Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La inflamación con la ayuda del trombo va bajando bien y para comer es que es un poco especial,antes le pasaba lo mismo,lo que pasa que le dejaba pienso y si no lo comia hoy pues ya lo comerí­a mañana,el problema es que debe comer si o si y bueno aqui le tiene la novia una carta de menú a ver que desea jajajja Me dijo el veterinario que de momento comiese de todo lo que le diese,después ya verí­amos que pienso rico en proteinas le pondriamos.
Ayer se dio cuenta que debajo la mesa hací­a más calor que fuera y ahí­ está desde ayer ,no hay quien la mueva,se resite la pobre cuando la incito que vaya a hacer sus necesidades pero claro después de estos duros dí­as que han hecho ...como cuando nevó por ejemplo pero bueno,ahora toda atención es poca que menos.

Eso lo tiene a raudales indudablemente,aunque le doy caña porque se mea encima y eso es inviable cuando puede levantarse por ella misma.Hay que dar cariño y cuidados indudablemente pero regañarle cuando corresponde también,que es muy señorita ella jajajaj

:biggrin:

Es que no habí­a visto el anuncio y cuando lo leí­ me fuí­ del tiron a agradecerte el gesto pero me sabe mal que vendas ese telefono a ese precio y encima le quites la aportación. Yo agradezco enormemente a todos el seguir adelante con las aportaciones,es que no sé,no tengo palabras,ni gestos para agradecerlo,os darí­a a todos un abrazo fuerte de verdad y no voy a decir más que luego me dicen por ahí­... shhhhhhhh y que no gruña!

Por cierto Fabian Gracias por tu llamada! ;) y dime como subes las fotos así­ en grande,me gustarí­a subir algunas y luego actualizar el evento.
Buenos dí­as Manu! Las fotos grandes las subo desde Tapatalk móvil, te dejo pantallazo.....Haz la foto con el móvil, luego aquí­ le das al botón + que hay en la parte inferior izquierda
6737b26c79b2e2b0773a2d88df37a8f9.jpg
y salen tres pestañas, una para Galerí­a ( fotos guardadas en tu móvil) otra para foto (activa la cámara del móvil) y la última para ví­deo
8924ecc9e585bbf806aea3c012e291f4.jpg
pincha en la primera pestaña, y listo.

Va bien,no hace más que dormir,lo que me ha costao que levante la cabeza jajajajja

Comer y dormir al sol no está nada mal....se lo mereceee!!!

Gracias Fabian por tu labor tan humana e implicación en el caso de Canela, por mantenernos informados junto a Foraneo del dia a dia de la perrita.

Y me gustarí­a darte la enhorabuena por el trabajo que haces en el foro, siempre al pie del cañon, atendiendo cualquier cuestión de foreros y procurando que nadie se quede sin respuesta a sus dudas.

También decirte fabian, que equivocarse es humano y a veces nos pasa a todos, pero si ponemos en una balanza tu trabajo en el foro, el resultado es indudablemente favorable hacia tu labor, trabajo, implicación, etc.. con este foro.

Un abrazo fuerte!!

Va bien,no hace más que dormir,lo que me ha costao que levante la cabeza jajajajja

Comer y dormir al sol no está nada mal....se lo mereceee!!!

Genial Manu!!

Canela ahora vive en hotel de lujo, y si duerme mucho mejor, asi recupera fuerzas.

Un abrazo para vosotros y para Canela por supuesto :-)

Gracias Fabian por tu labor tan humana e implicación en el caso de Canela, por mantenernos informados junto a Foraneo del dia a dia de la perrita.

Y me gustarí­a darte la enhorabuena por el trabajo que haces en el foro, siempre al pie del cañon, atendiendo cualquier cuestión de foreros y procurando que nadie se quede sin respuesta a sus dudas.

También decirte fabian, que equivocarse es humano y a veces nos pasa a todos, pero si ponemos en una balanza tu trabajo en el foro, el resultado es indudablemente favorable hacia tu labor, trabajo, implicación, etc.. con este foro.

Un abrazo fuerte!!

+1 Conmigo excepcional,he abusado,sabiendo su carga por aquí­. Mi gratitud hacia ti Fabian!

Genial Manu!!

Canela ahora vive en hotel de lujo, y si duerme mucho mejor, asi recupera fuerzas.

Un abrazo para vosotros y para Canela por supuesto :-)

Otro grande para ti! Gracias compañero! ;)

Buenas a todos!

He llegado del veterinario hace un rato.

Se le ha hecho 2 radiografí­as y la eco,de momento los tornillos van bien,no se ha movido ninguno,el problema es que al ser tornillos pequeños porque estaba todo el hueso mascado pueden salirse,pero de momento bien,que siga como está y la inflamación es cuestion de tiempo.
Le ha salido un bultaco en la zona alta,bajo la cola,pero no es más que inflamación que se ha desplazado y esperemos que vaya remitiendo con los dí­as.

En la ecografí­a ha salido que está preñada,se calcula que 1 mes,con lo cual le quedarí­a otro para terminar el embarazo,el problema básico es que ahora el desarrollo embrionario irá muy rápido y los cachorros le quitaran alimento el cual es fundamental para la curación.
Así­ que el Lunes que viene vamos a ver si se puede esterilizar en el desarrollo de esa semana,si no se ha movido ningun tornillo y la curación va bien,si le quitan las grapas posiblemente se pueda,aparte hemos visto que es lo más adecuado a pesar de la reciente operación de la pata por diversas razones.

Si se deja que el embarazo siga adelante,no podrá parir,puesto que tiene el problema de la cadera por el golpe y habrí­a que hacer cesárea y a ver la de cachorros que saldrí­an cosas que complica el asunto aún más.
Si se le pone 2 inyecciones para abortar,carí­simas,cosa que no compensa frente a la esterilización porque abrí­a que añadirle igualmente el abrirla para extraer todo,seguiriamos con el problema que he comentado antes,la perdida de alimento para su curación durante el mes restante,así­ que se va a optar por esterilizarla según se vea el Lunes que viene,que ojalá sea posible,por el bien en conjunto.

Un abrazo compañeros!!!

Buenas a todos!

He llegado del veterinario hace un rato.

Se le ha hecho 2 radiografí­as y la eco,de momento los tornillos van bien,no se ha movido ninguno,el problema es que al ser tornillos pequeños porque estaba todo el hueso mascado pueden salirse,pero de momento bien,que siga como está y la inflamación es cuestion de tiempo.
Le ha salido un bultaco en la zona alta,bajo la cola,pero no es más que inflamación que se ha desplazado y esperemos que vaya remitiendo con los dí­as.

En la ecografí­a ha salido que está preñada,se calcula que 1 mes,con lo cual le quedarí­a otro para terminar el embarazo,el problema básico es que ahora el desarrollo embrionario irá muy rápido y los cachorros le quitaran alimento el cual es fundamental para la curación.
Así­ que el Lunes que viene vamos a ver si se puede esterilizar en el desarrollo de esa semana,si no se ha movido ningun tornillo y la curación va bien,si le quitan las grapas posiblemente se pueda,aparte hemos visto que es lo más adecuado a pesar de la reciente operación de la pata por diversas razones.

Si se deja que el embarazo siga adelante,no podrá parir,puesto que tiene el problema de la cadera por el golpe y habrí­a que hacer cesárea y a ver la de cachorros que saldrí­an cosas que complica el asunto aún más.
Si se le pone 2 inyecciones para abortar,carí­simas,cosa que no compensa frente a la esterilización porque abrí­a que añadirle igualmente el abrirla para extraer todo,seguiriamos con el problema que he comentado antes,la perdida de alimento para su curación durante el mes restante,así­ que se va a optar por esterilizarla según se vea el Lunes que viene,que ojalá sea posible,por el bien en conjunto.

Un abrazo compañeros!!!
Perfecto, y después del trauma que ha pasado vete tu a saber el estado de los cachorros... Lo mejor para ella es la castración, y que recupere la pata poco a poco. Un abrazo y pasame fotos por wassap para ir subiendo.

Gracias por informar y espero que vaya recuperándose poco a poco, que no me cabe duda que así­ sera. Adelante canela.

Sigue entonces en proceso de recuperación, muy bien.

Gracias por tenernos al tanto de la evolución de Canela.
Salu2.

transferencia via paypal realizada,

Gracias foraneo por mostrar ese corazon enorme

CANELA MASCOTA OFICIAL DEL FOROOOOOOOOOOOOOO