Buenas Noches a todooos!!!
Bueno como he comentado a Fabian esta tarde,me reitero en mis palabras de unos post atrás,voy a dar por finalizado el asunto de las donaciones bien con venta o sin ella,creo que es más que suficiente todo lo recibido y si no termina de llegar pues ahí entro yo,que la "responsabilidad" es mía también,es como lo siento y pienso que así debe ser.
Se ha cubierto la operación gracias en gran parte a vosotros,yo le voy a cubrir la esterilización y todas las donaciones últimas seran empleadas en todas las vacunas que le pertenecen y el chip,con lo cual seguir adelante para tener dinero que no voy a dar uso específico en la perra para mi es un poco contraproducente.Lo había enfocado primeramente a hacer una donación con el total restante a alguien que le hiciese falta en un caso como el mio pero creo que es más viable que os volqueis ustedes con aquel caso que os parezca más oportuno si así lo decidís,como habéis actuado conmigo.
Nuevamente quiero dar las gracias a todo el mundo(nunca es mucho,si soy canso os aguantáis

) que me ha ayudado con este parentésis en mi día a día,con las ventas de aquí,donaciones directas,apoyo por mp,Whattaspp,en el hilo a los que me han animado-apoyado,al foro en sí como plataforma por dar cabida y a todos en general por mostrar vuestro lado más humano con Canela y vuestro interés por ella.
Pediría por favor que no veáis mi decisión como un acto de desagradecimiento,al contrario,creo que es lo más justo para todos. Lo difícil ya pasó y habéis estado a la altura de manera sobrada indiscutiblemente.
Fabian pido que muevas el hilo a Offtopic si es el sitio más idóneo ya que no seguiremos con la ventas,abriré un post nuevo para el telegonos aquí y desde allí seguiré publicando todo lo relacionado con Canela para aquellos que quieran leerme.
El que quiera saber algo específico o quiera hablar conmigo sin más sobre cualquier tema de la perra estoy abierto para todo el mundo.
Os quiero,porque así me he sentido yo,querido, y jamás olvidaré lo sucedido,si nos cruzamos nuevamente en el camino,ahí estaré para quien haga falta del modo que sea posible.
Un abrazo y seguimos andando el camino,que con ustedes,todo es posible !!!