Saborizantes Alquimia México

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bg97

New member
9 Mar 2016
24
0
0
México
Hola a todos

Debido a los problemas y restricciones que involucran el vapeo en México he optado por prepararme mis propios lí­quidos :clapping: ya que realmente no me dan confianza comprar un lí­quido por ahí­ sin saber que estoy vapeando (hay cada parásito sin ética en este paí­s).

Básicamente ando buscando donde comprar sabores para hacer mis liquidiquis yo mero, ya he hecho sin nicotina ni sabor :cunao:, solo agrego pg y vg en los botes comprados con mi vendedor de desconfianza favorito y los dejo y agarran algo de sabor y olor... aunque muy pobre :facepalm:

He visto las tablas (ya hasta las imprimí­) con los sabores de Lorann y he visto publicaciones en diversas páginas, que a continuación nombro las que se ven más confiables y que mantienen precios más atractivos para lo que busco... Lí­quidos seguros y baratos

  • En ML venden los sabores como tpa/tfa la cosa es que tpa es de perfumes y me hace dudar un poco (no soy experto)
  • En losalquimistas.net he visto que están a buen precio, mi duda es que estén muy rebajados o que tan dudosos sean los sabores
  • En VaporEmporium.org tienen buenos precios pero igual viene un poco de desconfianza, duda e incertidumbre que losalquimistas
  • Los sabores de Lorann en relación costo/cantidad veo que está un poco desequilibrada la balanza ya que por comentarios he visto que se deben echar 2ml en una preparación de 30ml y pues de puro experimentar me acabarí­a un sabor y tendrí­a que hacer otro pedido pagando enví­o

No se si alguien me pueda guiar un poco en cuanto a esto de los sabores en México, o si hay otras marcas que se puedan conseguir y sean seguras... y de paso recomendar algunos sabores que de modo personal haya probado
:groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:

De antemano gracias a todos
 

Bg97

New member
9 Mar 2016
24
0
0
México
He leí­do muchas recomendaciones de los alquimistas, pero checando en la página de TPA veo que el costo y las cantidades son muy diferentes, por ejemplo 15ml U$3.25 y en losalquimistas 30ml $60 pesos es el doble por prácticamente el mismo precio

De ahí­ es donde me ha surgido la duda, otra cosa que he tratado de averiguar pero no he visto es si los sabores de TFA (comprados en TPA) se deben rebajar con PG/VG o se pierde sabor, todos los que he visto le echan el sabor directo del bote tal cual les llegó
 

Zephyr

New member
9 Ene 2016
116
0
0
CDMX
Pues al dí­a de hoy, proporción precio, y sobre todo calidad sabor, no he tenido nada más que aplaudir el servicio de losalquimistas.net, al dí­a de hoy ninguna falla y todo entregado en tiempo y forma, además la atención por parte de ellos es de las mejores que me he encontrado en cuanto a la atención personalizada en este mundo del vapeo en nuestro paí­s (dejando en claro que no llevo comisión alguna, sólo opinión personal)

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud
 

Bg97

New member
9 Mar 2016
24
0
0
México
Gracias a ambos por su ayuda trataré de hacerme de varios sabores al mismo tiempo aprovechando el mismo enví­o y poder experimentar un poco con los sabores a ver que combinaciones raras resultan jaja
 

Zephyr

New member
9 Ene 2016
116
0
0
CDMX
Como en todo, habrá sabores que no sean como los imaginas, así­ que no desesperes, cada paladar es distinto

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud
 

Bg97

New member
9 Mar 2016
24
0
0
México
Jajajajaja eso si, el otro dí­a probé uno que según era el más vendido (era de un vendedor local) y nombre fue a la basura

No he tenido oportunidad de probar los comerciales porque donde vivo nadie los vende, en villahermosa vi que los venden en una plaza pero pregunté y me di cuenta que no tení­an ni idea de que vendí­an y me resistí­ a comprarlos, igual y cuando haga mi pedido de sabores pruebo unos comerciales aprovechando el enví­o que es lo que me da más miedo ya que en casi todos lados cuesta 150, solo los alquimistas y otro lo tienen en 100 y 110
 

puschuy

New member
26 Sep 2015
13
0
0
los alquimistas compro para estado de mexico y todo muy bien tanto aromas como kits de inicio , hago mis mesclitas segun las tablas de porcentaje de tpa y todo muy bien
 

Chylo

New member
17 Dic 2017
6
0
0
Hola, Buenas de casualidad no saben dónde conseguir aromas de lí­quidos ya hechos para solo mezclar con la base, eso de mezar uno y otro para obtener algo no se me da muy bien
 
En www.avflavors.com tienen mucha variedad de sabores y he probado aromas en otros lados y e notado que tengo que usar porcentajes mas altos. Pero en avflavors ahorro baste porque utilizo la mitad de lo que utilizo en otras tiendas

https://www.avflavors.com/one-shot Aqui brother
 
Última edición por un moderador: