No soy muy amigo de los quad coil, ya que tardan bastante en calentarse y en mods mecánicos te funden la bateríaSi quieres probar algo diferente... Monster Cloud V2 by Carlos Creations, Quad coil de los dificilones de montar...hay un clon tentador por ahí...
No soy muy amigo de los quad coil, ya que tardan bastante en calentarse y en mods mecánicos te funden la batería![]()
Ahora le acabo de hacer un Sleeper coil al Mephisto que me da 0,4 ohmios, vaporadas muy bestias pero el vapor quema B-)
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo te aconsejaria 0.35 o 30, con 0.40 te toca dar muchas vueltas para que no te salga subohm, aparte que necesitas un buen cacharro que te lo mueva, si no notaras como tarda mucho en calentarse mucho.
Acabo de comprar el Zenith V2 en Pink-Mule.
A ver qué tal se porta.
@RuaDeS; una pregunta; ¿qué medida de Kanthal ves aconsejable para una dual coil en el Zenith? Tengo de 0,35 y de 0,40 mm (también de 0,30). A ver; sácame de dudas. Cuál uso para que no me de una medición demasiado baja; me gustaría alrededor de 1 Ohm (el subohm, aunque lo he probado, no se, no se...)
Gracias.
Con dual y unas 11 o 12 vueltas cada coil y de Kanthal de 0.3 te saldrá lo que quieres aproximadamente.
Yo utilizo esa configuración bastante.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con dual y unas 11 o 12 vueltas cada coil y de Kanthal de 0.3 te saldrá lo que quieres aproximadamente.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con 20W vas bien, de hecho yo suelo vapear a 20-22 normalmente. Otra cosa es que de vez en cuando me dé por hacer locurasPues muchas gracias por tu respuesta compañero. Te haré caso y utilizaré uno de esos dos 'calibres'. En cualquier caso hasta que no me lleguen uno de los dos DNA30 que tengo comprados no creo que le saque mucho partido a ese Zenith V2, aunque probaré con el Dani a 20w y veremos a ver qué tal se porta. Usaré alguna batería Sony o Efest 30A y a ver qué pasa.
Un saludo.
Con 20W vas bien, de hecho yo suelo vapear a 20-22 normalmente. Otra cosa es que de vez en cuando me dé por hacer locuras![]()
¡Muchas gracias por tu respuesta! Ya os contaré cuando lo estrene.
Un saludo.
Bueno; Zenith V2 recibido; a ver cuando pueda probarlo qué tal se porta.
Ya pondré por aquí alguna impresión.
Saludos.
Lo vas a flipar, ya verás!¡Me han notificado ya de la tienda holandesa que me han remitido hoy mismo el Mephisto! ¡a ver si para el lunes o el martes próximos está por aquí!
Saludos.
Lo vas a flipar, ya verás!
Por eBay ya hay clones del mephisto, estos chinos ....
www.ebay.es/itm/Mephisto-Atomizer-C...efaultDomain_0&var&hash=item3a933024be&_uhb=1Sin links ni imagenes este post no vale nada!!!!
:whistling:
:happy: