Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas Noches ante todo.

Lo primero de todo es agradecer la implicación que ha habido,la verdad que no encuentro palabras,me fuí­ al medio dia con un hilo recien empezado y llego ahora y me encuentro algo sin igual. Ante todo mil gracias en nombre de Canela una y mil veces.

Por otro lado,he estado hablando con Fernando de Clinican,cabe la posibilidad de meterla mañana en quirófano a las 16:30, a lo largo de la mañana me avisará porque está hasta arriba de trabajo pero no puede dejarlo mucho más,por sus palabras entiendo que hará un sobre esfuerzo.
Me ha comentado que me da el tiempo necesario para reunir el dinero,no hay problema,implicación humana al igual que la vuestra,por ello,de ahí­ que pido que no desesperéis.

Ahora no puede comer más y agua solo 6 h antes de la operación,tengo que llevarla un poco antes porque tienen que lavarla,tiene mierda para llenar un carrillo,pero bueno,ahora ha comido y está descansando. Cuando he llegado a casa y me ha visto se ha levantado sobre las 2 patas delanteras y me ha sacado los dientes que es su peculiar forma de alegrarse jajajjaja,aparte de poner el rabo como un ventilador,cosas que me llenan de energia a pesar de llevar 5 dí­as que no he descansado mucho la verdad.

Más cosillas,la perra se va a quedar en mi casa,indudablemente le doy acogida en la recuperación que se que es un poco larga,después volveré a los inicios del evento,pero lo digo desde ya,no quiero llamadas ocultas,ni whattsapp,ni correos ni nada que no implique una aceptación de un seguimiento por mi parte después de la adopción.Aquel que vea a la perra como sparring lo digo una y otra vez,no encontrará agujero en el mundo lo suficientemente ondo como para esconderse.

A todos los que me habéis mandado mp,ahora os contesto y gracias Fabian por llevar el hilo como te pedí­ ;)

En un momento vuelvo!!!!

Muy buena obra, da gusto ver que todaví­a hay muchas personas con tan nobles sentimientos.

Me da una pena terrible haber llegado tarde, pero una alegrí­a inmensa saber que la perrita va a ser operada gracias a la solidaridad humana. Estaba leyendo el hilo y me disponí­a a hacer la donación cuando leí­ que el compañero Foraneo, ha recaudado la cantidad necesaria. Soy amante de los animales, y poseedor toda mi vida de perros, no soporto un maltrato animal. Hace unos 4 años pase por algo similar a esto, pero por suerte disponí­a del dinero para llevar la operación a cabo. Son momentos duros, como bien dice el compañero, no descansas, siempre pendiente si el animal estará bien, etc, etc. Solo puedo quitarme el sombrero ante la acción de Foraneo, moviendo cielo y tierra para hacer la operación de una perrita posible, y también ante todos los compañeros que habéis aportado vuestro granito de arena desinteresadamente. Me alegra mucho ver que aun existe la solidaridad humana, y el amor por los animales. Bravo por todos, os merecéis un respeto por esto, sois grandes chavales, unos maquinas. Desearle a canela que la operación le salga de lujo todo, y que tenga una recuperación exitosa. Espero que encuentre un dueño como dios manda y llegue a ser una perrita feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra escuchar eso foraneo.Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Buenas Noches ante todo.

Lo primero de todo es agradecer la implicación que ha habido,la verdad que no encuentro palabras,me fuí­ al medio dia con un hilo recien empezado y llego ahora y me encuentro algo sin igual. Ante todo mil gracias en nombre de Canela una y mil veces.

Por otro lado,he estado hablando con Fernando de Clinican,cabe la posibilidad de meterla mañana en quirófano a las 16:30, a lo largo de la mañana me avisará porque está hasta arriba de trabajo pero no puede dejarlo mucho más,por sus palabras entiendo que hará un sobre esfuerzo.
Me ha comentado que me da el tiempo necesario para reunir el dinero,no hay problema,implicación humana al igual que la vuestra,por ello,de ahí­ que pido que no desesperéis.

Ahora no puede comer más y agua solo 6 h antes de la operación,tengo que llevarla un poco antes porque tienen que lavarla,tiene mierda para llenar un carrillo,pero bueno,ahora ha comido y está descansando. Cuando he llegado a casa y me ha visto se ha levantado sobre las 2 patas delanteras y me ha sacado los dientes que es su peculiar forma de alegrarse jajajjaja,aparte de poner el rabo como un ventilador,cosas que me llenan de energia a pesar de llevar 5 dí­as que no he descansado mucho la verdad.

Más cosillas,la perra se va a quedar en mi casa,indudablemente le doy acogida en la recuperación que se que es un poco larga,después volveré a los inicios del evento,pero lo digo desde ya,no quiero llamadas ocultas,ni whattsapp,ni correos ni nada que no implique una aceptación de un seguimiento por mi parte después de la adopción.Aquel que vea a la perra como sparring lo digo una y otra vez,no encontrará agujero en el mundo lo suficientemente ondo como para esconderse.

A todos los que me habéis mandado mp,ahora os contesto y gracias Fabian por llevar el hilo como te pedí­ ;)

En un momento vuelvo!!!!
Que buenas noticias Foraneo👏👏👏y que grande lo que has hecho,hasta que la adopten llevará gastos,por favor mandame tu número de cuenta.
Un saludo

Genial!! me alegra mucho ver que todo se mueve y la solución empieza a verse, animo!! :clapping:

Todo saldrá bien foráneo. Ya ya sabes que aquí­ siempre tendrás ayuda. Como bien dices, quien no acepte un seguimiento ni una serie de normas para la adopción de canela, es simplemente que no la merece. Estoy dentro de un programa de seguimiento y adopcion en mi zona y es algo que miramos con lupa para que no se repita nunca mas esa situación. Suerte Canela

Que buenas noticias Foraneo👏👏👏y que grande lo que has hecho,hasta que la adopten llevará gastos,por favor mandame tu número de cuenta.
Un saludo

pues lo mismo digo foraneo, no pude aportar nada, (a final de mes ando tieso siempre) pero mandame un privado con tu numero de cuenta o paypal y te ayudo a principios de mes con algo para su manutencion

Yo también he llegado tarde, pero me apunto el paypal para finales de semana. ;)

¿Operaban hoy al final a la perrilla?

Esperando noticias. Me suscribo al hilo.

Sí­, os dejo un pantallazo de su página de Facebook... Entender que este hombre lleva una semana currando y mal durmiendo.
eb41ba4c72b290ad99daac7c3096476b.jpg
0e18e8a7c6137f10fc2a496444f4cbe8.jpg

Espero que le salga todo estupendamente!!!
Yo también tengo el placer de disfrutar de un bichin que rescate de una vida bastante oscura.
La acogi de una protectora de aquí­ de bcn y la verdad es que no tiene comparación el carácter que se les hace comparando con otro animal que no ha pasado esas penurias, asi que puedo asegurar de que este animalito será una joya que no se la podrá resistir!!!
Animos Canela que tu nueva vida te esta esperando!!!!:clapping::clapping::clapping:

Ojalá haya ido todo bien en la operación de Canela, supongo que foráneo habrá tenido un dia duro.....
Enhorabuena por tu decisión, navyss. Mas gente así­ hace falta en el mundo...:clapping:

Última edición:
Antes de irme a la cama os dejo un pantallazo para no alterar en un ápice las palabras del compañero Foraneo y por si alguien no ha visto esto en su Facebook ...Un saludo a todos!
f194ae79365cc85ba391fb7cb138b5da.jpg
caf135fe2c937744fce4761ab30ca3fb.jpg