Mejores marcas y sabores

• Autor del tema Autor del tema KaNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y si te pones mejor el de The Ark que vale 15 euros mas los nicokits ( total 18 euros/100 ml) el Dragonfly . Muy muy parecido al Mr meringue o al Lemon tart . A mitad de precio y sin mucho que envidiarles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto que es parecido y que el precio es mucho más económico y no he probado el mr meringue (el ms meringue sí­) pero he probado el dragonfly y el lemon tart y compararlos y la verdad que aunque son parecidos no da de lejos el sabor que del lemon tart por lo menos en mi humilde opinión

Yo lo noto más cremoso. Pero están en el mismo rollo, sí­.

has probado el ms meringue? tiene el mismo sabor mantequilloso del ms meringue (el de fresa) el mr meringue?

Aquí­ pongo los mí­os (por ahora)

4.jpg

has probado el ms meringue? tiene el mismo sabor mantequilloso del ms meringue (el de fresa) el mr meringue?

No, no tiene ese sabor a bollo de mantequilla.

Que por otro lado, es un sabor que a mi me gusta. Sin ser yo muy fresero, el ms meringue me gusta bastante.

Para no hacernos lí­os: Mr, Ms meringue no son el mismo lí­quido uno de fresa y otro de limón. Son parecidos, eso sí­, pero uno va más en el rollo de la crema (Mr Meringue), y el otro va más en el rollo pastel de mantequilla (Ms Meringue).

No, no tiene ese sabor a bollo de mantequilla.

Que por otro lado, es un sabor que a mi me gusta. Sin ser yo muy fresero, el ms meringue me gusta bastante.

Para no hacernos lí­os: Mr, Ms meringue no son el mismo lí­quido uno de fresa y otro de limón. Son parecidos, eso sí­, pero uno va más en el rollo de la crema (Mr Meringue), y el otro va más en el rollo pastel de mantequilla (Ms Meringue).

Vale! muchas gracias !! justo lo que no me gusta tanto del ms meringue es ese rollo mantequilla que no soy muy de mantequillas pero para gustos colores, probaré el mr meringue entonces !!! :clapping:

Vale, tras unos dias con lemon tart, solero y don juan, debo decir:
Lemon tart, está rico, pero cuando has probado el solero se queda en un mega segundo plano.
Solero: espectacular, delicioso, lima, frescor, rico, rico.
Don juan: empalagoso, un sabor dulce fuerte a nueces que te tira para atrás, no digo que esté malo, pero es el bote q mas lleno está, por el contrario del solero voy a encargar otro bote... :P

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Voy a hacer mi primer post.

Antes de nada me he apuntado un montón de nombres que tienen una pinta muy rica.
En el poco tiempo que llevo estoy con dulzones (vainillas, etc...)
Me dieron en mi tienda Sweet Prudence de Halcyon, si te gusta dulzon pero no empalagoso me encantó. La putada es que es un bote pequeño (10ml) pero para un capricho...
Ahora estoy con Cannoli de Cassadaga que es muy dulce y no esta tan rico, puede empachar si no te va mucho, pero lo hay en 60 ml.
Tabaco me aconsejaron Naked American y sin probar otro de tabaco me gustó.
Quizás no soy el mas indicado pero me hacia ilusion compartir :)

Voy a hacer mi primer post.

Antes de nada me he apuntado un montón de nombres que tienen una pinta muy rica.
En el poco tiempo que llevo estoy con dulzones (vainillas, etc...)
Me dieron en mi tienda Sweet Prudence de Halcyon, si te gusta dulzon pero no empalagoso me encantó. La putada es que es un bote pequeño (10ml) pero para un capricho...
Ahora estoy con Cannoli de Cassadaga que es muy dulce y no esta tan rico, puede empachar si no te va mucho, pero lo hay en 60 ml.
Tabaco me aconsejaron Naked American y sin probar otro de tabaco me gustó.
Quizás no soy el mas indicado pero me hacia ilusion compartir :)
Te has presentado en el hilo de bienvenida? Si no es así­ prepárate para que te coman la olla. xD
Hoy voy a hacer un pedido estoy por pillar los the ark porque son baratitos los 100ml, a ver q tal

Te has presentado en el hilo de bienvenida? Si no es así­ prepárate para que te coman la olla. xD
Hoy voy a hacer un pedido estoy por pillar los the ark porque son baratitos los 100ml, a ver q tal

Si, es lo primero que hice jejeje. Ya leí­ lo que me dices... XD
Cuenta a verque te parecen porque llevo poco en esto y quiero economizar lo mas posible pero disfrutando de cosas ricas :)

Si, es lo primero que hice jejeje. Ya leí­ lo que me dices... XD
Cuenta a verque te parecen porque llevo poco en esto y quiero economizar lo mas posible pero disfrutando de cosas ricas :)
Pues si, por ahora te digo que si quieres algo premium y muy rico el solero.
Los ARK lo que tienen son sabores dulces a golosinas, te contaré, por cierto tenemos grupo de telegram, por si te interesa.

Mi primer post me referia a post con algo (en mi caso poco) que aportar, sin contar el de presentacion. :)

Pues si, por ahora te digo que si quieres algo premium y muy rico el solero.
Los ARK lo que tienen son sabores dulces a golosinas, te contaré, por cierto tenemos grupo de telegram, por si te interesa.

Podrí­as especificar de que marca es el solero xfa. Es que lo he buscado y no aparece, lo único que conozco por solero es un aroma para mezclar con base

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué poco respeto le tienes a las normas del foro.
Mucho te gusta aconsejar liquidines y poco respetar el sitio donde escribes tus consejos.

Qué poco respeto le tienes a las normas del foro.
Mucho te gusta aconsejar liquidines y poco respetar el sitio donde escribes tus consejos.
Y a ti que te gusta meterte en mis hilos de liquidines a soltar tu mierda

Y a ti que te gusta meterte en mis hilos de liquidines a soltar tu mierda

Yo no he soltado ninguna cosa que no sea la realidad.
Si te pica es que ajos comes.
Respeto,amigo,respeto.......
Por cierto,el foro es de todos y yo puedo escribir ,respetuosamente,donde me plazca...;Tú sigue desprestigiando las normas del foro,que yo responderé lo que considere.

Yo no he soltado ninguna cosa que no sea la realidad.
Si te pica es que ajos comes.
Respeto,amigo,respeto.......
Por cierto,el foro es de todos y yo puedo escribir ,respetuosamente,donde me plazca...;Tú sigue desprestigiando las normas del foro,que yo responderé lo que considere.
Michel, ve a tu rollo y no molestes a los demás.

Hoy me ha llegado el Atmos Lab Superior y la verdad que muy rico, onda el Bombo Dulcinea pero más cremoso.