Melo 3 mini o Vaporesso estoc mega?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Voy a comprar mi primer mods, un istick pico y tengo la duda de que claromizador ponerle. El Melo 3 mini o el vaporesso estoc mega. La diferencia de precio es solo de 1 euro. ¿Cual me recomendáis? Prefiero sabor y que no trague mucho liquido. También es importante el precio de las resistencias.
Gracias
 

juan_bmn

New member
10 Feb 2017
44
0
0
Hola rocio te puedo hablar del estoc tank no del melo.Yo estoy muy contento con el me da muy buen sabor con las ceramicas para ser comerciales.0 chupitos,es estanco y facil de limpiar.Yo lo tengo para la calle y muy contento las resistencias salen tiradas de precio un saludo.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
El Estoc. Por lo mismo que te comenta el compañero Juan y porque el Melo 3 mini tiene solo 2 ml de capacidad, el Estoc tiene 4 ml. Eso sí­, si te decides por el Melo que sepas que le valen tambien las resis del Estoc con un sleeve. Yo estoy usando los dos con las resis de 0.5 cerámicas EUC y muy bien en los dos.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Sin ninguna duda el estoc.

He probado los dos y existe una gran diferencia, a favor del estoc.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola rocio!! Te dire varias cosas!! El melo lo puedes utilizar con el adaptador y las resis del estoc,te dara muchiiiisimo mejor resultado que las del melo3 propias!! El estoc es una bomba......mucho mejor k el melo3 pero con mucho!!! Ahora bien!! Si quieres algo tan bueno como el estoc..y no te importa k sea de 2ml (tendras k rellenar mas amenudo)...que sea CUQUI...para calle ppillate el veco normal.......calada mas suave y redonda,consumo parecido y mas estanco!! Yo para calle llevo el PICO+ VECO....una bomba.....para curro el nebula 100w y el veco plus......y no veas k bien.

buen vapeo!!
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
en el mod de vaporesso target 75vtc cabe el veco plus? es que solo tengo atos de 22mm y sé que en el pico que es el otro mod que tengo ahora tampoco entra el veco plus
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Tiene k ser el veco normal de 2mm y 22mm de diametro o el estoc.depende SI QUIERES practicidad o comodidad

buen vapeo!!
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
he estado midiendo la base del mod y pufff entrarí­a muy justo el veco plus... porque está entre 24-25mm de diametro la base hasta la rebaba...

No sé mikel, quiero el que mejor rendimiento dé... entre el veco y el veco plus según he leí­do varios hilos sale mejor parado el plus... Yo lo que busco es el mejor sabor posible... ¿ Cúal me recomiendas compi?...

Tambien estoy esperando un Ammit para ver si vale la pena el salto a reparables o con el veco me sobra...
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues mira!! Yo uso los 2,el veco y veco plus a diario!! El veco con el pico para calle y va de escandalo!! X tamaño super comodo y para chica mega cuqui.....jjjjj.....para curro me llevo el nebula 100w co el veco plus,mas k nada x autonomia,pero rinden igual......son junto al estoc unas maquinas k no envidian a ningun reparable ni en vapir ni en sabor!! Eso si,superan a todos en estancos......una pasada

buen vapeo!!
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Gracias mikel!! pues ya he pedido el plus junto con resistencias ceramicas+ adaptador así­ puedo usar un melo 3 mini que tení­a parado por ahí­...

Pues nada lo mismo guardo el Ammit en el cajón si con esto me sobra y no hay diferencia en rendimiento con el veco las euc ceramicas ni me complico de momento!
 

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Gracias Mikel.
Al final ha tenido que ser con el melo ya que solo quedaban kit, pero compraré el otro para tener dos atos y cambiar de sabor de liquidos, aún probando sabores........ Las resistencias mejor las cerámicas??
Las del ego aio box también le sirven?? Tengo algunas por llegar del aio

Gracias a todos
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No del aio no te vale nada!! Compra las euc 0.5 ceramica de vaporeso con sleeve (adaptador)...y podras utilizar las mismas en el melo3...

buen vapeo!!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Las de 0.3 no he probado!! K tal van,mejor k las 0.5?? En consumo me supongo k mas no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk