Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes.

He estado ausente unos dí­as y siento no haberme enterado de esto.

Donación realizada por paypal (espero que a tiempo).

Ojalá que se mejore pronto la perrina :yes:

Buenas Noches a todooos!!!

Bueno como he comentado a Fabian esta tarde,me reitero en mis palabras de unos post atrás,voy a dar por finalizado el asunto de las donaciones bien con venta o sin ella,creo que es más que suficiente todo lo recibido y si no termina de llegar pues ahí­ entro yo,que la "responsabilidad" es mí­a también,es como lo siento y pienso que así­ debe ser.

Se ha cubierto la operación gracias en gran parte a vosotros,yo le voy a cubrir la esterilización y todas las donaciones últimas seran empleadas en todas las vacunas que le pertenecen y el chip,con lo cual seguir adelante para tener dinero que no voy a dar uso especí­fico en la perra para mi es un poco contraproducente.Lo habí­a enfocado primeramente a hacer una donación con el total restante a alguien que le hiciese falta en un caso como el mio pero creo que es más viable que os volqueis ustedes con aquel caso que os parezca más oportuno si así­ lo decidí­s,como habéis actuado conmigo.

Nuevamente quiero dar las gracias a todo el mundo(nunca es mucho,si soy canso os aguantáis :P ) que me ha ayudado con este parentésis en mi dí­a a dí­a,con las ventas de aquí­,donaciones directas,apoyo por mp,Whattaspp,en el hilo a los que me han animado-apoyado,al foro en sí­ como plataforma por dar cabida y a todos en general por mostrar vuestro lado más humano con Canela y vuestro interés por ella.
Pedirí­a por favor que no veáis mi decisión como un acto de desagradecimiento,al contrario,creo que es lo más justo para todos. Lo difí­cil ya pasó y habéis estado a la altura de manera sobrada indiscutiblemente.

Fabian pido que muevas el hilo a Offtopic si es el sitio más idóneo ya que no seguiremos con la ventas,abriré un post nuevo para el telegonos aquí­ y desde allí­ seguiré publicando todo lo relacionado con Canela para aquellos que quieran leerme.
El que quiera saber algo especí­fico o quiera hablar conmigo sin más sobre cualquier tema de la perra estoy abierto para todo el mundo.

Os quiero,porque así­ me he sentido yo,querido, y jamás olvidaré lo sucedido,si nos cruzamos nuevamente en el camino,ahí­ estaré para quien haga falta del modo que sea posible.

Un abrazo y seguimos andando el camino,que con ustedes,todo es posible !!!

Bueno como he comentado a Fabian esta tarde,me reitero en mis palabras de unos post atrás,voy a dar por finalizado el asunto de las donaciones bien con venta o sin ella,creo que es más que suficiente todo lo recibido y si no termina de llegar pues ahí­ entro yo,que la "responsabilidad" es mí­a también,es como lo siento y pienso que así­ debe ser.

Se ha cubierto la operación gracias en gran parte a vosotros,yo le voy a cubrir la esterilización y todas las donaciones últimas seran empleadas en todas las vacunas que le pertenecen y el chip,con lo cual seguir adelante para tener dinero que no voy a dar uso especí­fico en la perra para mi es un poco contraproducente.Lo habí­a enfocado primeramente a hacer una donación con el total restante a alguien que le hiciese falta en un caso como el mio pero creo que es más viable que os volqueis ustedes con aquel caso que os parezca más oportuno si así­ lo decidí­s,como habéis actuado conmigo.

Nuevamente quiero dar las gracias a todo el mundo(nunca es mucho,si soy canso os aguantáis :P ) que me ha ayudado con este parentésis en mi dí­a a dí­a,con las ventas de aquí­,donaciones directas,apoyo por mp,Whattaspp,en el hilo a los que me han animado-apoyado,al foro en sí­ como plataforma por dar cabida y a todos en general por mostrar vuestro lado más humano con Canela y vuestro interés por ella.
Pedirí­a por favor que no veáis mi decisión como un acto de desagradecimiento,al contrario,creo que es lo más justo para todos. Lo difí­cil ya pasó y habéis estado a la altura de manera sobrada indiscutiblemente.

Fabian pido que muevas el hilo a Offtopic si es el sitio más idóneo ya que no seguiremos con la ventas,abriré un post nuevo para el telegonos aquí­ y desde allí­ seguiré publicando todo lo relacionado con Canela para aquellos que quieran leerme.
El que quiera saber algo especí­fico o quiera hablar conmigo sin más sobre cualquier tema de la perra estoy abierto para todo el mundo.

Os quiero,porque así­ me he sentido yo,querido, y jamás olvidaré lo sucedido,si nos cruzamos nuevamente en el camino,ahí­ estaré para quien haga falta del modo que sea posible.

Gracias a ti Foraneo por tu humildad y calidad de ser humano, lamentablemente no es fácil encontrar Personas como tu.
Recibe de mi parte el mas afectuoso abrazo que te pueda hacer llegar desde aquí­.
Y a Canela otro suavizo sin hacerla daño :msn-wink:
Salu2.

