaNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Milky o's de the milkman -- batido de oreos
Don Juan Reserve de King's crest - helado de vainilla con nueces de pecan, un toque de chocolate y uno de coco
Fall factor de drops - yogur giergo con fresa
Symmetry six de five pawns- symmetry six es él en si mismo. Vainilla, ruibarbo, fresa y galletas de avena
Lemon tart de dinner lady

Y con esto soy feliz como una perdiz. Un poco por detrás
Jiraffe de the ark
Great breakfast y Caesar de drops
Virtual mix de Corona's brother
Unicorn Milk de cuttwood
Dios, vaya selección!!!!! Me encanta :p :p :p :p :p

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Milky o's de the milkman -- batido de oreos
Don Juan Reserve de King's crest - helado de vainilla con nueces de pecan, un toque de chocolate y uno de coco
Fall factor de drops - yogur giergo con fresa
Symmetry six de five pawns- symmetry six es él en si mismo. Vainilla, ruibarbo, fresa y galletas de avena
Lemon tart de dinner lady

Y con esto soy feliz como una perdiz. Un poco por detrás
Jiraffe de the ark
Great breakfast y Caesar de drops
Virtual mix de Corona's brother
Unicorn Milk de cuttwood
Que pinta el de oreo, has probado alexander?

Que pinta el de oreo, has probado alexander?

el milky o's es una jodida maravilla... yo me lo raciono porque son casi 20€ los 30ml y no se puede andar derrochando. He hecho una receta de e-liquid-recipes.com que se le parece pero es que cuando un lí­quido es premium, es premium. Los cuatro que he puesto primeros son super especiales y anque dicen que algun aroma se parece al lemon tart yo no me lo termino de creer. Son lí­quidos caretes -excepto el fall factor- porque son dificiles de copiar o incluso imitar. Muy redondos y muy conseguidos.

El alexander es otro gran lí­quido de drops -me gusta mucho la marca. Para mí­ no está a la altura de los otros que he puesto y además, si te compras el aroma mother's milk de solubarome ya lo tienes por mucho menos dinero (no es clavado, pero muy parecido sí­ es). El Unicorn Milk, por ejemplo, es mucho más cremoso. El Alexandre es como si hicieras un batido con leche y fresas, el Unicorn es más como un pastel de fresa y para mí­ está bastante mejor. Pero esto de los gustos ya se sabe como va. La gama conqueros de drops serí­a cojonuda si no fuera por el ghengis khan, que es el único lí­quido de cuantos he comprado que directamente detesto.

De drops también están muy bien el Ramses, el dear donut y el heaven's secret, pero a mí­ me cansan un poco y si lleno el tanque estoy deseando cambiar. En general me parece una marca con una relación calidad/precio muy buena.

A veces depende del momento. Yo hay lí­quidos que me encantan, pero a la primera calada ya veo que no es el momento y los dejo. Luego los retomo otro dí­a y ahí­ sí­ que entran bien.

También depende, claro está, del ato que estés usando, el estado de las resistencias, etc...

El Heisemberg que comentan por arriba está rico, y en verano viene de coña, pero te tienen que gustar los golpes de frescor. Hay a gente que le producen tos, o aborrecen ese frescor tan intenso. Pero rico está, eso seguro. El sabor es difí­cil de definir. Lo que está claro es que es frutal, pero no frutas naturales, si no más bien tirando gominola. Una mezcla de muchas frutas difí­ciles de distinguir. Y luego el golpe de frescor.

Otros que han comentado:

El Don juan Reserva es delicioso. Te lo han descrito perfectamente. Si lo encuentras, es uno que hay que probar antes de morir. Pero no sé porque yo casi nunca lo encuentro. No sé si hacen tiradas cortas, o que es lo que pasa con este lí­quido que casi siempre está agotado. O quizás tenga yo mala suerte.

Los de leche tipo Milkman a mi no me acaban de convencer. Me dejan un regusto raro, como quí­mico. Posiblemente sea la molécula que usa para imitar el sabor de la leche.

El Girafe es muy goloso. La verdad es que ahora hace tiempo que no lo vapeo, y me han entrado ganas de pillarme un bote.

Pues a mi me encanta el oh boy juices con sabor a limon ricooo y con toque dulzon que lo he descubierto hace poco gracias a unas muestras que me mendaron cuando hizo un pedido. La marca diamond haze me gusta un monton -lemond aid pero no encuentro donde comprarlo, si alguien sabe se lo agradeceria. Tambien me gusta el dawn al 15% en 50-50-3nico y algunos mas , sobre todo fresquitos y el limon q no falte.Alguien ha probado este liquido o liquidos de esta marca....http://masquevapor.com/es/big-bottle-co-120ml/9111-pink-lemonade-big-bottle-120ml-3mg.html.
Tambien me gustan mucho los liquidos de crazy doctor baratos y fresquillos. Veo muchos liquidos en las paginas webs que por miedo a que no te acaben gustando no compras y la carta de liquidos se hace muy limitada para los que no tenemos acceso a las muestras. Me encanta probar nuevos liquidos y no soy de liquidos fijos de cabecera.

Heisemberg, dawn, pikman, S3, etc son liquidos que me los preparo y estan bien pero noto un sabor quí­mico.
Si alguien ha leido mi comentario y sabe de algun liquidillo que coincida con lo que he comentado se lo agradeceria pq me cuesta mucho encontrar y los tiempos no estan para tirar el dinero. Vendedores mandar muestras ¡¡¡¡¡:biggrin:

el milky o's es una jodida maravilla... yo me lo raciono porque son casi 20€ los 30ml y no se puede andar derrochando. He hecho una receta de e-liquid-recipes.com que se le parece pero es que cuando un lí­quido es premium, es premium. Los cuatro que he puesto primeros son super especiales y anque dicen que algun aroma se parece al lemon tart yo no me lo termino de creer. Son lí­quidos caretes -excepto el fall factor- porque son dificiles de copiar o incluso imitar. Muy redondos y muy conseguidos.

El alexander es otro gran lí­quido de drops -me gusta mucho la marca. Para mí­ no está a la altura de los otros que he puesto y además, si te compras el aroma mother's milk de solubarome ya lo tienes por mucho menos dinero (no es clavado, pero muy parecido sí­ es). El Unicorn Milk, por ejemplo, es mucho más cremoso. El Alexandre es como si hicieras un batido con leche y fresas, el Unicorn es más como un pastel de fresa y para mí­ está bastante mejor. Pero esto de los gustos ya se sabe como va. La gama conqueros de drops serí­a cojonuda si no fuera por el ghengis khan, que es el único lí­quido de cuantos he comprado que directamente detesto.

De drops también están muy bien el Ramses, el dear donut y el heaven's secret, pero a mí­ me cansan un poco y si lleno el tanque estoy deseando cambiar. En general me parece una marca con una relación calidad/precio muy buena.
Tengo el v3 al 9% macerando

Acabo de recibir el Bombo Dulcinea a 3 de nico y la verdad es que me ha gustado mucho.

A mi me ha llegado, solero, don juan y lemon tarte el solero está immmmmpresionante

Que marca de lí­quidos son?
4fb00176a16caed5a0aac8752ee1b2d7.jpg

El solero segun a la descripción es como el calipo(helado de lima-limon). Te deja un regusto de sabor quimico o el sabor es real ?. No se si me explico.
Cuando como helado de limón noto ese regusto quimico aunque sepa a limon y cuando tomo un zumo de limon sabe a limon limon. Por ejemplo el OH boy de lima con arandanos me encanta pq sabe muy bien a lima y te deja un punto dulce al final de la calada muy rico.

El solero segun a la descripción es como el calipo(helado de lima-limon). Te deja un regusto de sabor quimico o el sabor es real ?. No se si me explico.
Cuando como helado de limón noto ese regusto quimico aunque sepa a limon y cuando tomo un zumo de limon sabe a limon limon. Por ejemplo el OH boy de lima con arandanos me encanta pq sabe muy bien a lima y te deja un punto dulce al final de la calada muy rico.
Yo es como un poloflash de lima dulce que esta realmebte bueno, no saca demasiado vapor pero el sabor es concentrado y refrescante, en mi opinion es probable que sea el mejor q he probado a dia de hoy, el sabor está conseguido.

El solero lo tengo q probar, el lemon tart de dinner lady, para mi está espectacular.

Como veo que el lemon tart os va a tope, os recomendaré Mr. Meringue que a mi parecer sabe igual (al menos yo no soy capaz de notar diferencia) y es más barato, unos 20pavos 60ml.
Saludos.

Como sabor tabaquil....yo te puedo decir que he probado 2....el Kixote de Bombo y Hannibal de Drop.
Mis conclusiones: KIXOTE, muy fuerte....un sabor muy fuerte a frutos secos, tanto que lo he probado y lo he dejado apartado, una vez lo abrí­ me deja el olor en la habitación donde deje el bote., sabe como a nueces, almendras, avellanas y cacahuetes, todo junto y potenciado al 1000x1000.
Y por otro lado el HANNIBAL de Drop, me ha sorprendido, me ha gustado mucho, es muy bueno si buscas un sabor que no canse para todo el dí­a, tiene un sabor a tabaco muy débil, afrutado al final como a frambuesa, o frutos rojos, o incluso dirí­a que sabe así­ como grape. (uva morada), espero que te sirva de ayuda con los sabores tabaquiles.
Otro un poquito mas empalagoso, aunque si te gusta los sabores dulce, con canela y con cierto regusto a galleta de vainilla: CINNAMON COOKIES de Atmos Lab, es otro que para algunos momentos viene bien, pero como te digo......muy cansino, pero sale baratillo.
Y por ultimo, uno muy muy fresquito que he probado y también muy barato, afrutado con sabores mezclados como de uvas moradas y arándanos, con un toque de mentol, este es el HEISENBER de Vampire Vape.
Disfruta del vapeo amigo!! Un saludo

Y si te pones mejor el de The Ark que vale 15 euros mas los nicokits ( total 18 euros/100 ml) el Dragonfly . Muy muy parecido al Mr meringue o al Lemon tart . A mitad de precio y sin mucho que envidiarles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk