La inflamación con la ayuda del trombo va bajando bien y para comer es que es un poco especial,antes le pasaba lo mismo,lo que pasa que le dejaba pienso y si no lo comia hoy pues ya lo comería mañana,el problema es que debe comer si o si y bueno aqui le tiene la novia una carta de menú a ver que desea jajajja Me dijo el veterinario que de momento comiese de todo lo que le diese,después ya veríamos que pienso rico en proteinas le pondriamos.
Ayer se dio cuenta que debajo la mesa hacía más calor que fuera y ahí está desde ayer ,no hay quien la mueva,se resite la pobre cuando la incito que vaya a hacer sus necesidades pero claro después de estos duros días que han hecho ...como cuando nevó por ejemplo pero bueno,ahora toda atención es poca que menos.
Eso lo tiene a raudales indudablemente,aunque le doy caña porque se mea encima y eso es inviable cuando puede levantarse por ella misma.Hay que dar cariño y cuidados indudablemente pero regañarle cuando corresponde también,que es muy señorita ella jajajaj
:biggrin:
Es que no había visto el anuncio y cuando lo leí me fuí del tiron a agradecerte el gesto pero me sabe mal que vendas ese telefono a ese precio y encima le quites la aportación. Yo agradezco enormemente a todos el seguir adelante con las aportaciones,es que no sé,no tengo palabras,ni gestos para agradecerlo,os daría a todos un abrazo fuerte de verdad y no voy a decir más que luego me dicen por ahí... shhhhhhhh y que no gruña!
Por cierto Fabian Gracias por tu llamada!

y dime como subes las fotos así en grande,me gustaría subir algunas y luego actualizar el evento.