Si todo el mundo usase las redes sociales y foros como se ha echo aquí­, esto serí­a un gran mundo...
Os felicito vapers. :gracias:

Sois y somos más grandes y potentes de lo que parecemos.un abrazo y una caricia acanela.

Como hablamos, tú mandas...si así­ lo quieres, asi se hará amigo... Un abrazo y seguimos en contacto... Dejamos abierto el post hasta que abras el otro para seguir la evolución de Canela.....MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE AYUDARON A CANELA EN SU NUEVA VIDA, A LOS QUE ME LLENARON EL BUZí“N DE PRIVADOS PARA AYUDAR, A LOS QUE LO HICIERON DE MANERA ANí“NIMA, MIL GRACIAS A TODOS.......
Y a tí­ Manu, ya te lo he dicho y lo repito, eres un tí­o grande, te quiero amigo. Saludos a tu familia que sé que han estado ahí­ también sufriendo contigo.

Os quiere........
Fabián.

Con el permiso de foráneo y de todos ,creo que esto que a pasado aquí­ con canela,es algo que debe servir de ejemplo para muchas personas,a si que me e tomado la libertad de poner la foto de canela y del link de su historia ,en el primer post del hilo nuestras mascotas.Un saludo

Reitero mi admiración por personas con tan buenos sentimientos como tu Foraneo.

Me alegra leer que Canela ha contado con un gran apoyo solidario de compañeros y el tuyo.
Yo he leido esto ahora y me estaba alterando de solo empezar a leer las primeras lineas.
Aunque sea luego off-topic, cuéntanos como ha ido la operación y la posterior recuperación de Canelita.
Un abrazo

transferencia via paypal realizada,

Gracias foraneo por mostrar ese corazon enorme

CANELA MASCOTA OFICIAL DEL FOROOOOOOOOOOOOOO

Gracias Frodo! Canela ahora es vapeadora pasiva y ademas no saca los dientes como la otra cuando escucha el plume chisporrotear.:facepalm:

Buenas tardes.

He estado ausente unos dí­as y siento no haberme enterado de esto.

Donación realizada por paypal (espero que a tiempo).

Ojalá que se mejore pronto la perrina :yes:

Gracias Groom,te ayuda irá a vacunación o comida. :msn-wink:

Gracias a ti Foraneo por tu humildad y calidad de ser humano, lamentablemente no es fácil encontrar Personas como tu.
Recibe de mi parte el mas afectuoso abrazo que te pueda hacer llegar desde aquí­.
Y a Canela otro suavizo sin hacerla daño :msn-wink:
Salu2.

Gracias a ti por todo lo que me has aportado y mantente fuerte granuja a "seguir palante" :laugh:
Mi abrazo te lo acepto,pero el de Canela va a ser más fuerte,quizás hasta estrujarla,es tozuda como una mula,me tiene desquiciao jajajaja

Si todo el mundo usase las redes sociales y foros como se ha echo aquí­, esto serí­a un gran mundo...
Os felicito vapers. :gracias:

No te quepa duda alguna,pero vamos de todo hay en la viña del señor,pero sí­,tienes razón,deberí­a ser todo un poco más equilibrado,no solo joder al personal porque sí­ y enfocar el medio para un fin con un bien común o personal no para otras cosas en un porcentaje tan alto.

Sois y somos más grandes y potentes de lo que parecemos.un abrazo y una caricia acanela.

A primeras vista más de uno engaña jajajajaj Otro abrazo para ti :)

Como hablamos, tú mandas...si así­ lo quieres, asi se hará amigo... Un abrazo y seguimos en contacto... Dejamos abierto el post hasta que abras el otro para seguir la evolución de Canela.....MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE AYUDARON A CANELA EN SU NUEVA VIDA, A LOS QUE ME LLENARON EL BUZí“N DE PRIVADOS PARA AYUDAR, A LOS QUE LO HICIERON DE MANERA ANí“NIMA, MIL GRACIAS A TODOS.......
Y a tí­ Manu, ya te lo he dicho y lo repito, eres un tí­o grande, te quiero amigo. Saludos a tu familia que sé que han estado ahí­ también sufriendo contigo.

Os quiere........
Fabián.

Subscribo las mayusculas y mandar....ni en casa jajjaja
Pues sí­,se han involucrado tanto mi hermano como mi padre, han estado cuando yo me iba al trabajo,mi madre es más sensible para estas cosas y no lo soporta de hecho de vez en cuando se muestra más sensible pensando en la movida. En fin cada uno es como es,de hecho esperamos que la perra callejera que se quedó no muera nunca jajajjaja
Ese abrazo tuyo es bienvenido sin duda.

Siempre es y sera un placer colaborar con quien desinteresadamente hace lo que sea por un ser como canela. Suerte.

Se me olvidaba, mirar que sitio mas bueno para colaborar. https://lasonrisanordica.wordpress.com/

Lo es sin duda y ahora que estoy en el otro lado hay que ser agradecido

Con el permiso de foráneo y de todos ,creo que esto que a pasado aquí­ con canela,es algo que debe servir de ejemplo para muchas personas,a si que me e tomado la libertad de poner la foto de canela y del link de su historia ,en el primer post del hilo nuestras mascotas.Un saludo

Lo tienes sin duda por lo que me toca,la perra es parte del foro para mi.

Reitero mi admiración por personas con tan buenos sentimientos como tu Foraneo.

Admiras a mucha gente de este foro pues.:)

Me alegra leer que Canela ha contado con un gran apoyo solidario de compañeros y el tuyo.
Yo he leido esto ahora y me estaba alterando de solo empezar a leer las primeras lineas.
Aunque sea luego off-topic, cuéntanos como ha ido la operación y la posterior recuperación de Canelita.
Un abrazo

Pues ya he ido contando como ha ido todo Manete y lo voy a seguir haciendo por aqui,por ello pedí­ que no se cerrara el hilo.
La operación duró casi 4h ,salió todo bien,la unica contrariedad ahora es que está embarazada y como tenia problemas de cadera tambien por el golpe pues no podrí­a parir,aparte que un embarazo es lo menos beneficioso en estos momentos para la recuperación.Tener cachorros serí­a complicar aun más las cosas.
Ahora mismo solo queda esperar a las radiografí­as del Lunes,que toda la operación vaya afianzando y podamos esterilizarla. Como estaba el femur roto por varios sitios no se podí­a poner tornillos grades,tiene tornillos creo que de 2.7 y eso está de mirame y no me toques por decirlo de un modo coloquial.
Está de 4 semanas calculamos y le quedan 4 a lo más,si llego el lunes y me dice que se ha salido algun tornillo o cualquier otra contrariedad ya la hemos liado.
De momento está más animada pero come regular,de los 300 platos que tiene en la carta come lo que quiere cuando quiere,pero tambien es normal son muchas pastis diarias más el cambio tan drástico,a cada rato le voy variando porque ya me dijo el veterinario que lo hiciese asi,de todo a todo momento,proteinas a cholon.

Buenas tardes!

Llego del Veterinario con noticias poco efusivas,hemos intentado hacerle las radiografí­as y no hay manera alguna,en la que ha salido,se ve que un tornillo ha podido moverse y se ha desplazado la placa un poco,al tacto hay un leve movimiento.

Mañana se tiene que quedar por la tarde en la clí­nica y como la tienen que sedar para esterilizarla ya le hacen las radiografí­as de mejor manera.

Así­ que esperaremos al miercoles,que la esterilizan y si hay que ajustar esos tornillos se hará si es posible y si no pues ya se verí­a que otra cosa se puede hacer.

La verdad que hemos estado muy pendientes de ella,la perra está muy agobiada de estar acostada pero la animamos estando a su lado diciendo que queda poco y no se mueve,solo cuando la levanto para que haga las necesidades. El veterinario me ha dicho que como estaba todo de mirame y no me toques pues todo era posible,con lo cual quizás se baraje poner tornillos por fuera para un sujeción mayor u otra opción,no sé, él es el profesional.

El miercoles veremos que tal ha ido todo!!!

Gracias por vuestro apoyo!

Es pronto todaví­a hay que tener paciencia. Nuestra perra cúa do tuvo el golpe con el coche estuvo 3 meses de reposo por lo menos. Con tiempo saldrá adelante foraneo

Si bien va a salir si o si,yo me privo de todo el tiempo que sea necesario y más porque la recuperación sea lo mejor posible hasta que llegue la rehabilitación,pero me cago en tó,que quizás se le haya movido un tornillo cuando no se mueve nada la perra,ni que hubiesemos ido a cazar con ella ....es que la mayoria de las veces se mea en las mantas absorvente que se las compró mi novia para que no tuviese ni que apoyar en los primeros dias.

Es que lo unico que pienso es que se haya levantado de noche y con el barrigon que tiene se haya escurrido pero es que siempre estamos en guardia,anoche a las 4 de la mañana la escuchamos y fue la novia y era que querí­a hacer otras necesidades.

Me enfada el pensar que quizás tengan que volver a abrir y otros 10 dias de medicación con las pastis esas que son superfuertes que no se si para un perro que ha estado en la calle y no tiene el sistema en las mismas condiciones que un perro que haya estado bien cuidado sea lo mas recomendable aunque si necesario por la situación.

En fin a ver el miercoles!! Mañana la dejaremos a la tarde en la clí­nica y a las 8 le meten mano.

Gracias por los ánimos compañeros! ;)

Que gran labor estás haciendo Foraneo!!

Si necesitas nuevas aportaciones para seguir luchando junto a Canela comunicalo que montamos una "conjunta" rapidamente.

Un abrazo!!