Mejores marcas y sabores

• Autor del tema Autor del tema KaNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El que estoy disfrutando muchisimo es el Mr.Meringue. El de la tarta de limon o algo por el estilo. Que bueno que está! Es de mis favoritos por ahora

El que estoy disfrutando muchisimo es el Mr.Meringue. El de la tarta de limon o algo por el estilo. Que bueno que está! Es de mis favoritos por ahora

Ahora mismo lo estoy vapeando y me encanta. Eso sí­, un ratito porque llena como si hubiese comido una docena de milhojas jaajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahora mismo lo estoy vapeando y me encanta. Eso sí­, un ratito porque llena como si hubiese comido una docena de milhojas jaajaja

Si, la verdad es que te hinchas con ese liquido, pero bueno asi dura mas jajaja

De este liquido se ha hablado mucho en el foro, y el otro dia que pase por la tienda probando resistencias me dejo el dependiente su mecanico y probe el lemon tart de diner lady.... desde ese momento no paro de dar vueltas laidea en mi cabeza... hasta que fui a los dos dias y compre la puta botella del demonio jajajajaja.

Total que segui leyendo y leyendo, y todo el mundo me dijo el liquido esta clonado, se puede comprar en booschef te sale exportarlo y todo rollo pero ya viene con la receta hecha mezclar y vapear...

Total que dijeron que divine tambien vende la misma receta clonada, el lemont tart, asi que he comprado el aroma y esta macerando junto con el fantastic que tambien recomendaba todo el mundo

El de Divine no es un 1:1, esta muy bueno pero le falta galleta y sequedad. Pero para mi tiene un punto a favor comparado con el dinner, no me satura las papilas ni la mitad de rápido, con el dinner a la media hora ya no me sabe a nada.

Nuevas adquisiciones, por ahora solo he probado el pacha mama, que se me antoja a una cremita de coco con poco sabor y en general dulce. No creo que vuelva a comprarlo aunque le seguiré dando a ver si cambio de opinion...

Ya os contare del resto
Saludos vape amigos!
1ce7e0e6de11afa6d631ea25c0ecd57d.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Nuevas adquisiciones, por ahora solo he probado el pacha mama, que se me antoja a una cremita de coco con poco sabor y en general dulce. No creo que vuelva a comprarlo aunque le seguiré dando a ver si cambio de opinion...

Ya os contare del resto
Saludos vape amigos!
1ce7e0e6de11afa6d631ea25c0ecd57d.jpg

Cuenta, cuenta... que tengo alguno en lista :happy:

Saludos !

Buena gente! como va ese veranito vapeador????:cool::cool::cool:
He estado investigando nuevos liquidillos, y he visto alguno que me puede gustar para ir probando, pero como nunca se acierta a primera, pues a preguntar sea dicho: ¿Alguien conoce o ha probado algun liquido de la casa "Mad Hatter"?, parece que tienen buena pinta.
Por otro lado, en cuanto al dulcinea: el otro dí­a en la tienda de vapeo total el dueño me hizo echarme para atras de llevármelo porque decí­a que era muy pasteloso y tenia como un sabor fuerte a mazapán, que me podéis decir de este vosotr@s??
Bueno chicos....espero respuestas rápidas que me quedo sin liquidines!!! jejejeje :clapping:
si sabeis así­ algún liquido parecido al mr. meringue, o lemon tart, en esos rangos dulces pero no pesados.....estoy abierto a recomendaciones. gracias de nuevo!!

Hola vapeadores y vapeadoras :manita:, despues de no obtener respuesta decidí­ jugármela y hacer un pedido de liquidines. Entre ellos pedí­ el mr. meringue ya que leí­ tantos buenos comentarios y ví­ que la gente decí­a que era muy parecido al de lemon tart de dinner lady. Pues...me he llevado un chasco, para nada se parece al lemon tart, no esta del todo mal, pero el sabor no es nada parecido, es mucho mas dulzón y tiene mucho menos sabor a limón, es como un merengue muy tostado y dulzón. :g:
En cuanto a los otros aun tengo que probarlos, como son el dulcinea, branila y croissant de café racer, que en cuanto los pruebe os diré alguna cosa.
Por cierto, en este pedido que hice a la web de vapeo total, no se si es que estaban saturados por que acaban de volver de vacaciones y tení­an muchos pedidos, les pedí­ alguna prueba de lí­quidos que siempre me mandan, y en esta vez no me han mandado nada, me he llevado otro chasco.:facepalm:

Ui juanjo suelo leer esto cuando me avisa tapatalk, justo ahora y he leido tus mensajes, perdona no haberme dado cuenta antes, disfruta de los liquidines, yo estoy ahora con el misriq fantastic naranja medusa de uva el mama queen, el oh girl y don juan, hasta que no los gaste todos no compro mas...

kane no pasa nada....las vacaciones es lo que tiene.....nadie esta pendiente. jejejeje :msn-wink:
Los de Mistiq están muy buenos, yo tengo el sabor de calipo de lima "Solero" muy bueno y fresquitos.
pues mira....acabo de rellenar el tanque del ato con el de Branila y me sabe igual que el MR. Meringe, voy de chasco en chasco. Sigo opinando que como el Lemon tart de dinner lady no hay ninguno.
Seguiremos disfrutando del vapeo! jejeje. cuando tengas opiniones de todos esos nos cuentas, así­ nos hacemos una idea del sabor.
Un saludito!!!!:clapping:

Buenas, soy nuevo en el foro y neofito del vapeo. Despues de probar previo consejos, Dinner Lady es mi marca aunque algo cara, en comparación con otras.

El Lemon Tart es una maravilla pero la resistencia dura apenas dos dias, y el Strawberry Custard es otra maravilla.

Ahora estoy usando big cheap bottle de fresa y galleta y es una pasada, pero si llegar al nivel de Dinner Lady.

Siendo dulzon como soy que me recomendais de otras marcas, ando algo perdido y poco a poco voy probando nuevas cosas.

Gracias

Pues a mi me gusta mucho Mr.meringue,muy muy parecido a Lemon Tart de Dinner Lady,60ml 19 euros,pruebalo y veras,tambien te recomiendo unicorn milk,mas caro pero merece la pena probarlo,saludos.

Última edición:
Me compre mr.meringue por que me encanta lemontar de dinner y estaba en oferta compre dos pero no me termina de gustar tanto sabor a masa me gusta mas sabor a limon como el dinner si alguien quiere tng un bote de 60ml a 16e

Señores y Señoras, depues de mi chasco en el liquido de Mr. Meringue he tenido una buena noticia, y es que hel cambiado el atomizador, y cual ha sido mi sorpresa, que la poner el ato de big baby me ha dado un saborazo de espectaculo, no tan bueno como el de lemon tart de dinner lady, pero si que es cierto que esta muy bueno, anque me parece mas pasteloso que lemon tart.
Por fin...yuhu!!!! jejejejeje:clapping:

Los dos:

Gold Gost es una galleta de caramelo, el café lo notas si te lo imaginas...

Milky os está muy rico, galleta de chocolate con leche. Eso sí­, a mí­ este lí­quido me destroza las resistencias en 2 asaltos.

Los dos:

Gold Gost es una galleta de caramelo, el café lo notas si te lo imaginas...

Milky os está muy rico, galleta de chocolate con leche. Eso sí­, a mí­ este lí­quido me destroza las resistencias en 2 asaltos.

Entonces voy a pasar del Milky y probare el Gold porque si ya de por si me como las resistencias con este ya veo que tendre que preparar un batallon 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi el mejor lí­quido de tabaco es el Torque 56 de Halo, me flipa !
Aparte de que Halo es calidad, otros tabacos no me gustan tanto, son como , buenoo pues también esta rico, pero no es Torque xD

Por cierto, acabo de probar el Mamma Queen y no le pillo el gusto :g: veré esta semana qué tal me va.

El milky o's es de los mejores lí­quidos que he probado pero me parece tan caro que no lo compro más. Es absurdo lo que piden por el. Para mí­, junto con el don Juan reserve, el lemon tart y el symmetry six, es lo mejor que se puede vapear