Hombre....lo suyo sería poder seguir recaudando para el post operatorio, seguramente necesitará medicación un tiempo, revisiones, esto no ha terminado todavía, pienso ( seguramente al principio necesitará uno especial de esos que venden en veterinarias y no son nada económicos...Una pregunta, siguen en venta los cacharretes para contribuir a la manutención y gastos de recuperación? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Hoy si que sí te envío todo...en un rato te paso el seguimiento compañero. Gracias y saludos!Por los menos un par de meses de recuperación y descanso va a necesitar así que no estaría mal ampliar el mercadillo
Hoy si que sí te envío todo...en un rato te paso el seguimiento compañero. Gracias y saludos!
Nada no te preocupes que no hay prisa. Cuando puedas![]()
Por mi parte el cacharrin sigue a la venta,canela necesitara medicinas para la recuperación y no son precisamente baratas, tambien estaria bien plantearnos lo de la rifa,creo que asi recaudariamos mas rápido dinero para canela .
Salu2.Mi aporte:
Mini iStick nuevo a estrenar: lo que el comprador estime
Delta Joyetech con 5 resistencias a estrenar: lo que el comprador estime.
Atomizador Lemo con una carga de uso: lo que el comprador estime.