Melo 3 Mini + Ccell 0,9 cerí¡micas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vitivap

Member
10 Nov 2016
35
0
6
Hola!! Llevo una semana cacharreando con un Istick pico con su melo 3 Mini y unas resistencias cerámicas Vaporesso
de 0,9Ohm. Me arrojan 0,85Ohm y me muevo entre 28 y 30 vatios, hasta ahí­ todo bien, mucho vapor, buena temperatura, etc....pero no le término de pillar el punto del sabor, a modo orientativo vuestra experiencia que os dice, flujo de aire a full? O mas bien cerradita? Me encuentro que el melo 3 Mini es más para darle a pulmón o son cosas mí­as?
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
El Melo 3 mini sirve para casi todo.

Lo que si pasa es que cada resistencia tiene un canal de aire diferente, unas más grande y otras más pequeñas.

Las Ccell de 0.9 tienen bastante entrada de aire y valen para pulmón.

Un saludo
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
35
0
6
Tengo entendido que el melo 3 y las Vaporesso cerámicas dan bastante buen sabor, pero debo andar algo atrofiado.... Por ahora tengo la regulación de aire tirando a dura pero aún no termino de sacarle el jugo pienso, lo e subido a 5V (30W), sobre que rangos lo usáis vosotros para darle a boca pulmón? Mis caladas vienen siendo de 2 o 3 segundos y la temperatura la veo ok
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Las Ccell, según dicen, dan su mejor rendimiento a partir de 4.5v ±

Yo las he usado a 18w, 20w, 22w y me iban bien pero eso es para gustos. No soy de vaporadas ni de vapor caliente.

Del sabor pues ya no se que decirte. Las empecé a usar hace mucho tiempo, al principio creí­a que daban más sabor.
Luego las dejé aparcadas durante meses y ahora las volví­ a probar con los Melo y un Tritón, pero ya no me parecen que en sabor sean especiales.

Un saludo
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo llevo usando las vaporesso de 0,9 más de un año, y te púedo decir por propia experiencia que en un mismo paquete no hay dos resistencias iguales.

Incluso de un mismo paquete tener que tirar alguna resistencia, últimamente está:no:n siendo un poco delicadas.
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
35
0
6
Gracias alejob, seguiré probando hasta dar con el setting que más se adapte a mi gusto, aún estoy tratando de exprimir estas resistencias en busca de un sabor más potente pero sin que rasque. En cuanto a lo que son delicadas ya lo habí­a leí­do en algún foro, por el momento tengo 2 en uso y ambas han drenado rápido y sin problema alguno, toquemos madera a ver si duran lo que dicen
 

Jep

New member
5 Ene 2017
12
0
0
Alguien ha probado las Ccell de 0,5 vapeando a temperatura? Creo que me he pasado de listo porque veo que todos hablais de la de 0,9:redface:

Querí­a probar de vapear a temperatura, pero soy tan "cazurrillo" que cuando tení­a la resis puesta me he dicho " Coño", y ahora a qué temperatura vapeo?" total, que he vuelto a poner la original. Las preguntas son.

- Con la Ccell de 0,5 para sacar sabor y vapor equilibrados y no me salga la calada recalentada, cuál serí­a el setup?

- Me olvido de la de 0,5 y empiezo con la de 0,9?

Perdonad pero estoy empezando...:facepalm:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Eso depende del gusto de cada cual, lo mejor es ponerlo en 4V y subir o bajar para ajustarlo a tu preferencia.
 

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion
Hola Chicos,

La conversación me interesa, Os explico,

Llevo dos meses con el istick pico con su melo III mini, con resistenica kandall de 0,3 Ohm a 50 W/3,80V.

Estoy esperando unas cerámicas Vaporeso de 0,9 Ohm y no tengo ni idea de como configurarlas cuando lleguen.En referencia al modo.

Empecé tirando a la cantidad de vapor pero ya prefiero el cambio al sabor ya que estoy de lleno con la alquimia.

Me podéis dar luz al tema?.

Gracias de antemano y disculpad mi inexperiencia.

Un abrazo