Mejores rda baratos por su sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Hola a todos,

Estoy buscando para comprar un rda "barato" que no pase de los 30/35€ y que tenga un buen sabor, no me importa demasiado la cantidad de humo mientras sea denso y con buen golpe. Tengo ahora mismo el clon del apocalypse gen 2 pero no acaba de gustarme, estoy mirando el wasp nano pero me gustarí­a tener alguna opinión mas. Cuáles estáis usando vosotros?
 

Polisac

New member
18 Abr 2018
23
0
0
Hola a todos,

Estoy buscando para comprar un rda "barato" que no pase de los 30/35€ y que tenga un buen sabor, no me importa demasiado la cantidad de humo mientras sea denso y con buen golpe. Tengo ahora mismo el clon del apocalypse gen 2 pero no acaba de gustarme, estoy mirando el wasp nano pero me gustarí­a tener alguna opinión mas. Cuáles estáis usando vosotros?

Pues el recurve o tobinho para tema de sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Hay muchos temas abiertos, además en las últimas semanas. Es un tema recurrente. Los favoritos del foro son the flave clon, recurve y wasp nano. Yo tengo los 3, los tres están muy bien. Ultimamente le estoy tirando mucho al recurve.
 

Vapeator

New member
9 Nov 2015
42
0
0
Di Narco, yo he alucinado con el Gokon, pero es solo para BF y Single coil. Saborazo, vapor, golpe, no mea, bonito, facil de montar y 11€ en Aliexpress. Tengo el Wasp Nano y el Gokon lo supera en todos los aspectos, no te lo pienses.
Un saludo.
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Recurve sin dudarlo. Soy solo de single coil y probe muchos atos single ( haku,wasp,concorde,le mirage etc etc) y por 25 € se come con patatas a todos los que probe incluidos los high end . Saborazo,vapor y golpe perfectos. Dificil que se derrame en Bf si no eres un bruto dandole a la botella,toricas muy buenas y no se calienta casi nada. Lo unico regulin los tornillos pero bueno tienes repuestos y ademas solo usas dos de los 4 por si se te pasa alguno. Encima viene con 3 resis bastante decentes aunque como a mi me ride mejor es con una K35 de rdacoil. Se sale este ato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Mis colegas tienen todos ellos el Goon 1.5.
Yo pille el Ijoy 5S (rdta) y echa vapor el colega. Como dijo el mono, bruto, bruto!
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Me lo poneis dificil, creo que acabaré cogiendo el Wasp Nano y el Recurve, todos hablais bien de ambos. Ese que me dices no lo conozco, me pensaré comprarlo si son 11€ por Aliexpress, gracias por las respuestas
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo tengo el the flave, el wasp, el tobinho y me llega mañana el recurve y el gokon sigue siendo mi favorito. Se me hace muy agradable la calada.
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Guau, me sorprende que te guste mas que el The flave, yo no tuve la suerte ni de probarlo pero hablan muy bien de ese rda, el problema para mi es el precio que 80/120 € dependiendo del modelo me parece demasiado
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
El the flave tengo el clon, y también es un ato estupendo, pero luego las sensaciones de cada uno son las que son. Creo que casi todo el mundo que habla de el en el foro es del clon. Tienes el rda y el rdta que también lleva pin bf.

https://www.fasttech.com/products/0/10050317/9639102-kindbright-fl-styled-rda-rebuildable-dripping
https://www.fasttech.com/products/0/10036861/9629935-yftk-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping
https://www.fasttech.com/products/0...right-fl-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Okokok pues me lo voy a pensar. Tengo una pila de autos que paquete ya. Puñetera esponjitis jajajaja
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
un servidor proponer Goon y Druga. y en rdta, el 5s, para mi el mejor ato del mundo mundial.