Mejores rda baratos por su sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo voto por el clon del Apocalypse, lo puedes usar en single y en dual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Hola a todos,

Estoy buscando para comprar un rda "barato" que no pase de los 30/35€ y que tenga un buen sabor, no me importa demasiado la cantidad de humo mientras sea denso y con buen golpe. Tengo ahora mismo el clon del apocalypse gen 2 pero no acaba de gustarme, estoy mirando el wasp nano pero me gustarí­a tener alguna opinión mas. Cuáles estáis usando vosotros?

Aparte de los que ya te dijeron, te paso un clon E-Phoenix que a mi me ha encantado !!!! MUCHO SABOR
https://www.fasttech.com/p/8275000
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Aprovechando el hilo, estoy entre un Goon Original, Goon 1.5 y un Recurve... Entiendo que son rollos diferentes, el Recurve me llama mucho y todo lo que he leí­do ha sido bueno, pero me da la sensación (paranoias mias) que será más provechoso en BF, que por ahora no tengo. ¿Tan bueno es y merece la pena para dripear?

Por otro lado, los Goon tení­a entendido que eran más Cloud Chasing que otra cosa, que su deck está muy bien porque permite trastear mucho, etc... Pero me da coraje que se pierda mucho sabor aunque sea regulable la entrada, para que os hagáis una idea, un DJV RDTA lo llevo con las entradas regulables cerradas y ya me parece que tiene unas aberturas bastante amplias, al lí­mite. Además, entre estos dos, el Original y el 1.5, tampoco veo cual merece más la pena... En el video del mono parece que el 1.5 tiene cosas buenas y cosas malas... Y las opiniones en general parecen muy polarizadas, gente que lo defiende a ultranza VS gente que te dice que atos 30€ le dan mil patadas, ¿alguien me arroja un poco más de luz sobre si Original o 1.5 y si realmente, frente a Drop, DR, etc... aporta algo?

Y yo debo de ser la única persona en el mundo que no ha conseguido sacarle rendimiento al Wasp Nano... Estoy a la espera que me llegue un hilo simple, pero entre que me ha traí­do un par de dí­as que no le pillo el punto y que me silba al vapear... Me tiene desencantado.
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Me interesa eso de que silba Sun Wukong, hay muchos que hacen algo de ruido pero tanto ruido hace el wasp nano? En lo del goon, solo te puedo decir que yo probé el normal y personalmente me parece muy muy muy buen ato.
 
Última edición:

s4lx1

Member
26 Dic 2017
43
0
6
Me interesa eso de que silba Sun Wukong, hay muchos que hacen algo de ruido pero tanto ruido hace el wasp nano? En lo del goon, solo te puedo decir que yo probé el normal y personalmente me parece muy muy muy buen ato.

En mi caso, con decirte que hay veces que prefiero perder un pelin de sabor y montar el setup en el Bonza (single) que estar con el wasp y silbar por la calle.. xD

Enserio, a mi me silba muchisimo también, no se a los demás... Tengo el de campana de resina.
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Aprovechando el hilo, estoy entre un Goon Original, Goon 1.5 y un Recurve... Entiendo que son rollos diferentes, el Recurve me llama mucho y todo lo que he leí­do ha sido bueno, pero me da la sensación (paranoias mias) que será más provechoso en BF, que por ahora no tengo. ¿Tan bueno es y merece la pena para dripear?

Por otro lado, los Goon tení­a entendido que eran más Cloud Chasing que otra cosa, que su deck está muy bien porque permite trastear mucho, etc... Pero me da coraje que se pierda mucho sabor aunque sea regulable la entrada, para que os hagáis una idea, un DJV RDTA lo llevo con las entradas regulables cerradas y ya me parece que tiene unas aberturas bastante amplias, al lí­mite. Además, entre estos dos, el Original y el 1.5, tampoco veo cual merece más la pena... En el video del mono parece que el 1.5 tiene cosas buenas y cosas malas... Y las opiniones en general parecen muy polarizadas, gente que lo defiende a ultranza VS gente que te dice que atos 30€ le dan mil patadas, ¿alguien me arroja un poco más de luz sobre si Original o 1.5 y si realmente, frente a Drop, DR, etc... aporta algo?

Y yo debo de ser la única persona en el mundo que no ha conseguido sacarle rendimiento al Wasp Nano... Estoy a la espera que me llegue un hilo simple, pero entre que me ha traí­do un par de dí­as que no le pillo el punto y que me silba al vapear... Me tiene desencantado.
Si ir mas lejos el loop rda me da mejor sabor que el goon y encima no tiene el problema de condensacion del goon que se te mancha todo el mod

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Me interesa eso de que silba Sun Wukong, hay muchos que hacen algo de ruido pero tanto ruido hace el wasp nano? En lo del goon, solo te puedo decir que yo probé el normal y personalmente me parece muy muy muy buen ato.

Pues lo que ya te ha comentado también otro usuario, yo no sé si es que no se aspirar o que, porque he leí­do que hay mucha gente que no les silba y demás... Pero en mi caso es algo que me resulta molesto y ya si estás con gente ni te cuento...

El mí­o es el de color negro, el de plástico aeroespacial, pero la sensación es que es más una cuestión de diseño que de materiales.

Con el tema del Goon es por tener otro RDA mas, a dí­a de hoy estoy con el Drop encantado, pero querí­a o bien un single o algo rollo high end si aportan algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Y alguien sabe donde comprar ahora clones? Porque vapeototal ya no los tiene. Yo probe el hadaly (creo que se escribe así­) el clon, y cambiándole el drip que se calienta mucho va perfecto, mucho sabor y cantidad de humo aceptable y muuuy densa.

Como rda dual, me quedo con el Dead Rabbit si duda, calidad precio para mi es de lo mejor, mucho vapor, sabor bueno y 0 problemas con él.
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Bueno, deciros que compré el wasp nano y es una pasada. El sabor es muy muy muy bueno, el golpe es tambien bastante bueno y el vapor no es comparable obviamente con un tfv o algún dual coil potente, pero es mas que aceptable. Tiene una calada super agradable y si es cieeto que silba un poco pero no llega a ser molesto (mi opinión). De verdad os lo recomiendo a todos tenerlo en vuestra colección, esta muy bien de precio y realmente vale la pena, una gran compra!
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Por sabor me quedo con el Entheon, pero sin lugar a dudas si me tengo que quedar con uno en concreto serí­a con el Gokon, por que es un ato muy equilibrado de aire, sabor, cuando le pulsas a la botella te baña justo toda la resistencia y los algodones por todos los lados... Para mi es el ato perfecto. Habiendo probado Recurve, Wasp nano, Entheon y alguno que se me escape. Yo estoy enamorado del Gokon y no lo suelto para nada. Tanto que la gente dice del Recurve, para mi, el Gokon se lo come con patatas!